¿quién es ramtha?

jz knight

Ramtha es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. RAMTHA es una colección de transcripciones extraídas de las grabaciones de estas audiencias.

Yo soy Ramtha, una entidad soberana que vivió hace mucho tiempo en este plano, llamado Tierra o Terra. En aquella vida yo no morí, sino que ascendí, porque aprendí a controlar el poder de mi mente y a llevarme mi cuerpo a una dimensión invisible de vida. Al hacer esto, me di cuenta de la existencia de una libertad, una felicidad y una vida ilimitadas.

Ahora soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la Humanidad. Nosotros somos vuestros hermanos que oímos vuestras plegarias y vuestras meditaciones, y observamos vuestros movimientos.

Estoy aquí para recordaros una herencia que la mayoría de vosotros olvidó hace mucho, mucho tiempo.

Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio. Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la Humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha.

Vamos a unir a todas las gentes de este plano, permitiendo al hombre ser testigo de algo magnífico y brillante, algo que le hará abrirse y permitir que el conocimiento y el amor fluyan a través de él.

No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realización.

 

«Conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses.»

(Inscripción en el Templo de Delfos)

Es una escuela antigua de misterios transportada a las postrimerías del siglo XX, una edad que se revuelca en medio de un materialismo alarmante, donde ni la iglesia, encarcelada por su propio dogma y las intrigas políticas, ni la ciencia, encerrada dentro de los confines de la materia, saben cómo formar individuos completos. La ciencia no necesita cambiar sus métodos, sólo debe ampliar su alcance, y la religión no necesita cambiar sus tradiciones, sino más bien recordar sus orígenes: el Espíritu y su importancia fundamental. El restablecimiento del vínculo entre lo visible y lo invisible, para la aplicación útil de lo omnipotente en nuestras vidas diarias, llega a ser un nuevo puente consciente para atravesar el abismo que separa al cielo de la tierra. Este trabajo se denomina la Gran Obra. El concepto de la Antigua escuela de Sabiduría de Ramtha es uno cuya academia se construye a medida que cada iniciado/estudiante se convierte individualmente en la piedra fundamental.

En el núcleo de la escuela de misterio está lo que Ramtha llama el Vació: una extensa nada materialmente y, sin embargo, todas las cosas en potencia y que Pitágoras llamó «lo absoluto». Esta es la esencia del ser no creado, el Dios no creado, la nada de la cual proceden todos los potenciales. El Vacío es el gran no manifiesto desde el cual se originan los mundos efímeros. Mientras que los mundos manifiestos cambian y finalmente desaparecen, el Vacío permanece inmutable. Esta esencia eterna se le ha ocultado a la humanidad, porque el hombre sólo percibe las cosas en una forma tangible, sin saber que estas formas están combinadas con lo infinito. ¿Es posible entonces que la humanidad sepa lo que se le ha mantenido velado? O, como preguntó Pitágoras: «¿Ha visto alguien al maestro del tiempo, al alma de los soles, a la fuente de la inteligencia?»

Ramtha enseña que no se puede ver el Vacío o lo inmutable, porque hacerlo sería establecer una separación con aquello que inefablemente somos. Sólo podemos ser uno con él, y de esta manera, definir una relación que da como resultado el otorgamiento de dimensión, inteligencia y esencia a las cosas de forma. Es precisamente en esta relación divina donde se define a Dios como un espíritu en movimiento. Nosotros, la humanidad, somos los dioses que aportamos la armonía que existe entre lo visible y lo invisible. Cuando se convierte en el Vacío, o cuando es el Vacío, el estudiante puede empezar a penetrar en este centro de todas las cosas y es así como comienza el Gran Trabajo. El estudiante pasa por iniciaciones que lo acercan a la relación divina asemejándose a los dioses que ponen en acción los fuegos de la creación. El trabajo de la escuela es la combinación del conocimiento científico con el entendimiento esotérico del espíritu, así como el dominio de las cosas a través de la voluntad. Así se llega a un control de las tormentas personales que ponen al individuo en contra de la unidad que manifiesta a Dios como el Yo.

Ramtha se refiere a nosotros como los «dioses olvidados», una definición apropiada, si se tiene en cuenta lo que la mayoría cree que Dios es: una magnificencia que creó a la humanidad, pero que permanece aparte y distante de ella. El pensar así nos hace olvidar nuestras actividades y orígenes divinos que han definido el término «Dios». Los dioses no preexistieron a todas las cosas, sino que el Vacío fue primero, eterno y absoluto. El Vacío, por medio de una contemplación inimaginable, creó un punto principal, al que Ramtha llama Punto Cero. Dicho punto contenía potencialmente Conciencia y Energía y era el hijo del Vacío. El Punto Cero era una sustancia indivisible que contenía Conciencia y Energía infinitas, el fuego primordial que formaría los motores de la creación. Este es el Espíritu, la esencia de todas las cosas, y es dicha esencia lo que constituye la definición de Dios como nosotros mismos. Nosotros, el Espíritu, somos el primer principio que encarna facultades divinas. La metáfora del loto místico nos puede ayudar a comprender esto con más claridad. Imagínense por un momento al iniciado egipcio que yace en su fosa y que ve salir de la oscuridad, en una noche sin estrellas, un punto de luz brillante. Éste lentamente empieza a abrirse como una flor radiante con su centro incandescente que emerge como una rosa de luz brillante de mil pétalos. Nosotros somos la flor que se abre desde la Fuente. A partir de ese momento Dios se manifiesto, nosotros, ustedes, yo. A partir de ese momento, nosotros también contemplamos y duplicamos al Yo en sustancia divisible. Ahora poseemos el ingrediente activo de Conciencia y Energía, representado en las antiguas escuelas de pensamiento como el eterno masculino (Conciencia) y el eterno femenino (Energía). Esta unión perfecta de Conciencia y Energía forma la unión perfecta de facultad generativa y reproductiva que más tarde daría origen al mundo y a la esencia de Dios como nosotros, en verdad. Es esta unión la que es responsable de la manifestación de Dios en el tiempo, la dimensión y el espacio.

Dios como nosotros se puede definir ahora como el ser humano, una prenda corporal usada por Dios como Espíritu con el fin de hacer conocido lo desconocido en la cualidad física del mundo tridimensional. El alma del hombre registra este progreso en formas holográficas de energía a modo de bitácora del viaje. Esta fusión armoniosa de cuerpo como atuendo, alma como memoria y Espíritu como Dios, trabajando en una armonía precisa, es lo que facilita la creación de la realidad. El conocimiento de ellas es la clave real de la vida desde la formación de la célula hasta la constitución hiperfísica de la humanidad como Dios. La tríada de la naturaleza triple de cuerpo, alma y espíritu produce el fenómeno al que llamamos mente del hombre, el cual construye formas de pensamiento alrededor de las cuales se modela la energía, creando así el fluido de la realidad cósmica. La humanidad es la única responsable de la evolución de la materia contenida en los orígenes terrenales, con el propósito de experimentarlos en la cualidad física y de engendrar todos los potenciales del Vacío para que sea una experiencia conocible. Estos pensamientos creativos hacen evolucionar a los mundos, quitándole todos los velos al proceso de divinidad.

JZ Knight

53 comentarios to “¿quién es ramtha?”

  1. Hernán Delgado Solís Says:

    La Biblia dice que en los últimos días, los hombres aborrecerán la verdad y se irán en pos de mentiras y fábulas….. es por eso que cosas absurdas como lo que este RAMTHA habla, les fascina a muchos….. no hay infierno ni castigo, no tienes que darle cuenta de tu vida a nadie……. que cómodo…. es por eso que la gente recibe estos mensajes con los brazos abiertos……….. puedes vivir como te de la gana, porque según ellos, a final de cuentas, todos somos dioses… absurdo, Dios tenga misericordia de esta pobre gente…..

  2. diego Says:

    CRISTIANOS Y CATOLICOS DEVOTOS
    FAVOR DE COMENTAR
    TIENEN UNAS MENTES DEMACIADO LIMITADAS COMO PARA COMPRENDER LAS COSAS DE LA VIDA, EL PLANETA, EL UNIVERSO, DIOS, O SIQUIERA CONOCERSE A SI MISMOS

    LOS AMO ,ASTA PRONTO

  3. pedro armijos Says:

    Es interesante saber más

  4. susana espejel Says:

    Ramtha a mi parecer s una prsona que te ama tanto que t explica cn una gran pasiencia y sabiduria lo que eres en realidad y lo que has dejado ser por seguir una vida irreal. el dice que el conocimiento es la verdad y te da las herramientas para abrir tu mente y conocer en realidad quien eres y el siempre me ha dicho la verdad aunque a veces no la quiera aceptar y me duela reconocerlo. sulibro que mas me ha dicho mis verdades es : ESE ELIXIR LLAMADO AMOR. si tienen la oportunidad leanlo. es muy interesante.

  5. Doris Simancas Says:

    El Libro Blanco de Ramtha; es fascinánte; yo práctico la metáfisica, leo muchos libros, pero este me aclara muchas dudas, lo estoy leyendo por segunda vez. Me gustaria saber más de este maestro, sé que vivió en la India, me gustaria tener una imagen de él.

    Amado maestro Ramtha, te amo y gracias por este libro maravilloso que llega a nosotros para nococernos a nosotros mismos y hacernos evoluciona. Namáste.

  6. Arturo Fermín Hernandez Martinez Says:

    Hernan no confundas a Dios con Jesucristo, Dios es el padre y su nombre viene en la biblia y se llama Jehova, Yhave, Jha entre otras traducciones. Jesucristio es su hijo el siempre hace mención en la biblia a su padre el le oraba a su padre. No te confundas son diferentes. espero que no les moleste lo anterior hay que leer e interpretar las escritura, usen sentido común que es la forma que Dios manifiesta su sabiduria a través de nosotros. Que asi sea.

  7. MIGUEL ANGEL OLEA CRUZ Says:

    SOMOS SOLO LUZ SOLIDIFICADA EN ESTE MUNDO,
    LUZ QUE TIENE QUE SER DE PAZ Y AMOR PARA TODOS LOS SERES VIVOS DEL PLANETA.

  8. Germán Piñero Says:

    Lo máximo!

  9. angel Says:

    Lei el libro por completo y en algunas cosas me parecio muy fantacioso, es cierto que trae algunas cosas que se ven o se leen con gusto, como el echo de que no existe el infierno y todos somos dios o parte de dios, pero la verdad es dificil de dicernir la verdad, este tipo de literatura en muchas ocaciones hacen que dudes de tu religio y tus creencias e incluso que te vuelvas encontra de ellas, destruyen tu fe… Sin duda nuestras guias espirituales son hombres al igual que cualquiera de nosotros estimados lectores y todos buscamos una persona que nos guie en la vida y nos enseñe “la verdad”, pero probablemente muchos de nosotros nunca la encontremos, yo solo les puedo recomendar una cosa, sigan solo las cosas buenas que desde siempre nos han enseñado, valores unicos como el amor, el respeto, la solidaridad, la amabilidad, la empatia y todos esos valores que son aveces muy dificiles de seguir, pero si somos capaces de seguirlos les aseguro que viviran una vida plena, y si no existe “un paraiso” despues de la muerte por lo menos tendremos la fortuna de saber que en este mundo vivimos plenamente. ¿O creen ustedes que drogarse, robar, matar, humillar, hacer guerras, prostituir, destruir y todas esas cosas te haran sentirte pleno? ¿creen que esos hermanos que estan sumergidos en el narcotrafico, en la violencia de las guerras por los mercados, en la matanza y mutilacion de otro ser vivo y en todas esas cosas que son atroces puedan o podran dormir tranquilos, o puedan ir a algun lugar con la paz y tranquilidad de un niño o de quien no tiene nada o no debe nada? Los invito a que reflexionen sobre esto y les deseo en verdad muy buena vida.

  10. Jack Palance Says:

    Lei todo el texto. Esta congregacion es una mezcla total de muchas religiones sustentada en una base de creencias de Induhismo. Una supercheria totalmente rentable y vendible a diferentes nichos de creyentes de todas las religiones. Hacen mencion de creencias: Paganas, Wiccas, Masonicas, Grecas, Romanas, Catolicas, Ultracatolicas, etc. Todo esto mezclado hace que diferentes nichos de personas se identifiquen en un solo grupo y adopten esta filosofia New Age que solo pretende el beneficio propio. Es mercadotecnia aplicada a conocimientos espirituales manipulados.

  11. enanitosazules Says:

    amm… yo veo que cada quien maneja su filosofia de una manera diferente , no se pero yo en lo personal , creo mas en los angeles , no se el universo que es nuestro todo ,… Hay tantas cosas en las que cada quien puede creer como religiones no se cualquier cosa inclusive hasta podemos creer en el osito bimbo jajaja….. pero es segun la fe que tengamos cada quien en nuestra creencia y esa creencia simple y sencillamente todos la tenemos en la mente sin necesidad de ir a ningun tipo de iglesia (( yo respeto a cada quien solamente es mi opinion )) ……..
    suerte i bendiciones a todos buena vibra ..!!!

  12. mario alberto Says:

    yo no soy muy creyente de esto pero lo respeto, a fin de cuentas trata de dejar algo en las personas y ellas no tienen la culpa de depositar toda su fe, pero por que algien como yo, un ser humano imperfecto deberia crer en esto? no he leido mucho pero a lmenos se que Dios condena la practica de los mediums y esta mujer es una de ellos. Ahora bien, hace casi 2000 años el mesias jesucristo estuvo de carne y hueso en la tierra y aun asi no creyeron en el, el nunca cobro por sus conferencias… nunca vendio sus palabras… q logica tendia pues tener fe en las creencias que se mencionan al principio?

  13. MAURICIO Says:

    COMO NO, SIGAN PENSANDO EN EL TAL RAMTHA . QUE VAN ATERMINAR EN LAS PAILAS DEL INFIERNO.
    NO SEAN TONTOS , NO VEN QUE EL INFIERNO ES INSACIABLE Y EL MALIGNO ES SUTIL, ENGAÑADOR, TRAMPOSONO
    CREAN EN FALSOS DIOSES

  14. MAURICIO Says:

    COMO NO, SIGAN PENSANDO EN EL TAL RAMTHA . QUE VAN ATERMINAR EN LAS PAILAS DEL INFIERNO.
    NO SEAN TONTOS , NO VEN QUE EL INFIERNO ES INSACIABLE Y EL MALIGNO ES SUTIL, ENGAÑADOR, TRAMPOSO

  15. NITERA Says:

    me cuesta un poco el C Y E pero bueno de eso se trata
    QUE ASI SEA

  16. Hernán Delgado Solís Says:

    Sólo existe un Dios y Creador llamado Jesucristo al cual todos daremos cuenta algún día…. Ramtha es un fraude… Ramtha, ni nadie más, puede salvar, sólo Jesús……. Entreguen su vida a él, antes que sea tarde…..

    • susana espejel Says:

      disculpa que te diga esto pero si dios es creador de vida no creo que te juzgue por lo que hagas, para ser juzgado stas tu mismo. ramtha nunk ha dicho que el t va a salvar, elsolo abre tu ment a las posibilidades que son infinitas.

  17. Rosy Cruz Says:

    Rayos, como están los locos, jajajaja, todos sueltos escapados del manicomio estatal, jajajajaja, solo hay un Dios creador, los demas son parking, jajajaja.

  18. alberto Says:

    lean y vean a GREGG BRADEN
    en “la matriz divina” y el “efecto isaias”

  19. dorilu Says:

    Los libros del Ram, sabios, muy sabios, pero la coorporacion JZ knight, un gran negociado, no puedes asistir a ningun evento si no pagas, y si la prosperidad es algo que solicitas enfocandote como dice el Ram, por que esa coorporacion cobra tanto por sus encuentros? Cuidado, los Maestros han venido una y otra vez, pero se han ido por q sus canalizadores interponen su humanidad y ambicion, entonces dificil saber si las palabras siguen siendo del Maestro o es una jugarreta manipuladora de su canalizador.

  20. eugenia Says:

    Me pone muy contenta saber que somos tantas las personas que estamos empezando a despertar,cada uno de nosotros con sus experiencias..rompiendo viejas creencias que ya no nos pueden seguir tapando los ojos..una vez que la conciencia se abre no hay vuelta atras..un saludo a todos!

  21. MaNdO.w!' Says:

    boeno a mi en lo personal no me gustan los canalizadores ke se dedican a lavar carrros o gasolineros o simplemente a nada y de pronto los ves dando conferencias sobre temas espirituales como si fueran santos,y mas cuando ya son unas personas maduras maliadas o moldeadas por el sistema en el ke estamos sometidos ke tan claros seran sus mensajes 100% como los de Jesus ke paso toda su vida preparandose? lo unico ke haces es confundir mas a la ya confundida gente se imaginan ke de kada 50 personas 1 se ponga a canalizar y esas a dar conferencias jaja ke kaoz donde vamos a terminar esta peor ke las religiones

  22. carmen maria Says:

    todos aquellos grandes hermanos que han ascendido, han regresado, han y estan dandonos el “maximo sacrificio” regresando unidos como grupo denominado “La hermandad Blanca”. Maximo sacrificio es aquello que un maestro ascendido hace al voltear a la tierra, y al mismo tiempo voltea al sol central y deccide sumegerse en las dimensiones del tiempo, para ayudarnos a re-cordarnos nuestra herencia como seres divinos. Jesus y otros 144,000 hoy continuan exhortandonos. Nuestro Ramtha es uno de ellos con su estilo singular y maravilloso. Este es el momento de la responsabilidad de nuestras antiguas, presentes y futuras creaciones. nadie lo puede hacer por nosotros. Arriba, Ahora, Andemos. . LUZZZZZZ

  23. raul Says:

    RAMTHA que comentario puedo desir. EL SEÑOR DE LOS VIENTOS.
    EL CARNERO. EL MAESTRO AMIGO. o tan solo MI POTENSIAL ESPEJO EN EL FUTURO INMEDIATO.
    estudiante de la gran obra.

  24. arkangel 77 Says:

    lean hermanos los que no saben y nocrean sepan abran sus ojos y no descalifiquen a nadie y asi nadie los descalificara lean no le crean arantha ni a morya ni akutumi nia jesus se trata de que sepan ustedes que se crean ustedes que sean libres las verdad los hara libres

  25. Fredis Says:

    Interesante, todo lo relacionado con la mente humana y las creencias espirituales son temas de gran profundidad, escribir sobre este tema requiere mas espacio del disponible, en mi pais Venezuela, en America del Sur, existe plene libertad de culto, conozco personas con un alto grado de inteligencia y poder economico que creen en cosas mas inverosimiles que esta. Es una alternativa mas.

  26. madrigal renan Says:

    Hola,saben me considero una parsona,muy afortunanda al seber y conocer un poco de las enseñanzas de este gran maestro,lo cual recomiendo ampliamente para quienes,quieran tenen un gran combio en su vida,ya que esta forma de pensar y ver las cosas,te ayudara a darte cuenta de tantas cosas que pasan a tu alrrededor, y no las podias ver.
    Te podrs dar cuenta paraque estamos en este plano de demostracion.
    Podras aprender a usar la espada para hacer frente a cualquier problema en la vida en este plano,los invito a todos por la vida.

  27. CARLA GABRIELA VILLALOBOS Says:

    ME DA MUCHO GUSTO CONOCER UN ESPACIO COMO ESTE.

    QUIERO CONOCER LA VERDAD Y MI IGNORANCIA ME CREA DEMASIADAS INCOGNITAS? QUE ESTAN DENTRO DE MI, SIN EMBARGO NECESITO AYUDA PARA ENCONTRARLAS

    PORQUE LA VIDA ES TAN DISTINTA EN EL NIVEL EN EL QUE NOS DESARROLLAMOS???

    MI AMIGO MEJOR, ME COMENTO QUE TODO SE INTERPRETA EN LOS TRES PLANOS (MENTAL, ESPIRITUAL Y FISICO) DENTRO DE NOSOTROS O PARA NOSOTROS MISMOS, QUIEN ES RAMTHA???,

    LEI UN DOCUMENTO EN EL QUE LO CUESTIONAN COMO “¿EL ESPIRITU DE LUZ O DEL ERROR???, PORQUE SUS MENSAJEROS TIENEN UN EGO ALTERADO AL ESTAR VIVIENDO EN ESTE PLANO
    PORQUE DEL ERROR?, CUANDO DE TODOS SUS CONCEPTOS ALGO DENTRO DE NOSOTROS MISMOS NOS GRITAN QUE SON REALES.

    PORQUE NOS ES TAN DIFICIL, ADENTRARNOS EN NUESTRA ESCENCIA???

    PORQUE NO PODEMOS PENSAR EN NADA???

    PORQUE TENEMOS UN PENSAMIENTO TAN LIMITADO??? COMO LO CAMBIAMOS???

    ¿PORQUE HEMOS CRECIDO ASI?, SI LA FELICIDAD SE VIVE DE OTRA FORMA, PORQUE NOS EMPEÑAMOS EN NACER Y SEGUIR ASI?, PORQUE NO NACEMOS RESALTANDO NUESTRA VERDADERA ESCENCIA, DIOS?

    DEBO COMENTARLES QUE LA PRIMER ENSEÑANZA QUE LLEGO A ESTA VIDA FISICA PARA ABRIR MI MENTE FUE A LOS 16 AÑOS “PRINCIPIOS DE LA CIVILIZACION ADAMICA”, DESPUES “MOISES, EL GRAN LEGISLADOR”, DESPUES LLEGO A MI VIDA “RAMTHA”, PERO SE QUE ME QUEDAN MUCHAS COSAS QUE APRENDER. LE PIDO AL VIENTO ME ENVIE UN MENSAJERO PARA QUE ME GUIE… CUAL ES EL SIGUIENTE PASO???

    ¿CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR, PARA RESOLVER TANTAS DUDAS?

    SALUDOS Y QUE SEAN “LA LUZ QUE DESCUBRE LAS SOMBRAS DEL MUNDO”

  28. MaNdO.o Says:

    ” old_soul ” mira que me ha encantado todo lo que has escrito, por ahi se dijo que no existe Dios , que tenemos que buscar dentro de nosotros a nuestro salvador ..Y yo me pregunto, quien es nuestro salvador? nosotros mismos? nosotros mismos nos creamos? .No entendi a que se referia el amigo …. COMO HAGO PARA VER DENTRO DE MI INTERIOR SI NO CREO EN UN DIOS CREADOR?.. No conosco a nadie que lo alla hecho ojala que ABEL nos explicara el como , has de disculpar mi ignorancia ..Para mi estas enseñansas son una bendicion , es algo que no se por que pero lo creo , ahi algo dentro de mi que me dice que estas enseñanzas es lo que e estado buscando y estan ahi por algo…

    saludos y bendiciones a todos

  29. Chilu Says:

    Como poder apollar la idea de que nosotros somos dioses olvidados por el ser superior ( Dios )? puesto que ni somos dioses ni mucho menos olvidados por Dios!! nunca!!! el nunca va a dejar de prestar atencion a su creacion mas importante e inteligente, como lo es el ser humano, es absurda esa forma de pensar de esta persona denominada ramtha.

  30. meronvingio Says:

    ni jesucristo ni ramtha ni nadie es el camino, el camino soy yo el que no crea en mi su alma sera extnguida humanos inmundos que pueden ustedes saber de la espiritualidad,del futuro, si siguen siendo unos monos para eso estoy aqui para para quitarlos del camino de las falsas creencias.

  31. ABEL Says:

    Siento desepcionarlos hermanos, pero dios no existe, es y ha sido una creacion de la mente, usada por unos vivales para no dejarnos despertar y hacer enorme negocio, jesus fue un hombre comun y corriente nacido de hombre y mujer asi como tu y yo, se creyo demasiado lo del mesias atento contra los sacerdotes y por eso lo mataron, ya que dios no existe no pudo haber sido el unijenito de dios, lo de sus milagros, se ha demostrado cientificamente que las creencias son lo mas poderoso que tiene un ser humano, hacer y creer es igual para la mente, compruebalo imaginando que partes un limon y lo chupas. de ahi se desprede la fe si le tienes fe al doctor te curara, posteriormente mitificaron a jesus con eso de la resurreccion para justificar una religion. pero no entristezcas, existe una divinidad en nosotros, esa no tiene rostro, ni te juzga ni te castiga, ya no le reses a lo inexistente, nadie te respondera, mejor medita, ve a lo mas profundo de tu interir, ahi encotraras todas las respuestas, ahi encontraras a tu salvador, y por consiguiente la paz.

  32. Yucsinari Says:

    Leyendo un poco sobre todos los comentarios expuestos…y realmente la idea es alimentar nuestra alma con todo el conocimiento que podamos obtener de almas más evolucionadas todo conocimiento es bueno siempre y cuando lo sepamos manejar, adaptar y sobre todo entender porque sino caemos en la frustración y no es la idea…yo estoy en la busqueda de la espiritualidad no solo individual porque creo que todos somos UNO…la idea sería hacer una espiritualidad colectiva pienso muy particular que la humanidad lo necesita que todos nos conectemos en función del bienestar de todos…y no en destruirnos, DIOS llega y llega de muchas maneras eso es valido entonces que importa si unos creen de una manera y otros de otra lo importante es creer que hay una fuerza universal que hace posible la vida en esta tierra…como he leido SOMOS ALMAS VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA…

  33. ale Says:

    mm, no se que pensar, a cabo de ver y tu que chingados sabes? asi que me intereso saber mas sobre el tema, lo que puedo decir eske esta es una mas de las ideologias que suponen te hacen crecer espiritualmente y en relidad terminan haciendote creer que hay alguin superior, va, tonterias, deberian darle una leida a algo de dialectica en vez de andar en estos rollos

  34. Alejandra Says:

    Hola que tal, recien estoy cociendo un poco del mundo espiritual aunque toda mi vida ha estado rodeada de estos seres, que recien ahora comprendo un poco, me entere de este este espiritu leyendo un libro de guias espirituales y me parecio que ya le conocia, mas no puedo comentar mas porque soy inculta en este tema.
    Solo se y siento que nuestra mente es un espacio vacio y lleno a la vez, el cual hay que enseñar para poder llegar a otra vida, yo no pido tanto, como llegar a ser iluminada, es mas soy solo un simple ser humano lleno de defectos pero espero, que a todos les llegue un poquito de mi cariño.
    Que les vaya super y espero deseo del fondo de mi corazon que aprendamos a compartir con amor y tolerancia, es mi humilde deseo, les saluda. Alelin

  35. alma Says:

    sobre ramtha apenas comenzare a leer “EL LIBRO BLANCO” cuando leì la introducciòn me interese mucho no conozco mucho de èl pero la filosofìa q aplica es maravillosa.estoy por terminar “BUDA” .estas enseñanzas para mi en lo personal han sido buenas para mi desarrollo como ser humano . y al igual como juliana tambien puedo decir q LOS RECOMIENDO.
    como dijo buda: “TODOS SOMOS SERES DE LUZ”

  36. qetzatl Says:

    El V.M samael es el avar de acuario y sabemos gracias a que el es el 5º angel de la trompeta en el apocalipsis no vino a develar todos los secretos que por muchos años estuvo en hermetismo .asi que les recomiendo apliamente leer los libros del maestro,claro con esto no le quito ni tampoco le doy credito a Ramtha porque desconosco su enseñansa.

  37. juliana Says:

    hola!!!..yo vengo leyendo algunos libros de ramtha, la verdad q a mi me encanta su enseñanza..yo le digo a las personas q todavia no han comenzado.. SE LOS RECOMIENDO!!!..un beso grande a todos

  38. Alassha Gum Says:

    Un saludo maestros, desde venezuela una joven parte de Dios, les envia un fraternal abrazo, que se multiplique la evolucion… un abanico infinito de perspectivas sobre la existencia universal hizo posible mi contacto con esta pag, no se si aun soy iniciada o no, pero tengo conciencia de lo que ha existido, existe y existira, que Dios los bendiga…. amén…

  39. Viri Says:

    Ammm… la verdad, es que no tenía ni las mas minima idea de que esta, no sé como llamarle la verdad, pero no sabía nada de Ramtha, y pues me dejaron un trabajo acerca de esto, alguien podría explicarme lo más básico por favor!!

    Saludos.

  40. Rasam Says:

    amiga Ramtha te saludo y te Bendigo sabes quien soy y mi mente esta conectada con la tuya

  41. old_soul Says:

    Supongo ke debe ser trillado hablar de estos temas pero en el fondo todos sabemos ke consiste en una busqueda interna ke jamas termina, se podria decir ke es una busqueda eterna, como nosotros, dejenme ver… algunos dedican su vida a el estudio de lo que es “Dios” pero hermanos ke hacen discutiendo sobre que “Dios” es mas grande ke otro? o quien es el mejor? no se trata de eso sino de conocer a dios verdaderamente y eso hermano disculpen si lastimo a alguien con mis palabras pero es mi punto de vista, esto no consiste en leer la biblia de derecha a izquierda completamente, lo ke ahi esta escrito no te salvara hermano, tampoco nadie regresara por ti y te llevara al reino de los cielos, mucho menos adoptes la idea de los religiosos manipuladores ke te han hecho creer ke Jesus murio por nosotros, no fue asi hermano, el murio por su proposito y ese fue su “propia ascencion” el hizo su camino, nosotros deberiamos de ocuparnos del nuestro, no cantanto en un templo, ni aplaudiendo al “todopoderoso” a Jesus hermano no le importa si bailas o cantas para el, tampoco si lloras o ries por el, el esta en un sitio donde solo los “grandes” han llegado se llama el septimo nivel, lo hizo Ramtha primeramente, despues hubo mas ascendidos hermanos no solo fue Jesus tambien lo hizo: Hermes, Buda, Zoroastro, Pitagoras, Moises y podria nombrar a mas pero no es el punto. Tampoco deberias llamarles “Dios” como alguien que esta por encima de ti, nunca te hagas menos ante nadie si, ese ha sido el arma de los religiosos venderte un dios castigador y ke a su vez es juez? como puedes creer ke alguien ke te ama te enjuicia?? aplica la logica pero sobre todo aplica tu divinidad, se responsable de tus actos y no te sumergas en ideologias sembradas por personas ke en “nombre de Dios” asesinaron a millones de personas alrededor del mundo y dicen llamarse hijos de dios? porque no lo piensas… asesinos disfrazados de almas buenas? buscate a ti mismo no seas una “oveja” no sigas a un “pastor” ke te suprime y no te permite cuestionar su vieja y deteriorada ideologia estamos al punto de culminar con un ciclo muy importante y es necesario despertar de quienes te tienen en ese sitio. piensalo y ojala lo comprendas. os amo a todos.

    • alba Says:

      mi comentario llega un poco tarde pero tienes toda la razon, durante gran parte de mi vida me ensenaron a temer a un dios castigador lleno de ira. nunca se nos permitio pensar por nosotros mismos si dios es amor es eso y nada mas, asi dice ramtha y es completamente cierto.el ser humano debe darse cuenta que las religiones solamente han separado al hombre totalmente, las guerras siguen, el sufrimiento sigue y nada ha cambiado. de que han servido?.el hombre debe cuestionarse su existencia hasta el punto de cuestionarse su posicion en el cosmos. debe pensar: si dios es TODO que acaso no estamos nosotros incluidos alli? somos dioses creadores cada cosa forma parte de la chispa divina.

  42. Azafrán Says:

    Conocí un lugar de enseñanza 100% metafísica basada casi por completo en las enseñanzas de Ramtha para al final descubrir una solas cosa: Solo Jesucristo es el camino, la VERDAD y la Vida no solo aquí en la tierra sino después de ella, muchas doctrinas, muchas filosofías, muchas religiones, pero NINGUNA de ellas verdaderamente darán a los hombres la oportunidad de vivir una vida plena, llena de gozo y de salvación. Solo Cristo murió por tí y por mi no Ramtha, ni Buda, ni Maoma, ninguno es el Hijo Único y verdadero de Dios, y ninguno tiene el poder para traer tu vida a la Luz verdadera. Habrán muchas falsas ideologías pero solo Cristo habló palabras de vida y verdad y quien puede creer en sus palabras experimentará lo que ningun otro “dios” puede ofrecer…vida eterna!

    • Marta Says:

      Hola Azafrán. Aunque hace muchos años que dejaste tu comentario sobre Ramtrha, hoy es cuando por primera vez leo algo sobre ese ¿dios?… La verdad es que me he llevado una sorpresa con todo cuanto se dice, sorpresa no precisamente en el buen sentido de la palabra. Al leer los comentarios llegué al tuyo y te digo que lo comparto 100%.
      Saludos cordiales.
      Marta.

  43. Regie Says:

    Pienso que este tipo de cosas nos hacen falta a todos los humanos… aun lo logro entender como exsiten personas…como el tal carl sagan niegan esto…. vaya es mas que obvio la existencia de la divinidad el control mental… de los instintos…. todos aquellos que entran en un mundo tan espiritual de verdad que estan utlizando su tiempo en algo muy benefactorio

  44. Pedro Says:

    Es mu yimportante conocer el desarrrollo mas afondo de lo que es Ramtha y saber distinguir en tre la energia milenaria y la energia antigua, ya que para mi es muy confusa esta situación. pera toambie me gustaria aprender y saber como manejar las energias cosmicas del universo.
    saludos
    Pedro

  45. Raul Says:

    Dios según la Filosofía Ramtha

    El Vacio y Punto cero, dos crueles tiranos

    El Vacio es plenitud, pero le falta experiencia y crea a Punto Cero y se unen para colapsar la energía y crear niveles de baja vibración, en donde pondrán explorar pormedio de La Personalidad Secundaria, un Viajero recolector de experiencias, un yo, personal al que duplican billones de veces.

    Este, sirve como multi explorador con con diferentes cuerpos como el tuyo y el mio, como maquinas biológicas con egos desechables para experimentar las mas crueles experiencias, los mas crueles eventos ,las mas crueles batallas y luchas entre dioses, y entre humanos por el poder.

    Solo para que al final Punto Cero recolecte toda la experiencia acumulada en el alma y la entregue al Vacio y así este sea todo omnisciente conociendo la experiencia de todo lo que le es desconocido en su lugar de extrema perfección.

    Mas Informacion de Ramtha visita: http://www.rasonu.com/

  46. Jose Diaz Says:

    Como pueden dejarse embaucar por estas supercherias new age????

    • TULIO Says:

      Hola Jose Diaz, hay una frase que dice ” no confundamos la ignorancia con la estupidez y te digo esto,ignorante es falta de datos, estupidez es hacer lo del ignorante pero con los datos. Así que no hables sandeces y cerciorate quien es esta entidad, cuidad tus palabras

  47. Gipovanni Rodas Valle Says:

    es interesante toda esta filosofia de ramtha me gustaria profundizar y potencoializar lo que se puede conseguir con este tipo de estudio espero recibir sugerencias.

    Gracias.

  48. zorbaelbuda Says:

    hola nedjidia, … yo solo soy un espiritu curioso y como tal trato de conocer “algo” del “todo” dándole cabida en este blog.
    no me considero el + adecuado para dar información pero si decirte que, si escribes la palabra “ramtha” en un buscador como el google, encontrarás muchísima información en castellano, incluso de sus detractores.
    sé curiosa!!!

  49. Nedjidia Montoya Says:

    QUICIERA RECIBIR MÁS INFORMACION DE ESTAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES PARA EL DESPERTAR DE MI SER. MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 208 seguidores

%d personas les gusta esto: