abundia, angel de la abundancia

abundiaanrl2.gif


Abundia (Romano; teutónico). También conocida como Abundantia, Habone, Fulla.

Abundantia, la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna, también está considerada una protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Muchos siglos atrás su imagen adornaba las monedas romanas.

En la mitología romana, Abundia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.

En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.

Cada vez que veo a Abundia, las monedas de oro caen mágicamente de ningún recipiente en concreto. Las monedas parecen salir de ella, e incluso seguida, acompañadas de un sonido metálico y musical similar al que producen las bailarinas del vientre al hacer tintinear sus trajes adornados con monedas.

Su imagen es de una gran belleza y una pureza angelical, es muy paciente y rebosa amor. « Yó soy un camino regado que conduce a la poderosa Fuente de todas las cosas -dice-o Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica ininterrumpida y para mostrarte tesoros que aún no conoces.»

Abundantia es como una elegante anfitriona que te pregunta constantemente si necesitas algo y luego satisface amorosamente cada uno de tus deseos. «También entro fácilmente en tus sueños, -dice- para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre altas finanzas, inversiones y cosas por el estilo. No olvides jamás que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. Pero el dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro yo: para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la prosperidad»

Ayuda a …

*Atraer todo tipo de abundancia
*Las inversiones financieras, con orientación y protección
*La buena fortuna
*Proteger las posesiones valiosas

Invocación

Como muestra de tu fe en la voluntad de los Cielos de ayudarte, sostén una o más monedas en la mano que no utilizas para escribir (que es tu mano receptora) y di:

«Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidarás de mí completamente, de inmediato y en el futuro.»

442 comentarios to “abundia, angel de la abundancia”

  1. Christina Mills Says:

    Soy Christina Mills por su nombre. Yo vivo en México , quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few Hace meses me esforcé financieramente , y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson quien me presta un préstamo sin garantía de $ 85,000 bajo 2 horas sin ningún tipo de estrés . Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de : peterjacksonloan@outlook.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a la infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos , yo también quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo , una vez que también tenemos recibir su préstamo del Sr. Peter Jackson , ruego que Dios le debe dar larga vida.
     
    Dios lo bendiga siempre.

    Christina Mills

    Testimonio de cómo conseguí mi préstamo

  2. Bayan Maria Ömer Says:

    Hola gente querida.

    ¿Necesita un préstamo urgente de bajo préstamo en la tasa de interés del 3% y luego volver a mí con @ Vía (mariaomer@outlook.com) para más información sobre esta transacción,

    Llene la información de abajo para seguir adelante en esta transacción,

    Nombre Completo ……….
    Cantidad necesaria ………..
    País ……….
    Sexo …………
    Duración ………..
    Ocupación ……..
    Propósitos de préstamo ………

    Vuelve a mí con la información anterior en Via (mariaomer@outlook.com) para seguir adelante en esta transacción.

    saludos
    Sra. Maria Omer

  3. Confiar en préstamo de garantía Says:

    ¿Necesita préstamo urgente? Damos préstamos a las personas interesadas que buscan préstamos con buena fe. ¿En serio necesita un préstamo urgente? Entonces estás en el lugar correcto. Nos dan préstamo, préstamo personal, póngase en contacto con nosotros para su solicitud de préstamo para cubrir su demanda y partieron de problem.contact financiera nos hoy por correo electrónico: trustguarantee1@gmail.com
    Gracias como esperamos su respuesta
    Confiar en préstamo de garantía

  4. DR KAKA Says:

    { ENHORABUENA ! ! HECHIZO DE DINERO }

    ESPIRITUALMENTE SU problema ha sido resuelto ,
    Esta es la temporada y la hora de su transformación total y perfection.As los manifiestos de poder de la resurrección en la vida de hoy, el mundo ha de ver y admirar el despertar en su vida. La resurrección es un cambio sobrenatural y la gloria de posición sin importar la posición depresiva y nu dignificación el enemigo ha puesto en tu vida que están basado en dicha posición de hoy experimentará un cambio dramático.

    Necesita dinero y lo necesita ahora . Hay cuentas que pagar , cosas que quieres en la vida. Este poderoso hechizo de dinero puede traer a usted. ¿Cansado de tener que esperar porque tienes cuentas que pagar y no hay dinero para hacerlo? Esto no tiene deuda , más dinero hechizo es lo suficientemente potente como para influir en su libertad financiera .
    ¿Quieres ser capaz de vivir la vida que quieres ? No se limite por el dinero ? Utilizando poderosos hechizos de dinero tiene aumento significativo de los estímulos a su alrededor para atraer más dinero . Usted quiere que este hechizo para que pueda dejar de preocuparse por no tener nada en el banco. Muchos han utilizado esto para ganar su ventaja financiera.
    Dinero Hechizos : Verdad Usted no tiene que vivir la vida de esta manera. Hay más en la vida, entonces estresando sobre la compra de alimentos, pago de facturas y deseando tener más dinero para el cine. Usar mi poderoso hechizo de dinero hacia la obtención del poder de hacer más en la vida!
    Datos sobre el hechizo de dinero;
    • Dinero poderoso hechizo para salir de la deuda
    • hechizos de dinero le permitirá más libertad para hacer las actividades, los bienes y diversión
    • Poseer un coche y una casa
    • Comprar ropa nueva y accesorios
    • Mostrar y amigos de la familia que tiene una vida de éxito
    • Solicitud de deletrear y presentar sus datos para la emisión al final.
    • Este hechizo será completamente adaptado a su situación.
    • Mis hechizos son completamente seguros y no ser contraproducentes o causen algún daño.
    • Este hechizo es una garantía del 100 % para su situación.
    • Creo en la prestación de un servicio muy personalizar y ofrezco apoyo total al cliente.
    • Toda la información se mantendrá confidencial.
    • La mejor política de satisfacción y la más alta tasa de éxito.
    • Este hechizo es permanente y no se desvanecen con el tiempo
    Si usted está interesado en los rituales de dinero , usted recibirá una caja de madera que puede contener $ 10,000.00 dólares o $ 20,000.00 dólares cuando reciba el DINERO MAGNÉTICO DIBUJO TALISMÁN de mí y luego lo pones en el interior de la caja y colóquela 100,00 dólares en la parte superior de la misma y ahora lugar la caja debajo de la cama donde dormir y resits la palabra mágica , yo le daré you.then la mañana siguiente los $ 100 dólares serán multiplican hasta $ 10,000.00 dólares
    tenga en cuenta en la mañana si se toma el dinero multiplicado desde la caja tiene que dejar el inicial coloca $ 100 dólares dentro de la caja para que usted sabe que va a copiar el número del primer dólar que usted puso en el DINERO MAGNÉTICO DIBUJO TALISMAN.The dinero multiplicará sólo cuando usted pone la caja debajo de la cama donde dormir esa noche y que resits la word.if mágico que no quiere que se multipliquen a continuación, no se pone debajo de la cama , donde se sleep.NOTE si quieres el dinero para multiplicar a $ 20,000,00 dólares cada mañana usted me deja saber el precio de coste del talismán es diferente de multiplicación de $ 10,000.00 dólares cada morning.or $ 100,000.00 . cuando nos fijamos en un vehículo de lujo que vemos el éxito, usted trabajó duro para llegar a donde are.you obtendrá la paz de la mente cuando se trata de sus posesiones. Este talismán es de REPÚBLICA DEL SUR SUDAN.CONTACT ÉL EN ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO { kakarakaspell@yahoo.com }

  5. GREEN WICH Says:

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO DE URGENCIA PARA PAGAR SU DEUDA O PUESTA EN MARCHA SU NEGOCIO SI SI CONTACTO EE.UU. HOY VIE CORREO ELECTRÓNICO: decapitalcreditunionltd@gmail.com

  6. Sr.antonio Says:

    Estimado Señor / Señora,

    mis nombres son el Sr. Antonion Ofrecemos préstamos privados, comerciales y muy personal con tipos de interés mínimos anuales tan bajas como 3% dentro de 1 año a 40 años
    de pago período de duración a cualquier parte del mundo. Y Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 100,000,000.00 préstamos USD.Our están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de e-mail: legiantonioloanfirm@hotmail.com

  7. Elijah Roland Says:

    ¡hola

    Esto es para informar al público en general que actualmente estamos dando a préstamo a una tasa de interés baja del 2%. Si está interesado en solicitar un préstamo, Para más detalles contacte con nosotros ahora vía Email: credithome@blumail.org

    ¡gracias

  8. Elijah Roland Says:

    Esto es para informar al público en general que actualmente estamos dando a préstamo a una tasa de interés baja del 2%. Si está interesado en solicitar un préstamo, Para más detalles contacte con nosotros ahora vía Email: credithome@blumail.org

  9. Perez luisa Says:

    CITI BASIC CREDITO
    Nos proporciona crédito a todas las categorías individuales. Si usted es un funcionario o jubilado ; Si usted está desempleado o un estudiante puede obtener un préstamo en particular para adaptarse a su estilo de vida a una tasa de interés del 2 %.
    + Si se prohíbe el banco! o de la deuda!
    + Si planea recomprar créditos !
    + Si tiene intención de convertir todos sus préstamos en uno solo !
    + Si usted tiene la intención de crear su pequeña empresa ! o comprar
    un negocio!
    + Si usted necesita un financiamiento a corto plazo en el mediano y
    a largo plazo para sus proyectos!
    + Si usted tiene la intención de hacer un préstamo para evitar
    riesgo de vender su casa!
    + Si usted tiene la intención de hacer un préstamo para comprar un
    coche para su negocio
    + Ofrecemos préstamos personales * (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de Auto
    * Matrimonio
    * Préstamo Hipotecario
    * Préstamo de Salud
    Puede ponerse en contacto conmigo directamente para mi condición
    préstamos es muy simple y bien definido .
    Vencimientos y reembolsos serán aprobados conjuntamente . podemos
    te conceda un préstamo a partir de 2000 ? y el límite de 500 millones de dólares. si usted es
    interesado, por favor escribir amablemente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico : citibasiccredito@yandex.com para que podamos darle más información sobre los servicios financieros y en cuanto a la cantidad del préstamo que usted busca. Saludos cordiales.

  10. MARCEL Völzke Says:

    Esto es para informarle que le ofrecemos todo tipo de préstamo (Negocio, Personal, consolidación, coches, inversiones, etc) @ 3% anual. ¿Necesita un préstamo y ha sido rechazado por su banco debido a mal crédito? ¿Tiene facturas pendientes de pago o de la deuda? ¿Tiene sueños de crear una empresa? Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo hoy y poner fin a toda su barriers.We financiera son rápidos y fiables y la honestidad es nuestra palabra reloj.

    SR. MARCEL Völzke FINANZAS (U.S)
    marcelvolzke@aol.com

  11. Olivia Ken Says:

    ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA BORRAR LAS DEUDAS?
    ¿ES USTED EN CRISIS FINANCIERA? SU EFECTIVO DE CRÉDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL,
    Somos confiables que tienen que ver con todo tipo de créditos Vea ABAJO. SOMOS
    Compañía registrada y con licencia para dar préstamos al 2% como mínimo
    DURACIÓN DE 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos PRÉSTAMO
    EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN LA
    TODO EL MUNDO
    OFRECEMOS LOS SERVICIOS VARIOS DE ABAJO
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de Auto
    * Matrimonio Préstamo
    * Préstamo Hipotecario
    * Préstamo de Salud
    etc ..
    así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestro correo electrónico
    westernloanshome@yandex.com para que e
    le puede dar más información acerca de nuestros servicios financieros que ofrecemos
    en todo el mundo.

  12. damico leo Says:

    Esto es para informarle que le ofrecemos todo tipo de préstamo (Negocio, Personal, consolidación, coches, inversiones, etc) @ 3% anual. ¿Necesita un préstamo y ha sido rechazado por su banco debido a mal crédito? ¿Tiene facturas pendientes de pago o de la deuda? ¿Tiene sueños de crear una empresa? Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo hoy y poner fin a toda su barriers.We financiera son rápidos y fiables y la honestidad es nuestra palabra reloj.

    Sr. LEO FINANZAS (U.S)
    damicoleofinancialhelp@live.com

  13. mark cool Says:

    Ofrecemos préstamos @ 3% TASA DE INTERÉS PARA LOS NEGOCIOS Y PURPOSES.APPLY PRIVADO CON EMPRESA: markcool0@gmail.com

    LLENAR Y DEVOLUCIÓN
    Nombre: ===
    Cantidad necesaria: ===
    Duración: ==
    Sexo ===
    Propósito: ===
    Móvil: ==

  14. willson larry Says:

    Buen día, soy un préstamo privado lenderi dar préstamos certificados para personas de mente graves y la empresa a una tasa de interés del 3% con el pago total del préstamo permite semanal mensual o anual, dependiendo de cómo se puede hacer reembolsos si está interesado enviarme un email a Nosotros sólo ofrecemos outin : Dólares, Libras, Euro sólo Contáctenos hoy con estos sus datos completos: Nombre completo …………… Préstamo cantidad necesaria ….. Duración del préstamo ………… Número de teléfono ………. Aplicado antes ………. Estado ……….. Ingresos mensuales ……… País …… Usted debe enviar esto a nuestra Compañía Dirección de correo electrónico: willsonlarry893@gmail.com

  15. abumere sara Says:

    Goodday? Soy la señora Abumere Sara, estoy aquí para ayudar a los que necesitan ayuda financiera de la derecha? Si usted tiene deudas a borrar puede ponerse en contacto con nosotros? ¿Es usted financieramente abajo y hay que establecer un negocio? ¿Tiene el banco le negó el servicio a causa de su mal crédito? usted no tiene que preocuparse de que avance Financial Services está dispuesto a darle un préstamo a bajo interés rate.If usted está interesado en nuestra oferta de préstamo y desea solicitar un préstamo, póngase en contacto con nosotros hoy respondiendo a este mensaje o, simplemente, envíenos un correo electrónico a través de: NOTA abumeresaraloanfirm@gmail.com: USTED ES DARME ESTA INFORMACIÓN,

    NOMBRE COMPLETO …………..
    DATOS DE CONTACTO ……..
    Cantidad necesaria como PRÉSTAMO ..
    NÚMERO DE TELÉFONO ………..
    SEXO ………………..
    EDAD ………………..
    OCUPACIÓN ………….
    DURACIÓN DEL PRÉSTAMO ……….
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO ……..
    PAÍS …………….
    ESTADO ………………

    Espero su pronta respuesta

    gracias.

  16. mr van Says:

    Hola.
    ¿Necesita un préstamo personal o de negocios sin estrés y la aprobación rápida? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que ahora estamos ofreciendo préstamos a interés preferencial de préstamos rate.Our está asegurado y seguro, para más información y las aplicaciones, por favor, responda a este e-mail. (Vanloancompany@gmail.com) el nombre y la cantidad necesaria

  17. mrs carolina bruce Says:

    ¡hola

    Por qué necesita un préstamo urgente para pagar su deuda o está usted en necesidad de préstamo de Navidad en caso afirmativo en contacto con nosotros con este correo electrónico: carolinabruceloanfirm@live.com

  18. Anna Says:

    Hola,

    Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas de resolver cuando
    ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde español, la semana pasada el lunes Yo estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me meto en la
    mano de diferentes estafas y fraudes por i era diferente prestamista, si no para la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a la Sra. Lisa Misericordia
    (CEO) Misericordia Lisa préstamo financiero, y él me ayuda con un préstamo de $ 400,000 sin el estrés. Así que mi buena gente de español, puede contactar con él
    a través de e-mail: mercylisaloanfinancial@hotmail.com Y no te olvides de decirle él, que te presento a su financiera

  19. Sr .Antonio Says:

    Estimado Señor / Señora,

    mis nombres son el Sr. Antonion Ofrecemos préstamos privados, comerciales y muy personal, con tasas anuales de interés mínimos de sólo 3% dentro de 1 año a 40 años del período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 100,000,000.00 USD.Our préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: legiantonioloanfirm@hotmail.com

  20. carlos perez Says:

    carlos perez

    ¿Estás en busca de un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo garantizado o un préstamo hipotecario? Usted está en el lugar correcto. Nosotros en carlos financiera compania préstamos HOGARES INVESTMENT GROUP, Damos préstamos dentro del rango de 3.000.00 a 500,000.000.00 en todos ustedes monedas universales. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad. otorgamos préstamos a empresas y particulares en un bajo interés y precio asequible de 2%. ¿Interesado? Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: carlosfinancialcompania @ gmail.
    estamos aquí para servirle mejor y más confiable, nos aseguramos de que usted es financieramente eficiente y capaz. para más información favor volver a nosotros a través de nuestro mail.carlosfinancialcompania @ gmail.com

  21. Sra. Anna Says:

    responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consiste en el arriendo de casa y las facturas de electricidad y fue estafado la suma de $ 450,000 que nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que las personas están en problemas financieros y están listos para ayudar tras ser estafado 450.000 dólares que nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por una señora Anna en este mismo foro , explicó cómo obtuvo el préstamo de la Sra. Misericordia Lisa , que es la Sra. Misericordia Loan Company CEO , por entonces yo estaba teniendo no más opción en lugar de probar suerte en la tercera vez para no perder mi casa (alojamiento ) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo , así que contacté con la señora Piedad Lisa por correo electrónico asistieron a mí en menos de 10 minutos apliqué por un monto de préstamo de $ 5,000,00 el préstamo fue aprobado con una baja tasa de interés y después de la transformación que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo que hay que ponerse en contacto con la Sra. Misericordia Lisa email : mercyloancompany001@gmail.com que sin duda le dará un préstamo que usted necesita sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su testimonio como mi .

    Sra. Anna

  22. Anna Says:

    gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que te he hecho si no fuera por la Sra. Misericordia Lisa que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que se corta en la lista, y la escasez de fondos de una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consisten tanto en alquiler casa y las facturas de electricidad y fue estafado la suma de $ 450,000 usd nunca cree que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que las personas están en problemas financieros y están listos para ayudar tras ser estafado $ 450,000 USD yo nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un mensaje que se envió por una señora Anna en este mismo foro , explicó cómo obtuvo el préstamo de la Sra. Misericordia Lisa , que es la Sra. Misericordia Loan Company CEO , por entonces yo estaba teniendo no más opción en lugar de probar suerte en la tercera vez para no perder mi casa (alojamiento ) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo , así que contacté con la señora Piedad Lisa por correo electrónico asistieron a mí en menos de 10 minutos apliqué por un monto de préstamo de $5,000,00 El préstamo fue aprobado con baja tasa de interés y después de la elaboración conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo que hay que ponerse en contacto con la Sra. Misericordia Lisa email : mercyloancompany001@gmail.com que sin duda le dará un préstamo que requieren sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su testimonio como mi .

    Sra. Anna

  23. Sra. Anna Says:

    gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que te he hecho si no fuera por la Sra. Mary Lisa que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que se corta en la lista, y la escasez de fondos de una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consisten tanto en alquiler casa y las facturas de electricidad y fue estafado la suma de $ 450,000 usd nunca cree que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que las personas están en problemas financieros y están listos para ayudar tras ser estafado $ 450,000 USD yo nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un mensaje que se envió por una señora Anna en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Mary Lisa , que es la señora María Loan Company CEO , por entonces yo estaba teniendo no más opción en lugar de probar suerte en la tercera vez para no perder mi casa (alojamiento ) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo , así que contacté con la Sra. Mary Lisa por correo electrónico asistieron a mí en menos de 10 minutos apliqué por un monto de préstamo de $ 995,000,00 USD El préstamo fue aprobado con baja tasa de interés y después de la elaboración conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo que hay que ponerse en contacto con la Sra. Mary Lisa email : mrsmarylisaloanhome@gmail.com que sin duda le dará un préstamo que requieren sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su testimonio como mi .

    Sra. Anna

  24. Sandar Clifford Says:

    ¿Necesita un préstamo para cancelar su deuda o que hay que invertir en el futuro si sí que van en contacto con nosotros a través del correo wisdomlexloanlender@yahoo.com para más info!

  25. Sandar Clifford Says:

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo? tal en calidad de préstamo para pagar su departamento, comprar un coche de su cuenta, construir una casa propia o pagar el alquiler y resolver los problemas financieros, que aquí hay una oportunidad para que usted, visítenos en ericfrankloanfirm@gnail.com y háganos saber su problema. también ofrecemos préstamos sin garantía para su negocio de puesta en marcha. Si usted está interesado, por favor volver a nosotros con esta información de abajo para procesar la cantidad del préstamo.

  26. Juan Mark Says:

    A quien pueda interesar.

    Nuestra misin es descubrir una solucin ganadora para todos sus problemas financieros. Damos prstamos a personas con mal
    crdito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Queremos utilizar este medio para informarle que
    estamos proporcionando asistencia fiable al beneficiario, estar encantado de ofrecerle un prstamo, ofrecemos prstamos a una tasa de 2% de todo lo que los clientes.

    Usted necesita un prstamo de negocios? … Desea ampliar horizontes para su negocio? … Usted tiene la financiacin de proyectos ….? Usted est orientada a los negocios, pero no tienen los fondos para iniciar su propio negocio? Si usted est en necesidad
    cualquier tipo de prstamo, volver a nosotros tan pronto como sea posible. Servicio de Prstamo Oferta Institute es una solucin a sus problemas financieros. Podemos ayudarle a obtener un prstamo de la calidad con una rpida transferencia Sin pagos por adelantado solicitud de prstamo es de aplicacin para todas las personas de 18 aos de edad o ms.
    Contacto de persona interesada a travs de correo electrnico: secvicofficev@in.com para ms informacin

  27. lorena Says:

    me gustaria comprar el bulto de abundia donde lo podria comprar gracias

  28. susans Says:

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente al tipo de interés del 3%? en caso afirmativo en contacto con nosotros
    en este momento para obtener más información: susanshores.investments@gmail.com

    Nombre:
    Country:
    Estado:
    Sexo:
    edad:
    Estado civil:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:
    renta anual
    Cantidad necesaria:
    Duración:

  29. anna Says:

    gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que te he hecho si no fuera por la Sra. Mary Lisa que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que fue seleccionada finalista y corto de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consisten tanto en alquiler casa y las facturas de electricidad y fue estafado la suma de $ 450,000 USD yo nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que las personas están en problemas financieros y están listos para ayudar tras ser estafado $ 450,000 USD yo nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Anna en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Mary Lisa quien es el CEO de la Sra. Mary Lisa préstamo hipotecario para entonces yo estaba que no tengan más opción en lugar de probar suerte en la tercera vez para no perder mi casa ( alojamiento) , así que pensar en ello llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo , así que contacté con la Sra. Mary Lisa por correo electrónico asistieron a mí en menos de 10 minutos apliqué por un monto de préstamo de $ 5,000,00 usd el préstamo fue aprobado con intereses bajos ritmo y después de la elaboración conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo que hay que ponerse en contacto con la Sra. Mary Lisa email : mrsmarylisaloanhome@gmail.com que sin duda le dará un préstamo que usted necesita sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su testimonio como mi .

    Sra. Anna .

  30. John Morgan Says:

    How are you doing today I hope fine, I got your email and i want you to
    know that i will be able to offer you the loan that you are applying
    for, I am an approved and certified lender with years of experience in
    lending i give out Collateral or Non Collateral loan amounts ranging
    from $50,000.00 – $500,000,.00 with a fixed interest of 3% on an annual
    basis.

    I will relish the opportunity of doing business with you and also help
    to put your financial problems behind you by offering you a loan, You
    are in the right place and i will want to assure you that you will be
    glad for knowing a lender like me, If serious and want to take a loan
    from our company fill the borrower’s information below so that we may
    commence the processing of your loan.

    BORROWERS INFORMATION

    Your Names ………………………… ..
    Your Country………………….. ………
    Your City…………………….. ………
    Your Address …………………………
    Your Occupation ……………………..
    Your Marital Status ………………….
    Current Status At Place Of Work………
    Phone Number…………………… ……
    Monthly Income…………………… …….
    Loan Duration…………………. ………..
    Loan Amount…………………… ………
    Email johnmorganloanservice@yahoo.com

    Thanks and do hope to hear from you soonest so that we may send you the loan Terms, Conditions and Repayment Schedule

    Your swift response to this mail will be greatly appreciated.

    Best Regards
    Mr John Morgan

  31. mr luther Says:

    hola mi amigos por todo el mundo,
    He estado sufriendo por la falta de dinero y inobody me ayudó hasta que me encontré
    Sr. John Luther, que es una muy buena christain y él me ofreció un préstamo muy barato a una tasa de interés del 2%,
    Así que quiero que todo yo en contacto con él ya través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com lo que le puede ayudar con un préstamo legítimo,
    respecto

  32. mr luther Says:

    hola señoras y señores, jóvenes y viejos, pequeños y grandes, ricos y pobres,
    quiero que sepas que hay una oferta de préstamo muy barato y asequible pasando actualmente
    esta es la oferta de préstamo a una tasa de interés muy barata de 2%, así que quiero que vuelvas a nosotros a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
    ofrecemos todo tipo de préstamo y actualmente ofrecemos préstamos de Navidad para todas las personas ..
    por lo que para su préstamo barato y asequible a volver a nosotros por correo electrónico y usted recibirá su ayuda de inmediato.
    Espero su correo
    respecto
    mr luther

  33. helenastewart Says:

    Hola,

    Me presento correctamente , soy la señora Helena Stewart un acreedor privado y
    dar préstamos a tasa de interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera
    su paso de la puerta , se aplica hoy y obtener préstamo rápido . Hay muchos
    allí en busca de una oportunidad financiera o asistencia todos
    lugares y aún así no son capaces de conseguir uno. Pero este es un
    oportunidad financiera a su puerta y, como tal , no puede darse el lujo
    perder esta oportunidad. Este servicio está haciendo
    los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres. La cantidad del préstamo
    Usted puede elegir entre cualquier cantidad de su elección para obtener más información
    Póngase en contacto con nosotros por e- mail: helenastewartloanfirm@gmail.com

    La información necesaria prima

    Nombre completo ………………………………

    El número de teléfono personal ……………………….

    País …………………………………….

    Dirección ………………………………..

    Estado …………………………

    Edad ………………………………………

    ¿Ha aplicado antes? …………………..

    Estado ……………………………

    El monto del préstamo necesario como préstamo ……………………………….

    Duración del préstamo ……………………………

    Ocupación ………………………………

    Ingreso Mensual ………………………..

    Mira alegría su rápida respuesta ,

    Que el calor,
    Sra. Helena Stewart

  34. Fluis Says:

    LEA LAS BUENAS NOTICIAS PARA TODOS LOS SOLICITANTES DE PRÉSTAMO .

    Hola,

    Me Sra. fLouis Lisa . Déjame en contacto con usted para compartir buenas noticias.
    De hecho, yo vi tu correo en un foro en el que estaba escrito que fueras
    en busca de un préstamo entre una cantidad determinada y por lo que decidió
    Contacto con usted para proporcionar servicios a mi prestamista particular , que me dio una
    préstamos. Soy una enfermera de profesión y después de divorciarme de mi marido y yo
    Encontré sin nada para salir , así que quería hacer un préstamo . yo
    solicitado préstamos de muchos bancos , que me han rechazado y fue entonces
    cuando me decidí a encontrar un prestamista que me pueda dar el préstamo .
    Por desgracia para mí, durante mi investigación , me dejé caer en Crooks de
    Benin y Côte d’ Ivoire , que se hizo pasar por prestamistas que prometen
    yo, que van a transferir la cantidad que quería pedir prestado ( ? 120000 )
    después de haber pagado las tasas de Validación y había incluso quien preguntó
    que pague una cuota porque no había virus Virus en mi cuenta, que
    impedido la transferencia de ? 120.000 para llegar a destino en mi
    cuenta . En general, estoy estafados por falsos? 11.470 de los prestamistas y de Benin
    ? 13.287 por los prestamistas de Côte d’ Ivoire , incluidos los costes de envío
    de la unión occidental. He sido víctima estafa , mi situación se hizo
    cada vez más crítica en cuanto a mí me llamaron a estos spammers , tuve
    pedido dinero prestado a familiares, vecinos y amigos míos que me
    no podía pagar. Estaba a punto de suicidarme cuando vi a un amigo de mi
    ex marido hablé de mi situación y que estaba aconsejando a un prestamista
    Particular nacionalidad suiza que residen en Nigeria, que podría hacerme
    Esta listo para salir de este problema financiero .

    Después de ponerse en contacto con el prestamista que un amigo de mi ex esposa había aconsejado
    yo, yo sólo tenía que pagar la cuota y después de que consiguiera el crédito en mi banco
    cuenta sin ningún tipo de preocupaciones . Yo no lo podía creer porque era
    buscando este préstamo por más de 2 años y 7 meses , pude obtener esta
    préstamo con este caballero . Así que usted está buscando un préstamo? has estado
    estafado o no? Le aconsejo que deje caer su préstamo de la investigación en Internet
    ya que sólo va a perder su dinero y tiempo sin nada en
    volverá como la oferta de préstamo se suma en Internet son 100 % estafas. lo haría
    asesorar a ponerse en contacto con el Sr. Roberto Smith , quien me dio el préstamo que quería. aquí
    es su e- mail: ( microfinanceplc01@gmail.com ) Contacto y dile
    que era yo quien te envió a su contacto. Siga estas instrucciones para
    la letra y te garantizo que será capaz de encontrar el préstamo que necesita .

    Por mi parte , ahora estoy cumpliendo con mis hijos y pagar mi parte mensual
    de cada mes .
    cordialmente

  35. Alexander abiodun bada Says:

    Soy Chris Huston director EAGLE Loan Company , esta es una oportunidad para que financieros su puerta hoy y obtener un préstamo rápido. Hay un montón de ¿Está buscando una financiera oportunidades o de asistencia en el lugar y aún no pueden conseguirlo . Es , es , sin embargo, la oportunidad económica en su paso de la puerta , y como tal , no puede permitirse perder esta oportunidad. Estamos prestamista de préstamos certificada que ofrecen las compañías de préstamos , préstamos personales , préstamos de consolidación de deudas , préstamos de capital de riesgo , las empresas préstamos , préstamos de educación para los residentes de todo el mundo a una tasa de interés muy baja de 3 %. Estos préstamos están disponibles en el rango de $ 1.000 a $ 100.000.000. Ofrecemos préstamos a grave pueblo, yo soy prestamista certificado, registrado y legítimo . candidato tan interesado debe ponerse en contacto con nosotros a través de solicitantes de préstamos interesados ​​eagleloanfinance@hotmail.com debe llenar la solicitud de préstamo

  36. Christiana Says:

    Estoy muy feliz hoy. Dios finalmente me a una empresa confiable ha llevado si finalmente consiguió un préstamo. Sabiduría lex Prestamista Préstamo tanto por lo que han hecho en mi vida. Dios siga bendiciendo todo el miembro de esa empresa. después de un año que he estado en el Internet en busca de un préstamo, la Sabiduría lex Prestamista Préstamo finalmente me ha ofrecido un préstamo. amigos por favor ayúdame a darle las gracias por lo que han hecho en mi vida. Su dirección de correo electrónico es (wisdomlexloanlender@yahoo.com). o él Website (http://wisdomlexloanlender.webnode.com) Gracias a todos. Christiana m.

  37. paul smith Says:

    Somos una organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de
    ayuda, como help.So financiera si usted está pasando financiera
    dificultad o que se encuentran en cualquier lío financiero, y necesita fondos para
    poner en marcha su propio negocio, o necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar
    sus cuentas, iniciar un buen negocio, o les resulta difícil
    obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con la empresa préstamo global ápice
    la biblia dice “” Lucas 11:10 Todo el que pide recibe, el que
    busca, halla; y al que llama, se le abrirá “así que no
    dejar estos oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer,
    hoy y siempre more.Please ellos es de grave mente y Dios
    temiendo personas. para más detalles sobre esta empresa puede así
    póngase en contacto con nosotros a través de correo de la empresa … apexgloballoanfirm@gmail.com

  38. amcredito Says:

    ¿Necesita un préstamo urgente para pagar su factura? . he aquí una oportunidad que
      ofrecer créditos a los que están dispuestos a aplicar y someter nuestra
      condición, por lo que si usted está interesado en un préstamo para nuestra empresa, entonces
    tiene que enviarnos un correo electrónico ahora ……

    Email: am.credito@blumail.org

    gracias

  39. Myrna Zarate cobos Says:

    Lindo mensaje deseo que abundia m otorgue sus bendiciones en lo financiero
    Y Gtacias x recibirlo

  40. yael de las estrellas Says:

    HOLA SALUDOS SOY Yael de las Estrellas la autora original de la Oración a Abundia, escrita en el año 2005, registrada dentro de la Obra Escritos VOZ DE LA INTUICION DIVINA. Esta oración ha dado la vuelta al mundo con mi autorización y consentimiento y ha sido compartida en muchos sitios web, lo cual me da gusto. Nunca he cobrado nada por su difusión y autorizo su difusión y reproducción siempre y cuando siga siendo sin fines de lucro. Lo único que pido es por favor señalar la autoria que debe decir: VOZ DE LAS INTUICIÓN DIVINA Medio: Yael De Las Estrellas (pagina oficial)
    Mil gracias

  41. yael de las estrellas Says:

    HOLA ANDREA SALUDOS SOY Yael de las Estrellas la autora original de la Oración a Abundia, escrita en el año 2005, registrada dentro de la Obra Escritos VOZ DE LA INTUICION DIVINA. Esta oración ha dado la vuelta al mundo con mi autorización y consentimiento y ha sido compartida en muchos sitios web, lo cual me da gusto. Nunca he cobrado nada por su difusión y autorizo su difusión y reproducción siempre y cuando siga siendo sin fines de lucro. Lo único que pido es por favor señalar la autoria que debe decir: VOZ DE LAS INTUICIÓN DIVINA Medio: Yael De Las Estrellas (pagina oficial)
    Mil gracias

  42. Rashid Ibrahim Says:

    Hola,

    Yo soy el señor Rashid Ibrahim, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas? o si necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busques más que yo estoy aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Me fondos de préstamo a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiarios y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así email hoy en: (rashidloanfirm@yahoo.com).

    Los servicios prestados incluyen:
    Préstamos personales
    Préstamos para estudiantes
    Alquiler préstamos
    préstamos comerciales
    hipotecas comerciales
    hipoteca de la casa
    Los préstamos de coche
    préstamos para la construcción
    préstamos educativos

    Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy en rashidloanfirm@yahoo.com.

    Saludos,
    Rashid Ibrahim.

  43. Myrna Zarate cobos Says:

    Deseo informacion para el tramite.
    Gracias

  44. REV. Favour Says:

    Somos una organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, tales como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o que encontramos en cualquier lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o si necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico :: ((microfinanceplc@yandex.com)) de la Biblia dice: “” Lucas 11:10 Todo el que pide recibe, el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá “Así que no dejes pasar la oportunidad que ellos por porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre more.Please estos. es de grave mente
    y la gente temerosa de Dios.

    Saludos. Rev.Favour

  45. pepe Says:

    ayudame hoy no puedo mas y t juro q loq me toq parte es para ayudar y x supuesto mis poblemas te amo abundia

  46. Ma luisa martinez ocampo Says:

    hermosa abundia ayudame aque me hablen de una empresa ya sea gemalto infra dicsa estado dejando solicitudes que me hablen por favor hermosa para que ya me presente atrabajar o parma farma otra vez me has respondido a mi llamado ya asido varios meses que no e estado trabajando y mis hijos dependen de mi para sacarlos adelante con sus estudios ayudame por favor te lo suplico abundia ayudame porfavor te agradesemos ati señora abundia que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas todas benditas por dios nuestro amoroso señor.

  47. Kenny Malcolm Says:

    Buen día,

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier lío financiero o usted
    necesitan fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su
    deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene una baja
    puntaje de crédito, y que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de
    bancos locales / otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación de
    cualquier motivo, como lo de abajo, ¿Está buscando un préstamo original? a una
    tasa de interés asequible en el 2%.

    Préstamo de negocios,
    Préstamo para la vivienda,
    Préstamo personal,
    Préstamo de coche,
    Préstamos estudiantiles,
    Departamento de Consolidación,
    Préstamo de Negocios puesta en marcha y expansión de negocios,

    DATOS DEL PRESTATARIO
    (1) Nombre completo:
    (2) País:
    (3) Dirección:
    (4) Ciudad:
    (5) Ocupación:
    (6) Número de teléfono móvil:
    (7) Ingreso mensual:
    (8) Monto del préstamo necesario:
    (9) Duración del préstamo:
    (10) Propósito del Préstamo:

    Esperamos ver a su respuesta a través de este mail: creditconsultants212@outlook.com

    Saludos cordiales

  48. ceciliabecerra Says:

    ABUNDIA DIOSA DE LA ABUNDANCIA,DEL DINERO Y LA RIQUEZA,BENDICEME CON LOS CANALES DE LA RIQUEZA…TE LLAMO EN ESTE MOMENTO,EN ESTA HORA Y EN ESTE INSTANTE..ASI SEA Y ASI SERA.EN EL AQUI Y EN EL AHORA

    • yael de las estrellas Says:

      HOLA SALUDOS SOY Yael de las Estrellas la autora original de la Oración a Abundia, escrita en el año 2005, registrada dentro de la Obra Escritos VOZ DE LA INTUICION DIVINA. Esta oración ha dado la vuelta al mundo con mi autorización y consentimiento y ha sido compartida en muchos sitios web, lo cual me da gusto. Nunca he cobrado nada por su difusión y autorizo su difusión y reproducción siempre y cuando siga siendo sin fines de lucro. Lo único que pido es por favor señalar la autoria que debe decir: VOZ DE LAS INTUICIÓN DIVINA Medio: Yael De Las Estrellas (pagina oficial)
      Mil gracias

  49. Mr.Lucky Benson Says:

    * Buena Nueva, *

    * La buena noticia para usted ¿Es usted un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Te needloan de resolver su
    deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de lo local
    bancos / otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: póngase en contacto con nuestro oficial de préstamo Mr.Lucky Benson e-mail: bensonloans@outlook.com

    ** Préstamo Personal
    * Préstamos de Negocios
    * Home Loan Equidad
    * Consolidaciones de deuda *

    * Préstamo Rellene a continuación si usted está interesado en nuestra oferta, *

    * Los nombres completos:
    Número de teléfono:
    Dirección de contacto:
    Sexo:
    edad:
    Estado:
    Country:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ocupación:
    Ingresos mensuales: *

    * Gracias y que Dios los bendiga.

    Mr.Lucky Benson

  50. Sr. Mack Salomón Says:

    Buen día válido del cliente,

    Yo soy el señor Mack Solomon, director ejecutivo Mack COMPAÑÍA FINANCIERA Salomón. Soy un prestamista privado que dar préstamos a particulares y empresas. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Nuestro préstamo varía de personal de préstamo de negocios. Nuestra tasa de interés es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estamos muy dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Somos una totalmente registrada y certificada. Ofrecemos préstamos garantizados y no garantizados a una tasa más barata del 3% para las personas y empresas interesadas el plazo de 24-48 horas de trabajo. Estamos aquí para ayudarle y asistirle en todo el ámbito de la sindicación de préstamos. Nuestras gamas de préstamo de $ 1,000 USD a $ 20,000,000 USD, que se abrió a todos los solicitantes de préstamos interesados ​​de todo el mundo, ya que contamos con todo tipo de préstamos. Póngase en contacto con nosotros y sólo obtener lo mejor de nuestros servicios de préstamos instantáneos y asequible. Nuestra dirección de correo electrónico se indica a continuación: Esperamos hacer negocios con usted. Email: macksolomon01@gmail.com

    Nota: Usted debe encontrar el formulario de solicitud de préstamo en el que vas a encontrar y devolver a la transformación de los fondos del préstamo.

    LLENAR EL FORMULARIO DE PROCESAMIENTO DE PRÉSTAMO CON SUS DETALLES COMPLETOS

    * (1) Monto del préstamo necesario en dólares:
    * (2) Monto del préstamo necesario en palabras:
    * (3) Nombre completo:
    * (4) País:
    * (5) Válido número de teléfono celular o teléfono Tel:
    * (6) Propósito del préstamo:
    * (7) Dirección:
    * (8) Ocupación:
    ** (9) Género: Masculino o Femenino:
    * (10) Nacionalidad:
    * (11) Duración del préstamo:
    * (13) Ciudad:
    * (14) Edad:
    * (15) Correo electrónico:

    Creemos que hemos sido capaces de responder a la mayoría de las preguntas que se hacen con frecuencia por los solicitantes de préstamos antes de obtener un préstamo. De acuerdo con las reglas / políticas anteriores, se espera que usted nos envíe los detalles como requerido anteriormente y en reconocimiento a este correo, vamos a empezar el proceso de su préstamo.

    Gracias por su comprensión y para la elección de esta Compañía,
    Sr. Mack Salomón.

  51. Miriam Herrera Says:

    Hermosa abundia… ayudame con los pagos atrasados, abre el cofre de la bondad y abundancia y derrama tus dones en esta servidora, te agradezco tu ayuda e intervencion que asi sea… amen

  52. sivi Says:

    angel abundia tu tan servicial hoy te vengo a perdir que con el permiso de la providencia divina de nuestro padre ¨YO SOY ¨te imploro me des la sabiduria que nesesito como resolver el compromiso o venta del inmueble en el cual habito hace 3 años el cual lo vendo por cuestiones de salud de mi señora madre pues por mi parte ya creo haber cumplido con la meta trazada al haber llegado a este lugar tu mas que nadie sabes que lo logre ahora pido me des una alludita con este compromiso adquirido gracias amen,amen,amen

  53. Thomas Says:

    préstamo, préstamo de auto, reducir su deuda de tarjeta de crédito, inmuebles e hipotecas a tipo de interés del 3%. Somos préstamo lender.We préstamos de buena reputación y certificados a un precio razonable. ¿Está pensando en iniciar un negocio? ¿quieres un préstamo personal? Por qué necesita un préstamo para pagar su departamento? qué necesita un préstamo de negocios? Por qué necesita un préstamo de bienes raíces? ¿Necesita un préstamo estudiantil o un préstamo de automóvil? Entonces SKY FINANCIERA es el único lugar que necesita para look.We puede ayudar incluso con un mal crédito ofrecen el clasificación de solicitud en línea rápido y fácil con el pago rápido, Nuestra línea de préstamos ofrece es rápido y fácil de apply.it es 100% garantizado y safe.do contacto con nosotros ahora para más detalles: nuestra dirección de correo electrónico skyfinancial002@gmail.com

  54. Open Loan Cooperation Says:

    ¿Necesita un préstamo? en caso afirmativo en contacto con nosotros con la cantidad necesaria, Info, Duración y nosotros responderemos via email: openloancooperation1@gmail.com para su préstamo urgente inmediatamente.

  55. SANTINO MORALES PRESTAMO 2013 Says:

    Hola,

    ¿Está usted en necesidad de préstamo? Si es solicitar un préstamo
    LEGITE de Santino Morales Loan Company, ofrecemos diferentes tipos de
    préstamos a bajo tipo de interés del 3%, ¿le interesa si es así por
    favor complete el formulario de solicitud.

    SOLICITUD:

    Nombre:
    Country:
    Estado:
    Dirección:
    edad:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:

    Contated dirección de correo electrónico: santinomoralesprestamo2013@gmail.com
    Por favor trate de llenar el formulario si interesa bien.

    Gracias y esperan su correo.

    Saludos del Sr. Santino.

  56. ENRIQUE MONSALVE Says:

    ABUNDIA ,ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD EN TI CONFIÓ EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR , DIOS CONSTRUCTOR DE TODO Y ÚNICO HACEDOR DE BIENESTAR, EL QUE IMPONE SERES ANGELICALES EN AYUDA DE TODA PERSONA DE FE, SEAS TU ESE MEDIO QUE AFLORE EN SOLUCIÓN A MIS NECESIDADES……….AMEN.

  57. ceciliabecerraCecilia Says:

    ABUNDIA DAME ABUNDANCIA EN TODO..ASI SEA Y ASI SE CUMPLA

  58. Karin Caspersen Says:

    Bellisima la imagen muy linda.

  59. Noris colmenarez Says:

    Necesito ayuda le clame abundía con la de que me va ayudar a cancelar la deuda.

  60. mr elijah Says:

    Hola,

    Yo soy el señor elijah un prestamista privado de préstamos y le damos a préstamo en el 3% de interés caso, i ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son financieramente abajo.
    Se trata de una oportunidad económica de su puerta step-up hoy y obtener un rápido vistazo allí préstamo.
    Hay muchas oportunidades financiera y asistencia en todo el sitio y todavía no lo puede soportar. Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta, y las sequías, y no te puedes perder esta oportunidad de oro.
    El servicio se proporciona a los individuos, las empresas, y los hombres y mujeres de negocios. El monto del préstamo está disponible en un rango de $ 1,000.00 es de $ 500,000,000.00 o su elección. he aquí algunas preguntas: ¿Está usted en necesidad de préstamo no quiere decir que usted quiere que pagar las cuentas que están en problemas financieros, usted necesita una solución financiera?. Aquí está la solución para todos sus problemas financieros. Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, cuentas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información contacte con nosotros por e-mail: elijahloanfirm@hotmail.com

  61. sandra patricia gallego Says:

    abundiaa eres lo mejor yo te siento en cada momento te amo y me haz ayudadoo mucho mucho , claro que trabajo duro pero ella me ha ayudado mucho

  62. Sr. Akinfeev Says:

    Hola,

    Yo soy el señor Akinfeev un prestamista privado de préstamos y le damos a préstamo en el 3% de interés caso, i ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son financieramente abajo.
    Se trata de una oportunidad económica de su puerta step-up hoy y obtener un rápido vistazo allí préstamo.
    Hay muchas oportunidades financiera y asistencia en todo el sitio y todavía no lo puede soportar. Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta, y las sequías, y no te puedes perder esta oportunidad de oro.
    El servicio se proporciona a los individuos, las empresas, y los hombres y mujeres de negocios. El monto del préstamo está disponible en un rango de $ 1,000.00 es de $ 500,000,000.00 o su elección. he aquí algunas preguntas: ¿Está usted en necesidad de préstamo no quiere decir que usted quiere que pagar las cuentas que están en problemas financieros, usted necesita una solución financiera?. Aquí está la solución para todos sus problemas financieros. Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, cuentas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información contacte con nosotros por e-mail: akinfeevloanfinance@yahoo.com

    • AxO Says:

      Este no es el medio para solicitar negocios. Se trata de la espiritualidad individual de cada persona. Para solicitar negocios favor de anunciarse en facebook. Gracias

  63. Señor Akinfeev Says:

    Hola,

    Yo soy el señor Akinfeev un prestamista privado de préstamos y le damos a préstamo en el 3% de interés caso, i ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son financieramente abajo.
    Se trata de una oportunidad económica de su puerta step-up hoy y obtener un rápido vistazo allí préstamo.
    Hay muchas oportunidades financiera y asistencia en todo el sitio y todavía no lo puede soportar. Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta, y las sequías, y no te puedes perder esta oportunidad de oro.
    El servicio se proporciona a los individuos, las empresas, y los hombres y mujeres de negocios. El monto del préstamo está disponible en un rango de $ 1,000.00 es de $ 500,000,000.00 o su elección. he aquí algunas preguntas: ¿Está usted en necesidad de préstamo no quiere decir que usted quiere que pagar las cuentas que están en problemas financieros, usted necesita una solución financiera?. Aquí está la solución para todos sus problemas financieros. Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos, cuentas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información contacte con nosotros por e-mail: akinfeevloanfinance@yahoo.com

    Información necesaria PRIMERA
    Nombre y apellidos ……………………………………….. ………………….

    Número de teléfono personal ………………………………..

    País …………………………………………. ……………………..

    Dirección …………………………………………. ……………………..

    Estado …………………………………………. ……………………..

    * Censurado ………………………………………… ………………………

    Edad …………………………………………. ……………………..

    Sexo …………………………………………. ……………………..

    ¿Ha pagado en el ……………………………………… …………………………

    Estado civil ………………………………………… ………………………

    El monto del préstamo necesario ………………………………………. ………………………..

    La duración de los préstamos ……………………………………….. ……………………….

    ¿Hablas Inglés? ………………………………………….. …………………….

    Propósito de crédito ……………………………………….. ……………………….

    Ocupación …………………………………………. ……………………..

    Ingresos mensuales ………………………………………… ………………………

    Algunos respondieron FAQ (Preguntas más frecuentes)
    Tenemos una forma sencilla para que usted pueda llenar para solicitar un préstamo. llénela
    y enviarlo por correo electrónico a mí. La aplicación cubre los siguientes temas 2.
    * La autorización del crédito * Prestatario información
    1. ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés es del 3% mensual la tasa de interés anual pagadero solamente.
    2. ¿Por cuánto tiempo es el préstamo? Usted puede elegir una duración conveniente, a la suite de su bolsillo. No hay pena de prepago
    3. ¿Mi materia de crédito? No
    4. Cuando haces préstamo? Nosotros préstamo Worldwide
    5. ¿Cuánto tiempo se tarda en
    financiar? Después de enviar la solicitud de préstamo, usted puede esperar una respuesta preliminar
    menos de 24 horas y de financiación dentro de 72-96 horas de haber recibido la
    información que necesitan de usted.
    6. ¿Cuánto serán mis pagos? Eso se calculará para usted y enviado a usted en un plan de pago a lo largo de
    con los términos del préstamo.

    Con mucho gusto le espera su pronta respuesta, Saludos cordiales,
    Sr. Akinfeev.

  64. victoria1506 Says:

    soy muy católica y tengo mucha fe en que las cosas se resuelven con fe con perseverancia y Dios nos permite esa serenidad aunque hay días que e entra en angustia por todas las malas rachas que entran a la vida pero Dios esta ahí siempre para serenarte el día de hoy me siento muy atribulada por algo que estoy pidiendo y veo que ha existido un ángel llamado Abundia se que Dios me pone en conocimiento de esto y ofrezco rezarle a diario para ser escuchada y tenga abundancia en salud, dinero y amor favor intercede por mi y que todo lo realizado sea con la bendición de Dios Amen

  65. chelito Says:

    Estoy recien pensionada y mi situacion economica esta muy mala, encontre a este Angel y confío que pueda ayudarme a mejorar mi pensión y alguna entrada extra.

  66. http://ezsoftwaremanag.sourceforge.net/ Says:

    Please let me know if you’re looking for a writer for your weblog. You have some really good posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some articles for your
    blog in exchange for a link back to mine. Please
    send me an email if interested. Cheers!

  67. maria quebedo Says:

    Me urgue la alluda yo travajo limpiando Cassas y por mi cuenta pero en este momento

    No me esta llendo nada bien como haser para q mi travajo. Mejore en abundansia. Q dios los bendiga por la alluda. Q Dan aquienes nesesitamos

  68. carmen alicia Says:

    Gracias mi angel adorado. me meti en internet. para hacerle una pregunta a Dios y me apareciste tu. que oracion tan bella. la voy a leer.y te prometo que si me ayuda te dare tu ofrenda. gracias. mi angel.

  69. oscar Says:

    ABUNDIA TU QUE CONOCES LOS PROBLEMAS Y MISITUACION DESPEJAME LOS CAMINOS, Y ENSEÑAME A TRANSITARLOS .BESO AMIGA ANGEL OSCAR

  70. GLADYS ELENA JARAMILLO Says:

    HOLA MI NOMBRE EN GLADYS SOY COLOMBIANA ESTOY PASANDO POR UNA CRISIS ECONOMICA PUES NO TENGO EMPLEO NI ENTRADAS ADICIONALES MIRE LA PAGINA Y ME ENCANTO LA ORACION ESTA PRECIOSA ESPERO DAR UN BUEN TESTIMONIO MAS ADELANTE CUANDO SE NORMALICEN MIS COSAS TENGO MUCHA FE GRACIAS

  71. rosario Says:

    abundia te ruego que me den ua contestacion de la venta de mi casa y que me paguen lo que deben que todo me salga sactfactoriamente.te lo ruego

  72. sivi Says:

    hola mi olvidada abundia hoy quiero provar si aun me escuchas tengo un problemita que tu ya lo conocias nesito tener el dinero ppppppara hacerle unos arreglos a el apartamento para si ponerlo en venta tusabes que me urge vender por salud de mi señora madre por el bienestar de los mios gracias abundia esto lo pido en armonia para todo el mundo bajo la voluntad divina demanera perfecta gracias padre por escucharme

  73. NORMA Says:

    ABUNDIA, ABUNDIA,ABUNDIA, AYUDAME POR FAVOR, A CONSEGUIR DINERO PARA TENER MI PROPIA CASA, YA QUE NO TENEMOS CON MI HIJA DONDE IR A VIVIR,AYUDAME A SALIR DE TODAS LAS DEUDAS, A NO PASAR MAS NECESIDADES, GRACIAS ABUNDIA, NO NOS DESAMPARES,DERRAMA TUS BENDICIONES SOBRE MI HIJA Y SOBRE MI.DANOS PROSPERIDAD,DANOS ABUNDANCIA DE SALUD, ABUNDANCIA DE DINERO Y ABUNDANCIA DE AMOR.

    • MariBell Says:

      Hola me ha llamado mucho la atención de la manera que acuden a orarle a Abundia, hoy me decidi y prepare todo en su honor, le rezare con fe para que nos ayude y asi salir de todos los problemas que confrontamos . Ayudanos Abundia angel espiritual, brindamos la seguridad, prosperidad no nos abandones, en ti confiamos y confiaremos siempre.

      • NORMA Says:

        MUCHAS GRACIAS , ES TANTA LA DESESPERACION POR SALIR DE ESTA SITUACION QUE ROGUE CON TODAS MI FUERZAS Y ME NACIO ASI, NO SE SI ESTA BIEN PERO ES LO QUE SENTI,GRACIAS DE NUEVO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  74. carmen.@yahoo.es Says:

    hola necesito ayuda a aumentar mi fe creer sin ver las cosas

    • AxOot Says:

      Carmen decir ” Gracias por mi nueva Fe. Gracias por aumentar mi fe. Gracias por permitir y creer en tu existencia. Estoy bien agradecido por haber encontrado esta angelita que SI me va ayudar. Gracias por mi abundancia y prosperidad”

  75. Oscar Says:

    Hace pocos días que he conocido a este angel, le hice las oaciones y le comenté a mi hermana y al día siguiente ella hizo una venta de algo que lo tenía estancado y con el dinero pudo pagar una deuda. Ahora ella es su seguidora y creo que eso me da impulso para seguir haciendo las oraciones. Yo le pido más trabajo y clientes para mi negocio porque creo que del esfuerzo se logrará la porsperidad, de esa manera salir de las deudas que tengo. Ayudame Abundia y gracias por adelantado.

  76. CAYA Says:

    CONFIO PLENAMENTE EN QUE LA ANGELICAL ABUNDIA LLENE DE PROSPERIDAD LA ESCACEZ Y ANGUSTIA QUE VIVO EN ESTE MOMENTO DE NECESIDAD ECONOMICA GRAVE, ABUNDIA ANGEL DE LA ABUNDANCIA NO DESAMPARES MI ORACION Y MI ANGUSTIA, ACUDE A MI AUXILIO NO ME DEJES CAER EN DESGRACIA, EN TI CONFIO, A DIOS GRACIAS.

  77. mari Says:

    He orado tantas veces ésta oración, pero mis problemas se han acrecentado aún más, supongo que al final debe ser como siempre que no tengo tanta fe, lamento decirles que hoy más endeudada que nunca y en una situación desesperada solo les puedo decir, no es con oraciones que se solucionan los problemas y menos los económicos, toca señores bajar la cabeza y rebuscarse como sea…

  78. Siljugo Says:

    POR FAVOR ANGEL ABUNDIA TE SUPLICO ME PUEDA AYUDAR , CONCEDEME EL DESEO QUE TANTO TE EH PEDIDO FINANCIERO, PARA PODER SALIR ADELANTE CON MI HIJO Y AYUDAR A MI FAMILIA, ANGEL ABUNDIA TE LO RUEGO , AYUDAME POR FAVOR PARA QUE MI SUERTE FINANCIERA CAMBIE Y PUEDA DISFRUTAR SINCERAMENTE DE ESTA VIDA, TU ME ENTIENDES LO QUE TE QUIERO DECIR,, AYUDAME ANGEL ABUNDIA, PARA ASI PODER AYUDAR A MI FAMILIA, AYUDAME A QUE UN MILAGRO OCURRA EN MI VIDA, GANARME EL PREMIO MAYOR DEL BALOTO, Y PUEDA HACER PARTE DE MIS SUEÑOS REAL. YO PROMETERE SERVIRTE Y DAR A CONOCER TU SANTOS MILAGROS. TU SABES CUANTO TE NECESITO. AMEN

  79. haner elisabett alaniz comtrera Says:

    holaaaaa buenas tardes gracias por este espacio para divulgar el testimonio sobre el gran angel de abundia la reze por 108 vecez por dia el segundo dia bi la primera bendicion economica solo tengo una semana de hacerlo no he areglado todo mi problema financiero pero ya inicie ha hacerlo no me estreso no me preocupo tal como si nada estubiera pasando en mi vida solo hay que hacerlo con mucha fe para la amiga que pregunta si tiene que poner la vela diario mi niña tu habla con ella con mucha ami me paso lo que tu estas pasando resaba con mucha fe y cuando ella me bendacia le conpraba su vela muy delicada con aroma esta en tus manos lo unico que tienes que tener es feeeeeeeeee amen

  80. Gabi Says:

    Hola a todos……muchas gracias por compartir tan bella divinidad con todos nosotros…..Bendícenos con tu presencia celestial bello ángel♥

  81. Monica Says:

    Gracias Abundia, Abundia, Abundia, me has concedido mi petición, es muy milagroso, rezen con mucha fé!!! gracias Abundia!!!

  82. FRANCESCA Says:

    HOY HA SIDO EL DIA EN QUE ESTE GLORIFICADO ANGEL (ABUNDIA) ENTRO EN MI VIDA PARA AYUDARME, SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS Y PARA ME DAR LA LUZ. TENIA COMO FONDO DE PANTALLA EN MI ORDENADOR Y HOY SE ME HE PRESENTADO EN PENSAMENTO. GRACIAS OH MI GRAN ANGEL PROTECTOR (ABUNDIA).
    A PARTIR DE HOY TE REZARE TODOS LOS DIAS, AMEN.
    YA DARE MI TESTIMONIO POR MIS PETICIONES CONCEDIDAS.
    TE AMO MI GRAN ANGEL ABUNDIA POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VOS ENTRAR EN MI VIDA.
    LOUVADO SEA DIOS NUESTRO SENHOR JESUS CRISTO Y MI GRAN ANGEL (ABUNDIA).
    DESEO A TODOS MUCHA FE Y ESPERANZA Y CONFIANZA.

  83. norkis Says:

    Hola mi nombre es Norkis tengo mas o menos un mes que consegui la imagen de esta maravilla de Angel leo la oracion todos los dias tengo mucha fe en ella y se que me va a conseder lo que le pido,no se es algo estrano pero a pesar de que mis problemas no los he resuelto me siento tranquila. Gracias por darnos la oportunidad de conoserla y de al menos creer en algo, Los que todavia no hemos sido alludados no debemos perder la Fe

  84. Macrina Reyes Says:

    Pues nose si esto es verdad pero mi desesperacion me trajo asta qui e estado buscando mucho ayuda estoy muy decesperada y deseo verdaderamentea encontrar un angel ver esa luz q tanto necesito en mi vida me encuentro en un problema economico que no me deja ni dormir, comer, estar con mi familia divertirme, prestar prestar a tension en lo que me platican o me dicen estoy muy decesperada porque yose que puedo ir asta la carcel y no quiero caher ahi porque soy madre soltera y tengo un hijo que menecesita a sulado porque solo me tiene a mi porfavor Angel Abundia Ayudame…

  85. sheyla lopez Says:

    Hola, quiero decirles que acabo de conocer a este “ángel” por medio de un correo que me enviaron, decidí investigar quien es el ángel de la abundancia y me encontré con esto que acabo de leer Arriba… quiero manifestarles que el único Rey de Reyes y señor de señores dueño del oro y la plata es Dios, no necesitamos hacer un Rezo a ningún ángel para atraer la abundancia y prosperidad económica porque de esta manera estamos alejando los ángeles de nuestra vida…. los ángeles existen y son enviados por nuestro padre Dios para que nos cuiden y protejan, nunca debemos rezarles, adorarlos y pedirles cosas, porque ellos solo obedecen ordenes de nuestro padre Jehová… cuando nosotros adoramos a los ángeles ellos se alejan de nosotros ya que ellos están presentes en nuestra vida por obra de Dios y para propósito de Dios, porque el único ser digno de adoración es DIOS, Los ángeles son herramientas de Dios para con nosotros… espero y entiendan mi mensaje…. les recomiendo orar y pedirle a Dios todas las cosas que desean (amor, abundancia, prosperidad, etc.) recuerden siempre adorarlo y hablar con el en todo momento del día porque EL siempre escuchando y viendo todo lo que hacemos… anímense!!! y verán que no se arrepentirán… Dios los bendiga!!!

    • pepe alcala Says:

      tienes toda la razon, pero tambien tienes que respetar a lo que los demas piensan o creen,

    • Rosita Sanguinas Says:

      SI DIOS NO QUIERE NI LOS SANTOS PUEDEN. SOY CATOLICA, HAY QUE PONER EL LOMO PARA TENER LAS COSAS ADEMAS HAY GENTE TAN AMBICIOSA QUE SE METEN TANTO EN CUENTAS DESPUES NO SABEN A QUE SANTO PEDIRLE AYUDA COMO SI QUE CUANDO MUERAN VAN A LLEVAR EN EL CAJON LAS RIQUEZA .,

      • Marisol Says:

        Muy buenas tardes. Cada personas tiene diferentes situaciones en la vida yo tmbn soy católica y creo verdadera mente en los ángeles y se que ay muchas cosas por aprender y tmbn muchos misterios Lo importante en todo esto es jamas dejar de pensar que Dios es el poderoso en todo nuestro caminos. Ahorra mismo estoy sin trabajo, las facturas me preocupan. Tengo una hija que esta embarazada y con una condición en el riñon Su esposo con un trabajo que no genera mucho y va y viene a pies de su trabajo Por ahorra no están preparados con las cosas que necesitan para la nena que nace 1 de junio ella es alto riesgo y cesaría Y parte de su cuidado medico a tenido que pagar. Yo como madre tengo a Dios loco de pedirle que me agude para poder ayudarlos Mi opinión todo que venga de Dios y esta escrito, pues bien venido sea. Después que uno sabe que Dios es el centro de todo. Pero para algo están los ángeles alrededor de nosotros. Dios manda sus angeles para que nos aguden y de eso estoy segura y dio fe de eso. Y de momento aparece una persona que ni conoces cuando mas estas desesperado eso son los angeles que Dios manda a la tierra y hasta puede ser un humano y te extiende la mano Dios trabaja misteriosamente Yo no pierdo la fe no se que va a suceder pero se que algo va a pasar. Bendecidos

  86. jose Says:

    Soy persona de fe y voy a empesa a pedirle en nombre de su horacion x las nesecida ke tengo espero ke me funcione

  87. claudia Says:

    Mi diosa abundia gracias por darme esa paz y tranquilidad,por permitir que cumpla con mis deberes en mi hogar,infinitas gracias te doy.

  88. luz stella carmona d Says:

    angel de la abundancia te doy las gracias por estar aqui con todos nosotros y porq se q ya me ayudaras para conseguirme mi casa para vivir con mi hijo discapacitado doy las gracias infinitas porq estoy segura q me consederas

  89. luisa Says:

    HOLA QUIERO SABER SI CADA VES QUE SE REZA LA ORACION A ABUNDIA .. AHY QUE ENCENDERLE VELA O UNO SE LA ENCIENDE CUANDO UNO PUEDE … POR QUE MUCHAS VECES NO TENGO DINERO PARA COMPRAR LA VELA ….. O TAMBIEN SI PUEDO ENCENDER Y APAGAR UNA CADA VES QUE LA ESTE HACIENDO … ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR ME URGE GRACIAS .. Y QUE A TODOS SE NOS CUMPLAN NUESTROS DECEOS …

  90. cecilia Says:

    Hace unos días y por casualidad encontré esta bellísima oración, he empezado a rezarla, tengo mucha fé. gracias…

  91. juanita ramos Says:

    juanita ramos dice
    13 agosto 2012
    yo ya tengo varios dias de rezar la oracion y se que me va a ayudar confio en ella y si es asi yo les voy a decir que si confien con el favor de dios espero que asi sea

  92. Daniel Says:

    Hace pocos días por coincidencia he conocido a este Angel, con Fe voy a invocarle todo el tiempo de mi vida, de igual manera a Dios, para que me ayuden a solucionar mis problemas. Gracias por permitirme haberte encontrado.

  93. diego Says:

    hola hoy conoci a este ser angelical y tengo mucha fe que me ayudara en todo.saludoa a todos

    • ana Says:

      también tengo mucha fe que el ángel abundia me ayudara a salir de mis dificultades económicas gracias ángel abundia por los favores recibidos

  94. andrea Says:

    angel de la abundia gracias por darme lo que te eh pedido estoy viendo que sos todo un milagro y cumplire con tu devocion px me has dado lo que yo te eh pedido una ves mas gracias espero seguir asi o mucho mejor te pido por mi flia tambien tkm

  95. sivi Says:

    gracias muchos besos mi angel por tu patente milagro con uno de mis hermanos solo dios y tu gracias amen

  96. jose edicson murillo orozco Says:

    mi angel abundia gracias por aparecer en mi vida, estoy seguro que eres la solucion y respuestas a todas mis anhelos sueños y proyectos, gracias por antcipado por el bienestar economico , salud, amor espiritual y fisico te amo.

  97. marthy elizabeth Says:

    Es la primera vez que leo de este angel, es la luz que estaba necesitando en mi camino.

  98. sivi Says:

    he leido casi todooos los testimonios yo creo en los angeles yo espero que abundia me allude resolver la venta de mi apartamentoy que reine la prosperidad y que pueda colocar mi negocio yque mede abundancia para mi y mi familia tengo fe porque asi es y asi sera amen

  99. sandra patricia gallego Says:

    abundia es maravillosa en mi hogar hace milagros patentes es la reina de mi negocio y de mi sala no le falto con las flores de girasol ella es muy buena en las finanzas te da riqueza …..sandra colombia

  100. claudi Says:

    gracias abundia x permitirme conocerte,ayudam en mis problemas economicos t lo ruegooo…..

  101. sofia Says:

    GRACIAS ABUNDIA POR TODO LO QUE ME HAS DADO……

  102. ana Says:

    HACE POCO CONOCI AL ANGEL ABUNDIA LE HE PEDIDO CON MUCHA FE Y HE PODIDO VER SU AYUDA. MUCHAS GRACIAS ANGEL ABUNDIA POR LOS FAVORES RECIBIDOS

  103. marreguintirado@yahoo.com.mx Says:

    llevo una semana resando y ya le puse su altar, doy gracias a abundia por que se que esta con migo ayudandome

  104. Mirian Zelaya Says:

    Hace poco conocí de este ángel, espero me ayude ya que tengo muchos problemas económicos que resolver.

  105. carla Says:

    estoy feliz de haber conocido a este maravilloso angel le he pedido estaba desesperada y gracias a ella solucione mis problemas economicos gracias angel de la abundancia te amo

  106. luis_hdz75@hotmail.com Says:

    tengo tan solo dias ue conoci este hermoso angel e inicie la oracion tengo fe en que me ayudara dios los bendiga a todos

  107. alicia Says:

    SANTÍSIMO SACRAMENTO DIVINO GRACIAS POR PONER A NUESTRA ANGELICAL ABUNDIA PARA QUE ME AYUDE A RESOLVER LAS DEUDAS Y CRÉDITOS MIOS Y DE MIS HIJOS PARA SOLUCIONARLOS DEFINITIVAMENTE LOS PONGO EN TUS SANTÍSIMAS MANOS.AMÉN

  108. Nora Says:

    Bendiciones a todos y todas, recien he sabido de el, ya le comenze a rezar su oraciones ofrendarle velas, citricos y le tengo mucha Fe,sobre todo porque Dios es el Guia de los todos los angeles, y a la persona que nos dio la oportinida y bendicion de saber de este angelito lindo y milagroso, Tengo mucha Fe y Esperanza que me ayudara en mis dificultades economicas.
    Todo sea siempre en el nombre del Padre Hijo y Espiritu Santo

    soy de Honduras. CA

  109. Elbia Says:

    Gracias a Dios por iluminarme con la bella Angelical Abundia

  110. RODO 45 Says:

    ABUNDIA ES UN ANGEL MARAVILLOSO QUE SIEMPRE TE APOYA EN TUS NECESIDADES ECONOMICAS REZALE LA ORACION CON UNA VELADORA VERDE PRENDIDA LE OFRECES PEREJIL FRESCO 3 FLORES BLANCAHS Y UNA REBANADA DE PAN

  111. cessi Says:

    Quiero contar y dejar testimonio de las grandes Bendiciones que recibo de Abundia, que maravilloso y fuerte es su amor para quien buscamos su ayuda.
    Gracias Bendita Abundia, por que desde hace 3 semanas, cuando acudi a ti con desesperacion y dolor escuchaste mis oracion y es magico, incomprendible lo rapido de tu ayuda. Abundia , Abundia, bendita Abundia! Gran Ser te doy gracias por todas las bendiciones que me das dia a dia, gracias por escuchar mis oraciones,
    Te pido que no nos abandones, dia a dia seguire rezando a tu maravvillosa presencia, eres tan especial en mi vvida. Maravillossa eres y con la Ayuda de Dios, me dan fuerzas para seguir trabajando , con su proteccion todo lo puedo.
    Gracias por escucharme, gracias por proteerme.
    Mi familia, mi prosperidad esta siendo construido en el camino de la fe y el amor, bajo su luz y proteccion, no nos abandonen nunca, todo problema, traba, perjuicio los dejo en sus manos porque se que me guian, me protejen y nada malo nos sucedeera porque estamos protejidos por el manto sagrado de nuestro señor jesucristo, en Dios todo lo puedo!
    Abundia , Abundia, gran ser angelical de la abundancia, vengo hoy a ti con fervor a darte gracias! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! por las bvendiciones que recibimos dia a dia, no nos abanodnes, estas presente cada dia de nuestras vvidas y en cada paso y decision que tomamos, guianos hacia el camino de la fe, del amor y la prosperidad! Gracias abundia.

  112. Ximena Says:

    Hermosa Abundia! Gracias por suplir en abundancia todas mis necesidades y las de mi familia.

    Hoy pongo en tus benditas manos todas mis necesidades económicas y las de mi familia y te pido por Intercesión de nuestro Amadísimo Señor Jesucristo que sean cubiertas de acuerdo a su perfecta voluntad.

    Amen.

    • rafubill Says:

      Que suerte tienen ustedes….yo hace un año estuve varios meses orando 8 hs diasrias y no he logrado nada. …….

  113. AxO Says:

    Gracias Angel Abundia, te agradezco por haber actuado de inmediato con la peticion que te pedi. Aclarastes la situacion en Alemania con SME. Ahora resulta que la compania SME han detenido las negociasiones con Alemania y no entiendo porque. Te necesito Angel Abundia que intercedas por todos nosotros que hemos invertido un gran dinero para el beneficio de todos nuestras familias. Gracias por aclararme este asunto. Tambien he jugado la Mega Lotto que actualmente esta en $148 millones. Gracias por entrar en mis suenos. Gracias por esta gran bendicion que voy a recibir por tu bendita mano. Gracias por habrir puertas y que esas puertas lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita de ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia con la bendicion de Dios Nuestro Senor, amen.

  114. Noelia Becerra Yáñez Says:

    Noelia:
    Hola Abundia,primero agradezco a Dios por haberte encontrado,y después ami angel de la guarda. Abundia tengo problemas finacieros muy fuertes y mi pequeña empresa no quiere funcionar, las ventas se han venido abajo, Abundia te pido con el corazón y con fé que me ayudes,siempre rezo tu oración y tengo fé en que llegue el milagro que segura estoy que lo aras. GRACIAS.

  115. AxO Says:

    Gracias Angel Abundia. Te pido que aclares todo lo que esta sucediendo con la compania SME entre EU y Alemania. Confio y tengo fe en ti que esta inversion que yo hise se logre para el beneficio de todos. Espero ayudar a mis padres, hermanos y a mi esposa e hijos que para bien sea en nombre de Jesus. Amen.

  116. Genoveva.fernandez@hotmail.com Says:

    Estoy muy feliz por haber visto y leido este a la Diosa Abundia , espero Tener todas las bendiciones ya que estoy pasando dificultades de dinero ,le pedire y cuando tenga las bendiciones , le s hare otro comentario

  117. adri Says:

    esta hermosa angel Abundia trajo prosperidad a mi hogar, tenemos que hacer un arreglo importante en la casa que no lo podíamos lograr, orandando y teniendo fe pudimos hacer una venta que estaba trancada hace mas de un año y hoy podemos contar con el dinero para arreglar la casa. Ya no tenía esperanza de poder lograr la venta y cuando menos lo esperaba todo se solucionó tenga mucha fe que este angel los ayudará, hay prosperidad para todos!!!!!

  118. diana Says:

    hola a todos quiero decirles que tambien estaba un dia triste porque tambien tengo problemas economicos y actualmente me encuentro sin empleo, pero buscando por internet oraciones de angeles me encontre con esta hermosa angel angelical llamada abundia, huvo una conecion con ella tan especial , que imprimi su imagen y su oracion, y hoy 20 de enero del 2012 encendi una velodaora verde le coloque flores, blancas y rodajas de limon y empece hacer la oración porque tengo la fe y la esperanza que todo va tener solución financieramente muy pronto llegara la prosperidad en mi vida y compartire con mi familia toda esas bendiciones todo lo yo que pience se me dara porque hay estara el angel abundia, protegiendome y guiandome.

  119. Jesus G Says:

    Holla my nombre es jesus es primera ves que entro atu pagina
    Megusto Mucho el portal donde hablas de los angeles.
    pero megusto mas del angel Abundia megustaria, Saber como .
    Puedo invocarlo,
    Podrias darme alguna Oracion O algun decreto para poder .
    Invocarlo Telo agradeseria Infinita mente.
    Gracias.

  120. maria abundia Says:

    Que es muy lindo saber q significa mi verdadero nonbre stoy felizzz!!!!!

  121. Silvia Streinesberger Says:

    NO SE SI ME FALTA FE O ME HA FALTADO REZAR MAS, PERO NO PASA NADA…….

  122. Maria Says:

    Yo estaba en la Internet buscando oraciones a San Judas tadeo y aunque no me crean me salio la oracion de el Angel Abundia y le empeze a orar, este Angel es bien milagroso y me esta dando fe de que es bien milagrosa, Gracias mi Angel por tus bendiciones.

  123. cambiar2009@hotmil.com Says:

    hola deveras si he notado que abundia es devras un milagros yo atravesaba una deudas y poco ha poco estoy saliendo gracias abundia atentamente melva cartagena

  124. regalos para hombres Says:

    Hola amig@s: solo queria decir que desde hace meses vengo siguiendo este blog que me parece muy interesante. Me llamo Veronica y soy una entusiasta de este tema. La verdad es que me sorprenden algunas de las opiniones de los participantes. Que opinais al respecto?

  125. mirna Says:

    Donde puedo comprar la imagen d este angel?

  126. jesus peña Says:

    Genia., Amo a ABUNDIA., desde siempre., y hoy que tengo conocimiento de toda su grandeza LA AMO MAAAAASSSSSSS.
    DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR ESTE REGALO.
    ….. alegría y gratitud por siempre ……

    amen.

  127. mirna Says:

    Deseo saber donde compro una imagen del angel abundia soy del puerto de veraceuz

  128. marisol Says:

    hoi comesare la orasion contanta y seguridad deque sere escuchada. que de antemano ledoi las grasias ami anjelito dela abundansia por tanta abundansia quese quemedara enla prosperidad salud y amor y mucha pas ledoi lagrasias a DIOS por darno tan dulse y amoroso anjel para nuestro venefiso y alluda grasias senor por adelantado cofe te agradesco pues se que todas mis nesesidades seran cubiertas por una gran abundansia amen ..yo dare mi testimonoi atodos ustedes . para la onrra y gloria de jeova nuestro senor porque del solo del es el poder y lagloria amen

  129. xxxxxxxx Says:

    hermosa abundia te pido por la bendicion financiera y para vivir en paz y armonia y gracias por estar en mi vida cada dia eres mi angel bello y favorito

  130. Mikaela Says:

    Hermosa Abundia, te pido y agradezco que se resuelva el asunto que AVR tiene pendiente conmigo de devolverme lo que me pertenece, te pido toques su corazón para que cerremos cuentas en los mejores términos ya que deseo que el dinero que me pague venga lleno de bendición y sea de buen provecho para mí. Jag.

  131. Lennys Says:

    Hola es grato saber que este bello Angel Abundia escucha nuestras plegarias, debemos agradecer a Dios todopoderoso por los angeles que dispone para nuestro socorro, hoy comienzo mis oraciones para nuestra bella Abundia, gracias, gracias, gracias

  132. freed Says:

    hola soy de venezuela es la primera vez que escucho de esta diosa tan bella y favorable esperamos estar mas encontacto y dar muchos testimonios cuidense que abundia le llene de bendiciones

  133. monicauribe Says:

    Hola, quiero dejar mi testimonio, recé profundamente ayer al angel abundia, y ayer mismo tuve una respuesta a mi situación económica. Aun me faltan otros pasos y lo que quiero decir que haber tenido ayer una respuesta fue un milagro. Me senti escuchada y querida por Dios y los ángeles. Gracias, gracias, gracias. Pido que sigas acompañandome angel abundia, por que
    necesito de ti y de tus bondades.

  134. mary c.bojorquez Says:

    hace un ano yo me encontraba desesperada ,pues mi situacion economica estaba super por los suelos,la desesperacion desbordava por mi casa. y las deudas yegaban y yegaban una tras otra.buscand ayuda en mi computadora se puede desir que casualmente entro ami pajina de repente este angelito hermoso que desia Abundia angel de la abundancia.y me solte yorando lei toda su historia,y empese a orar todos los dias su oracion 21 vez por dia. estube asi los primeros 3 meses cuando de repente le yego una carta ami pareja y dentro de esa carta benia un chueque por la cantidad de 15,000.dlls. se los juro que no podiamos creeer loq estabamos biendo.pegamos de brincos,gritamos,nos abrazamos de alegria pues era el cheque de una erencia que le habia dejado su abuelito al morir.y no saviamos nada.porfavor pidan todo con fe abundia se los dara .y. desde entonces jamas me he estresado por alguna deuda que tengo porq se que lo pagara a su debido tiempo.gracias,gracias,gracias abundia por seguir escuchando mis oraciones.a todos se las recomiendo es muy milagrosa,suerte y bendiciones para todos.

  135. JAG Says:

    DULCE ABUNDIA, TE PIDO ME AYUDES A RECUPERAR EL DINERO QUE ME PERTENECE, HASTA AHORA NO HE CAÍDO EN LA TENTACIÓN DE COBRAR DE MANERA GROSERA, AUNQUE ME DESESPERA LA ACTITUD DE MIS DEUDORES POR NO TENER DISPOSICIÓN DE PAGARME. TE PIDO TOQUES SU CORAZÓN Y ME DEVUELVAN LO QUE CON BUENA FE YO LES DÍ. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

  136. silvia Says:

    Gracias por conocerte angel Abundia, hace una semana que te estoy rezando y as traido a mi esperanzas paz espiritual, y deseo que me eschuches mis pleglarias para poder salir de mis deudas asi es asi es Amén

  137. JAG Says:

    Una persona me ayudaba a vender unos productos y nos iba bien, hasta que empezó a retrasarse en los pagos, cada vez los cobros eran menos, y ahora dice que no le pagan. Intenté negociar con ella y estubo de acuerdo pero no veo resultados. Te agradezco enormemente dulce Abundia que me ayudes a recuperar lo que me pertenece sin que haya conflictos con esa persona, ni le perjudique, porque ya aprendí la lección. JuAlGo

  138. mikaela adán Says:

    De qué manera se le puede retribuir por los favores obtenidos, el dinero que nos da se puede dar a personas necesitadas, pero cómo estar segura de que son las correctas? es de manera personal o a través de una institución? o es a criterio de uno?

  139. Alejandra Angeloni Says:

    He conocido este Angel, tiempo atràs, por un correo que me enviò mi hermana, le rezè su oraciòn y lo envie a otras personas pero todo quedò alli…hace pocos dìas, por casualidad lo volvi a encontrar en you tube, comencè a hacer su oraciòn urgente, le hice un altar y le hago mi oferta todos los dìas. Tengo una gran necesidad economica pero sin pedir nada a nadie me llegan ayudas de todas partes mientras yo sigo rezando a ella por un trabajo y hoy he pensado de ofrecer algo de lo que ella me da a otra persona. GRACIAS ABUNDIA, porque tambien pedì de confirmarme que eras un Angel de Luz y encontrè este sitio. Ahora estoy segura que ha mandado Jesus y Dios, nuestro Padre Celeste!!! Otro GRACIAS, Dulce Angel!

  140. MARIA CLAUDIA BAYONA O Says:

    VOY A PINTAR EN UNA PARED DE MI CASA A ESTE ANGEL PARA ENTRONIZARLO EN ELLA.ME PUEDEN DAR ALGUNA SUGERENCIA AL RESPECTO.GRACIAS

  141. maria Says:

    hola es uni placer dar a conocer mi testimonio sobre Abundia el Angel de la abundancia todo pero todo lo que le pido con amor y fe me lo concede Dinero mucho mucho Dinero le rezo toodos los dias .
    Con amor y fe
    Y como agredecimento le pongo limones verdes .
    Gracias por todo mi angel Abundia,por estar a mi lado cada dia .
    Gracias mi Dios Jehova.Por todo.

  142. cynthia Says:

    Tengo 2 meses de que supe de este Angel Maravilloso le rezo todo los dias, no 21 veces solo le resaba 3 veces diarias hoy empeze a rezsrle las 21 veces espero pronto poder recibir la gracia de su ayuda tengo fe en que pronto me ayudara a salir de tantos problemas, Gracias Angel Abundia por darme la oportunidad de haberte conocido.

  143. del carmen Says:

    hay angelita yo site pido de corazon me ayudes a saldear todas esas deudas que no me dejan tener tranquilidad.tengo mucha fe enti . muchas gracias or haber aparecido en mi vida

  144. Magdalena Carrillo Says:

    LLevo muy poco rezandole al Angel y son muchas las deudas que tengo pendientes y acabo de cancelar una por completo por que mi hija medio el dinero para pagar, me regalo 500000 pesos que no lo esperaba tambien poco a poco la gente que me debe me ha ido pagando y pude pagar otra que tenia grande ,y le doy mil gracias a Dios y a Abundia por que voy saliendo de las deudas que tengo y se que me va a seguir ayudando hasta ponerme al dia en todo.Mil gracias Angel ABUNDIA eres muy especial y me siento feliz por haberla encontrado.

  145. MARTHA ALICIA GOMEZ B. Says:

    ABUNDIA MI ANGELITA ESTOY ORANDO PARA QUE ME AYUDES A SLIR DE TODAS MIS DEUDAS QUE TENGO YA QUE TENGOA TARJETAS DE CREDITO QUE TENGO QUE PAGAR, Y CONFIO EN TI QUE TU ME VAS A AYUDAR A MEJORAR MI SITUACION EC ONOMICA

  146. iriscosmo@hotmail.es Says:

    Abundia estoy orando para que me ayudes,a vender un terreno,escuchame Abundia porque para mi eso significa una urgencia

  147. Nanita Says:

    Abundia, he comenzado a orar y tengo fe, mucha fe en que pronto me van a devolver el dinero prestado y que voy a salir adelante, prometo en tu nombre y de Dios ayudar a mi projimo, al necesitado. gracias

  148. Nanita Says:

    Dios mio, tu sabes de mis necesidades, de casualidad encontré esta pagina del Angel de la Abundancia- Abundia, estoy segura que la has puesto en mi camino, le voy a pedir que ERCC me pague el dinero que le preste de muy buena fe y que no cumple con pagarme, ayudame señor, voy a rezarle al Angel Abundia. Gracias te doy mi Dios porque nunca me abandonas y siempre estas ahi abriendome una puerta. Concedeme la gracia padre mio que me cancelen esta deuda y que se concrete el negocio y dale salud a mi familia . Te amo mi Dios.

  149. crichexi Says:

    dios mio yo simpre he dicho tu sabes para que haces las cosas en mi vida y de lo cual te agradesco porque me haces mas fuerte cada dia y me mandaste una esperanza mas le rezare al angelito de la abundancia y gracias padre mio porque nunca nunca me abandonas te quiero mucho

  150. CECILIA Says:

    amada abundia te pido que hoy 23 de Julio de 2011 me gane el baloto aca en Colombia los $56.000 mil millones para ayudara mucha gente…gracias angel abundia porque me haz oido..asi es y asi sera…

    • Silvia Streinesberger Says:

      HOLA CECILIA YO TAMBIEN PEDI SACARME EL LOTTO ACA EN MI PAIS Y NO SE ME CUMPLIO Y TU YA TE GANASTE EL BALOTO??

  151. Magdalena Carrillo Says:

    Habia una persona que me habia quedado debiendo plata y yo le reze a Abundia pero con el tiempo y ver que nada que me pagaba pero si veia que en el negoci las ventas habian aumentado y me iba bien al ver esto no volvi a rezarle y me olvide del dinero que me debian y un dia que estaba necesitada aparecio esta persona no solo con la deuda sino que me dio mas de lo que me debia y yo se que fue por ella a pesar de que no volvi a rezarle y ahora lo estoy haciendo de nuevo porque necesito que me ayude a salir de deudas y de que las personas que son duras para pagar lo hagan porque tambien necesito ir pagando y ponerme al dia entonces hay que tener fe de que ella si nos ayuda y ademas que es muy hermosa y angelical.

  152. Mario René Says:

    Desde hace varias semanas me encuentro rezando a Abundia su oración, por razones obvias.
    Solicito a alguna persona que haya tenido mucha experiencia con Ella, para poder entablar comunicación.
    Por favor, escribir a mariorene23@yahoo.com

    Dios los bendiga abundantemente.

  153. NAIR RIOS Says:

    solo debemos de abandonarnos en las manos del creador, abundia es el medio celestial para todas nuestars necesidades asi que con mucho amor, pidamos y demos gracias al creador

  154. minerva Says:

    acabo de encontrar esta pagina y tengo mucha fe y esperanza en mi angel abundia porque tengo un negocio , empezo muy bien y de repente bajo mucho ,pero estoy pidiendo con mucha fe aABUNDIA que me ayude porque estoy al borde de la desesperacion pero yo se que voy a salir adelante

  155. alex Says:

    gracias de antemano A DIOS y abundia PORQUE SE QUE RECIBIRE EL FAVOR QUE HE PEDIDO PARA SACAR UN POCO A MI FAMILIA ADELANTE Y ENCONTRAR BUEN TRABAJO BIEN REMUNERADO.. GRACIAS ABUNDIA…

  156. NAIR RIOS Says:

    Gracias, os doy ABUNDIA, angel celestial por escuchar mis suplicas, tan solo te he pedido y ya me estas llenando de gozo y tranquilidad, como testimonio puedo asegurar que en un solo dia de pedirte ya comenzaste a equilibrar mi economia, mil bendiciones a todos los que te veneran………

  157. Isabel Says:

    Acabo de rezarle a esta Angelita, con la oración que sale a comienzo. Ojalá y pueda sanear mis deudas lo antes posible y arrele mi situación económica, necesito mucho dinero no solo para mi si no que debo ayudar a mucha gente en mi familia y pagar demasiadas deudas. Ayudame porfavor y gracias por escuchar.
    Porfavor me pueden decir si es que acaso la oracion de mas arriba es la correcta o es otra oración la que se debe hacer?, cada cuanto tiempo se hace y por cuanto tiempo???.
    muchas gracias
    Isabel

  158. NELLY Says:

    Gracias mi princesa ABUNDIA por el regalo que ne has dado,ya sabes que este dienero lo necesitaba y me lo has dado de una manera que no lo esperaba, mil gracias ABUNDIA, yo se que cada dia me escuchas mis plegarias

  159. alexagom Says:

    Quiero darle las gracias a esta linda angelita, pues he empezado a orar y pedirle su ayuda, poco a poco a vuelto la tranquilidad a mi vida, espero pronto darles el testimonio del milagro que espero. Gracias ABUNDIA, TE AMO.

  160. iris magaly rosas perez Says:

    Gran Angel de la Abundancia,Angel Abundia,te acabo de conocer ayudame porque lo estoy necesitando con urgencia mandame dinero para solucionar muchas cosas,ayudame a solucionar la venta de un terreno que de ahi me tiene que benir dinero y para mi esa es la solucion gracias Angel ABUNDIA,por haberte conocido

  161. Raul Says:

    Hace mas de 2 meses que estoy orando a Nuestra Amada Abundia -el p`rimer milagro es que no tengo esa angustia sobre mi vida. En cuanto tenga mas bendiciones escribiré….

  162. Juanis Says:

    Yo tengo fe en Abundia, si la encontre es porque Dios me la puso en mi camino, ya pronto les avisare que me ayudo.

  163. HJCG Says:

    HOLA!!!!!,…ESTOY REZANDOLE A ESTE SER ANGELICAL “ABUNDIA”,..LLEVO DOS DÌA, Y LO ESTOY HACIENDO CON MUCHA FÈ, Y SIENTO MUY DENTRO DE MI CORAZÒN QUE YA ABUNDIA ESTA SIENDO EL MILAGRO DE AYUDA,..SABEN ME SENTIA ANGUSTIADA POR MI PREOCUPACIÒN FINANCIERA,..Y NO SE COMO,..NI LO VOY A PREGUNTAR, ESA ANGUSTIA ,NO LA TENGO,.AL CONTRARIO SIENTO QUE ESTOY ESPERANDO ALGO, POR LO QUE ESTOY TRANQUILA DE RECIBIR MI MILAGRO, ENVIADO POR DIOS CON LA MISIÒN DE ABUNDIA.

    GRACIAS ,..!!!DIOS,..POR TU BENDICIÒN!!!
    Y DESEO DE CORAZÒN QUE A TODOS LOS SER QUE EN ESTE MOMENTO ESPERAN SU AYUDA!!! CON MUCHA FÈ LES DIGO !! ASÌ SERÀ!!!!

    FELIZ REGALO PARA TODOS!!!!

  164. HJCG Says:

    HOLA,….

  165. Carla C Says:

    GRACIAS ABUNDIA !!! ESTOY CONTENTA PORQUE RECIBO MUCHA ABUNDANCIA DE COSAS BUENAS TODAS BENDITAS POR DIOS NUESTRO SEÑOR .AMEN

  166. JORGE GONZALES JARA Says:

    Hola, deseo compartir con todos la satisfacción enorme que tengo de haber encontrado en mi camino al Angel Abundia, se que no soy muy consecuente de mis oraciones y me da verguenza decirlo, pero a pesar de esa deficiencia de mi parte estoy empezando a recibir la ayuda que necesito de una forma muy sorprendente, estoy pasando por algunos apuros económicos y le pedi ayuda a este maravilloso Angel Abundia, y sin nucha dificultad estoy empezando a recibir su valiosísima ayuda y tengo la absoluta certeza que seguiré trecibiendo su apoyo grandemente, es esa la enorme satisfacción que tengo ahora y estoy muy agradecido con nuestro Creador Dios que nos ha enviado a este magistral Angel.
    Adiós y bendiciones para todos, solo confia y tendrás más de lo que necesitas.
    Jorge.

  167. nelson castro rodriguez Says:

    De todos los comentarios que he leido sobre el angel Abundia son exelentes , solo hay uno que hace referencia a la creencia de esta preciosa angelita, y creo que si no ha de hacerse un comentario positivo es mejor callar para no herir. En mi concepto llevo varios dias elavorando el altar y haciendo la oracion y de verdad , me han dado un resultado pero exelente,y ahun com mayor fe sigo en comunicacion con ella. Les recomiendo hacer la oracion con fe y todo saldra adelante. que las vendiciones lleguen pordoquier.

  168. milena duque rios Says:

    hola a todos dios envia a todos sus angeles para que nos cuiden y sean nuestra guia pideles con fe y veras grandes milagros pidan al arcangel miguel su divina proteccion… y a rafael salud y guia en nuestros caminos …. y a gabriel que lleve tus suplicas y nesesidades a dios…. y a uriel pidele por la persona que tienes a tu lado…. y a abundia pidele pra que te de prosperidad en el salmo 91 nos dice que dios envia a sus angeles para que tropieses en piedra alguna…. solicita la ayuda de ellos y veras todo realizado pero pedir con fe dios los bendiga

  169. Cruz Says:

    Gracias por publicar la oración, hoy empezaré a rezarla y perdir con mucha fé a este angel maravilloso.

  170. adrian Says:

    hola amigos me estoy enterando de la existencia de este hermoso angel deseo traiga la luz que necesito. bendiciones para todos los que llenan de gloria el nombre de ABUNDIA

  171. HELEN OLIVA Says:

    estoy realmente un poco asustadiza pues nunca escuche de este angel ABUNDIA como todos estoy con la necesidad economica y me atrevo adecir q entre, a esta pagina de DIOS ES BUENO y confio mi vida en el y su hijo JESUS unico y verdadero por lo tanto no quiero fallarle a jesus confundiendome, y por eso en el nombre de JESUS le pedire desde hoy al angel ABUNDIA q me ayude en mis necesidades economicas pero en el nombre poderosisimo JESUS gracias por permitirme escribir y darme un espacio del respeto q le tengo a nuestro PADRE CELESTIAL

  172. NELLY Says:

    gracias angel abundia por escuchar mis peticiones, ya se me cumplio el primer pedido. gracias por que era de salud

  173. NELLY Says:

    la verdad es que llevo ya casi un mes pidiendole a abundia y no he logrado lo que necesito, pero mi fe continua y espero que este hermoso angel me escuche

  174. hector caizatoa Says:

    la verdad ase um par de meses por suerte en mi desesperacion por un mal negocio que realice estaba mur preocupado entre en interned para buscar ayuda y como majia aparecio abundia senti alegria i comence hacer la oracion no e logrado salir de ese mal negocio pero tengo una tranquilidad increible pero en mi local en otros negocios me ba muy bien i es algo increible que cuando me preocupaba me iba peor ahora solo el echo de penzar en abumdia yhacer la oracion todo me sale muy bien sin todo me comenso a llegar majicamente no tengo palabras para agradecele solo se que ella es mi angel que me enbio dios

  175. jhoe Says:

    hoy 31 de marzo 2011 conoci a este angel tan hermoso como es Abundia , gracias por ponerla en mi camino se lo agradezco a Dios y por intermedio de ella me dara la paz , la tranquilidad financiera que por varios años me esta agobiando , estoy muy agradecido , gracias de todo corazon .

  176. Maria Gladys Says:

    hola conoci la hemosa angelita abundia le hice la oracion y la ofrenda con su veladora flores blancas y el limony alos pocos dias me llego un hermoso regalo mi esposo se encontro un hermoso anillo de oro yo se que fue abundia que me lo envio elle te te sorprende de muchas maneras . mantengan la fe en ella no se cansen hagan siempre la oracion con gran ferbor

  177. carla Says:

    Hermosa Abundia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidarás de mí completamente, de inmediato y en el futuro.»

  178. andrea Says:

    abundia escucha mi plegaria te pido que me ayudes a estabilizarme laboralmente, ayudame a concretar mis proyectos ,ayudame a llevar con exito este proyecto que estoy llevando adelante. dames señales claras y sere fiel a ti.amen

  179. ÑAÑA Says:

    NECESITO SABER EN COLOMBIA CUAL ES LA DIRECCION DE LOS DISTRIBUIDORES DE ABUNDIA

  180. martha Says:

    Gracias a Dios me enteré de éste bello ángel y tengo mucha fé, desde hoy empezaré a rezarle y a pedirle por mis necesidades y por las de los demás

  181. Mary palomera Says:

    Abundi hermoso Angel del Cielo, tengo fe en ti por que Dios te pusoen mi camino para que todo lo quehaga tenga exito, gracias hermosa Angelita.

  182. yani Says:

    hola tengo una semana de tener e este angel precioso en mi casa y con solo verlo me transmite paz le rezo todos los dias y con mucha fe y esperando haci me conceda lo que le pido

  183. chavela Says:

    Querido Angel Abundia Abundia Abundia agradezco a Dios y a mis sobrinas por haberme hecho conocer que existias te pido con nucho amor ordenes la prosperidad ,abuancia en mi hogar y en el hogar de mis hijos para poder solventar nuestras necesidades .POR LO QUE TE AGRADECERE´ETERNAMENTE.

  184. Rob Says:

    Nuevamente Abundia gracias por las muestras que me escuchas, Abundia, Abundia, Abundia, ser angelical de las manos de Dios te pido que me hagas llegar tu prosperidad en todo sentido para ir ordenando las cosas en mi vida en todos los aspectos. Te pido por mi suplica de mis necesidades. Te quiero Abundia. Gracias, gracias, gracias.

  185. Rob Says:

    Gracias Padre Celestial, gracias Abundia, ser ángelical de Dios, que estas poniendo poco a poco las cosas en su lugar, gracias por todas las bendiciones que he recibido, prometo seguir mi oración a Abundia en agradecimiento y por mis peticiones, Abundia, Abundia, Abundia, te suplico y te ruego que intercedas por mi y que se me haga realidad lo que te suplico con tanto fervor y confianza. siguenos bendiciendo con la prosperidad de pensamiento, sabiduria, tranquilidad, salud, sentimiento y amor en mi corazón y el de los mios. Te quiero Ángel Abundia.

  186. ÑAÑA Says:

    mardar telefono y direccion del distribuidor

  187. ÑAÑA Says:

    hola,
    hace poco me entere de la existencia de abundia leyendo la pagina, soy colombiana y estoy interesada en adquirirla y quisiera saber el nombre de los distribuidores en mi país.

    agradezco me informe telefono y dirección para comprarla

  188. MARTHA Says:

    Gracias por compartir esa belleza del àngel de la abundancia.

  189. maria Says:

    Abundia,Abundia,Abundia, Gran Ser Angelical eres DIVINA
    Por miedo de Dios Te doy Gracias ,Gracias,Gracias por tanto Amor Paz y Prosperdad!!!!

  190. maria Says:

    Gracias Abundia por todo lo que as echo por mi eres Divina Gran abundia te doy Gracias de todo corazon y vivo agradesida
    Para todo: el que se ve el problemas economicas tengan Fe y pongan se en sus manos yo se que ella no les falla!!!!

  191. ileana Says:

    Abundia, yo c que soy insistente, con mi pedido, soy conciente de que me has ayudado por ejemplo me diste un trabajo despues de 1 año sin trabajo, hace unos dias no tenia un peso y me saque en un juego 1000 pesos dominicanos, t lo agradezco Abundia, lo sabes, sabes k t amo y k confio en ti, pero x este medio t suplico me cumplas mi pedido, sabes k tengo k ayudar a mi familia y echar hacia delante mis chicos, con respecto a Leo lo dejo en tus manos, no c k hacer ese tema me tiene muy confundida, no c en kien creer, iluminame y ayudame a escoger la mejor decision de seguir o no, ahora la verdad estoy muy enojada, decepcionada, asi que no se, por eso te pido me ilumines, y me ayudes con eso k todos los dias te pido, gracias por todas tus bendiciones para conmigo y mi familia…

  192. Rob Says:

    Acabo de conocer a Ángel Abundia, y le estoy pidiendo que me ayude a salir de las muchas deudas y embargos que tengo y me ayude a conseguir un buen trabajo, a no perder mis posesiones y toda mi vida vuelva a normalizarse con bendiciones de abundancia en todo sentido. Ángel Abundia Ayúdame por favor, Dios quiso ponerte en mi camino para ser mi intercesora ante Dios nuestro Padre Celestial. Abundia, Abundia, Abundia, concedeme los favores y ayuda que hoy te pido con fervor.

  193. MARINA Says:

    HOLA, MI HERMANA ME COMUNICO SOBRE EL ANGEL ABUNDIA, HE IMPRESO UNA FOTO PARA UN CUADRO, DESEARIA SABER QUE DIA SE LE PRENDE LA VELA Y DE QUE COLOR, LA ORACION YA LA SE. DESEARIA TENER MUCHA INFORMACION DEL ANGEL, DONDE SE VENERA, CUAL ES EL DIA ESPECIAL GARCIAS, DEVERAS QUE LE TENGO MUCHA FE. MARINA,NO SE OLVIDE DE RESPONDERME

  194. leta Says:

    GRACIAS ABUNDIA, POR AYUDARME A CONCRETAR LOS NEGOCIOS QUE TENIA PENDIENTES Y ASI PUDE OBTENER EL DINERO QUE NECESITO, GRACIAS,
    SEGUIRE HACIENDO LA ORACION DIARIAMENTE Y PONDRE UN ALTAR EL HONOR A ABUNDIA, PARA RECIBIR ABUNDANCIA, PARA QUE A MI FAMILIA NO LE FALTE NADA Y MUY PRONTO PUEDA REPONER LOS BIENES QUE UN DIA POR NECESIDAD SE TUVIERON QUE VENDER.
    SE QUE AL TENER FE EN ABUNDIA, ESTO SUCEDERA MUY PRONTO.
    GRACIAS ABUNDIA, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

  195. XIOMARA Says:

    ADUNDIA ABUNDIA, ESTE DIA SE RIFARAN LOS VEHICULOS, AYUDAME PARA TENERLO Y AYUDARLE A MI HERMANO, BENDICE A MI HERMANO EN SU NEGOCIO

  196. javier cardona Says:

    saludos mil gracias por sus comentarios y ayudas .. porque sirven de gran ayudad a la humanida tan necesitad mil gracias …

  197. marytté Says:

    Hola hace mucho me llego el Ángel de la Abundía a mi correo y hoy estaba leyendo y repitiendo la oración cuando vienen a golpear mi puerta para ofrecerme un trabajo de atender un cumpleaños y pagan por hora Si Si Si Sí Si !!!!! responde !!!!!!Gracias!!Mi Ángel Amigo ellos jamás me dejan Siempre siento su presencia me acompañan y me cuidan Gracias Padre por enviar a los seres angelicales para cuidarme guiarme y acompañarme

  198. silvia georgina Says:

    hola a todos los seguidores de la bella abundia mi comentario es el siguiente a los dos dias de hacer su oracion comense aver los resultados en mis negocios es algo increible en uno de ellos me ha ido bien pero en el otro ni las moscas se paraban y con la oracion todos los dias hay clientes y compran se esta activando sorprendentemente gracias a dios y a abundia. y me falta hacerle su altar en mi casa y los negocios. bendiciones a todos que tengan un dia exitosoooo.

  199. Luz Maria Says:

    Agradezco a Dios por darnos este angel para bendecirnos grandemente,es un angel real y maravilloso,yo agradezco infinitamente por haberme hecho realidad mi peticion de prosperidad,he recibido lo que le pedi,lo veia imposible pero se hizo realidad,gracias Dios y a ti Abundia con todo mi amor.
    Lo tengo como fondo de escritorio en mi computadora,le prendo por media hora un velita verde ,flores blancas y rodajas de limom.Todos los dias.

    Les deseo suerte en todo.

  200. graciela Says:

    gracias abundia!!!!!!!por materializarme mis pedidos!!!!!

  201. soledad Says:

    Gracias por haber conocido a este maravilloso Angel, le he pedido con mucha fe por mis necesidades y espero YA, poder dar muestra de su ayuda.
    Gracias Angel Abundia, por lo que ya estas haciendo,vas hacer y haras siempre por mi Amen,amen,amen

  202. ELENA Says:

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! RECIEN HICE LA INVOCACION, Y SIENTO LOS RESULTADOS, OCURRE QUE TENGO UN LOCAL HACE TIEMPO Y NO FUNCIONA, Y LES COMENTE YA VEO RESULTADOS!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!

  203. JOSE REFUGIO Says:

    LE DOY GRACIAS AL TODO PODEROSO POR DARME A CONOCER A ESTE HERMOSA, DIVINO, MILAGROSO Y MARAVILLOSO ANGEL ABUNDIA, CON FE ES MILAGROSO LO TENGO COMPROBADO, DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES, SALUDOS EN LA LUZ DIVINA UNIVERSAL, HASTA PRONTO.

  204. Isabel Says:

    Hola..Doy testimonio de que este maravilloso angel de la abundancia siempre te ayuda…debes hacer su oracion con mucha fe, el es muy milagroso…gracias Abundia por ayudarme tanto y por toda la abundancia y properidad que nos has dado y que todos los dias estoy recibiendo.

  205. peter Says:

    hola, q tal. Primera vez q me entero de la existencia de este angel bendito, Abundia. Quisiera saber mas de el /ella y serle un fiel servidor, pues creo firmemente en los angeles y en Dios. Voy a practicar la oracion con mucho Amor y cariño ya sea por mi y por todos mis semejantes.

  206. gloria rosete Says:

    kiero saber mas d abundia creo en los angeles y se k dios m iso saber d su existencia

  207. patricia Says:

    Hoy estoy desesperada por mis problemas económicos, algo me hizo llegar a este ángel que me dará la gran satisfacion de salir de toda esta pesadez que en este momento tengo . Tu mi amada señora angelical que darás esa abundancia que tanto estoy necesitando, regalarme la prosperidad , ese empleo y esa casa que mi amada señora me regalara de forma inmediata, y me ayudara a espantar mi escasees gracias gracias por todas tus bendiciones que yo voy a recibir.

  208. lirica Says:

    bueno que digo GRACIAS DIOS MIO por ponerme a ABUNDIA en nuestras vidas mi casa vida todo a cambiado de forma extraordinaria tengo siempre dinero ya no paso nesecidades economicas gracias a ABUNDIA le pedi y me gratifico gracias mil y mil y mil millones de veces

  209. martha e castro n Says:

    creo que no terminaré leyendo todos los comentarios, pero si quiero pediré al ángel abundia ayuda para salir de mis apuros económicos, con mis hijos y en lo emocional tengo fe por este ángel y prometo; ponerle una ofrenda y dar mi testimonio. ayúdame bendito ángel.

  210. nelly Says:

    voy a ser su creyente fiel del angel de abundancia
    gracias por todo lo que me das

  211. maia delia Says:

    mil gracias por conocerte y tengo fe en ti y mil gracias por lo que haras por mi

  212. Aurora Says:

    Gracias Abundia por todas las bendiciones recividas y las que estoy segura que voy a recivir.Gracias a las personas que nos han ddado la oportundad de conocerte UN BESO

  213. martha hincapie Says:

    Doy gracias a DIOS por haber puesto en mi camino a una persona tan espiritual como LUZMA, que me ha guiado y me comento sobre ABUNDIA, estamos pasando por una situación económica muy difícil, todos los proyectos que tenemos de nos caen, por favor díganme que hacer.

  214. martha hincapie Says:

    Doy gracias a DIOS por la amistad con mi amiga Luzma, que me ha guiado y me aconseja muchas cosas buenas y me guió hasta las oraciones de Abundia, necesito mucha ayuda, estamos pasando por una situación económica muy difícil díganme que debo hacer al respecto.

  215. abundia Says:

    anoche mis unicos 20 pesos me los jugue a ver si abundia me los multiplicama y sali peor de lo que llegue casi le gritaba frente al bingo y abundia no me aparecio por ningun lado no se como le pueden inventar pero ahora ando muy encachimbado con abundia tal parece yo me quiero meter con abundia pero como q esta ocupado con ustedes prestemelo pues hasta la candelita verde se la dedique.

  216. marisol Says:

    DOY GRACIAS A DIOS POR PONER AYER DIA 24 DE SEPTIEMBRE EN MIS MANOS Y EN MI VIDA A TRAVES DE INTERNET A ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR EN MIS PROBLEMAS ECONOMICOS URGENTEMENTE. AL DIA SIGUIENTE FUI A COMPRAR FLORES BLANCAS, VELA VERDE, LE CORTE UNA RODAJA DE LIMON E IMPRIMI SU IMAGEN CON LA ORACION. AHORA VOY A ESPERAR LA AYUDA DEL ANGEL ABUNDIA, YA QUE SOY UNA APASIONADA DE LOS ANGELES Y SON SERES QUE ESTAN EN ESTA VIDA GRACIAS A DIOS PARA AYUDARNOS CUANDO LOS NECESITAMOS AL IGUAL QUE LOS SANTOS. ME HACE FALTA UN DINERO EXTRA URGENTEMENTE PARA HACER FRENTE AL PAGO DE MIS FACTURAS Y LOS GASTOS DE MI HIJO PARA SUS ESTUDIOS Y TODA MI ESPERANZA ESTA PUESTA EN ABUNDIA, ABUNDIA, ABUNDIA. QUE OS AYUDE A TODOS Y A TODAS LOS QUE ESTAIS TAN NECESITADOS DE DINERO COMO YO.

  217. Julio Cesar Says:

    Algen de la abundacia por favor mandame clientes a mi negocio para que prospere ya que somos gente de bien y queremos sacar para comer y poder seguir pagando la educación a mi hijo gracias.
    Cuidanos y manda la jubilación a mi esposa y qur yo pueda conguir un empleo
    gracias angel de la abundacia

  218. rico Says:

    realmente buscaba el apoyo de alguien que me ayudara y por fin lo encotre es abundia es lo mas bonito saber de ti espero de ti mucho gracias

  219. ramon reyes Says:

    hola hoy 21 de septiembre conoci a abundia y me parece marabilloso este poder q ella tiene la oracion es muy sabia y le doy gracias a dios por crear a seres tan marabillosos como abundia

  220. Yuli Elenisa Says:

    gracias por la oracion para abundia es muy linda, estoy comenzando a rezarla, y tengo mucha fe en ella. es muy bella, y milagrosa yo se que me va ayudar.

  221. Luz Elena Says:

    apenas encontre este encontre la inforacion de este angel hermoso espero que me ayude como a tanta gente arecuperar mi paz y tranquilidad

  222. galileo Says:

    HOLA HAY ALGUIEN Q ME PUEDA MANDAR INFORMACION ME INTERESA YA Q ESTOY PASANDO POR PROBLEMAS ECONOMICOS Y HOY VI ESTA MARAVILLA DE DIOS Y SIENTO Q EL ME LA PUSO A LA VISTA Q DIOS LA BENDIGA TODA LA ETERNIDAD Y A NOSOTROS TAMBIEN REITERO ME URGE

  223. GLADYS Says:

    Gracias Angelita bendita ABUNDIA, por ayudarme se que lo estas haciendo, devolviendome la paz y tranquilidad con margarita y fernando y con todas las personas involucradfas con migo financera y economicamente, progarare su fe por el resto de mis dias.

  224. patty Says:

    gracias abundia por ponerte en mi camino se que me ayudaras sacar a mi hijo adelate y poder pagarle la universidad se que con tu poder divino y tu amor nada me faltara y podre salir de las cuenta que me atormenta cada dia desde manana resare como dicen las 21 veces y te pondre flores abundia gran ser angelical de la abundancia no los desanpare a los que a ti acudinos con fevor abundia ayudame te lo suplico quiero sacar a mi hijo adelante no quiero fallarle por el amor a dios ayudame se que con tu divino amor asi asera asi es asi es asi es amen

  225. ma. florina Says:

    ABUNDIA AYUDAME EN MIS PLANES NUEVOS COSAS NUEVAS TODAS BENDITAS POR DIOS NUESTRO SEÑOR, PARA QUE ME VAYA BIEN, ME ACEPTEN EN LOS TRABAJOS QUE DESEO, TU SABES LA NECESIDAD QUE TENEMOS Y SE TAMBIEN QUE ME VAS A LLENAR DE ABUNDANCIA GRACIAS ABUNDIA Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAZ DADO, A MI FAMILIA Y A MI, GRACIAS.

  226. María Milagros Says:

    Gracias mi diosa de la abundia en estos momentos te estoy conociendo conocí información de ti aún sin conocerte, pero ahora me siento liberada y feliz de tenerte de ahora en adelante todos los días en mi casa y en todos los lugares en que esté sé que las cosas no suceden por casualida sino por causalida y estoy feliz por haber logrado hacerte conocer mi casa y mi familia eres y serás mi mejor amiga por todas las referencias que tengo de todo el don de servicio que demuestras

  227. Donamore Says:

    Hola Quiero darle mi total agradecimiento Primeramente a Dios Padre y Al Angel Abundia conoci de ella buscando imagenes de angeles en internet y me llamo mucho la atencion y comence a investigar fue hace pocos dias pero siento una alegria y felicidad al saber y conocer de ella ya que ella esta en nuestras vidas en nuestro corazon y en nuestro hogar y se que de ahora en adelante estara ayudandonos y protegiendonos Gracias Abundia porque se que Ya escichaste m peticion GRacias Gracias GRacias

  228. Isabel Says:

    Llevo una semana resandole al Angel de la Abundancia. Hasta el momento no he recibido nada pero tengo mucha fé en que el Angel de la Abundancia me va a dar la oportunidad de comprar una casita en tierra caliente para que mi esposo pueda calentarse ya que le duelen mucho las piernas y los glúteos, un carro, pagar todas las deudas que tengo. Que le dè mucha abundancia de inteligencia a mi niesto en el estudio, y mucha abundancia de paz y tranquilidad en mi hogar. Gracias Angel de la Abundancia confío en tí.

  229. Gladys Says:

    La verdad que estoy necesotando un capital para poner un pequeño negocio, confío que Abundia me de los pasos a seguir y conseguirlo.
    Confío mucho que a través de Abundia, nuestro Señor Jesús me lo conceda.
    Agradezco también a la providencia el encontrar ésta página y espero dar testimonio siempre.
    Gracias amigos

  230. reyna Says:

    te mando el angel de la abundancia

  231. Alejandro Zamora Says:

    Hola, como ser necesitado de abundancia economica y espiritual, para poder cubrir las situaciones economicas que nos apretan, aflijen y hasta nos enferman o no llevan a lugares no deseados, yo pido con mucha fe y devocion a este diivino angel lo suficiente para cubrir mis urgentisimas necesidades, y que ilumine y prospere mi camino laboral y que el exito siempre este a mi lado. con fe se mueven montañas.

  232. MARIA DAS DORES Says:

    Historia de la Diosa Abundantia.

    Abundantia (La Diosa de la Abundancia)
    Es la Diosa Romana de la Abundancia, prosperidad y fortuna. Su atributo es una cornucopia (“cuerno de la abundancia”) con el que ella distribuye el grano y el dinero. Después de la ocupación romana de Francia, se ha mantenido en el folklore Francés como Lady Hobunde.
    La Diosa Abundantia (Abundancia es una Diosa Romana, que personifica la prosperidad y la buena fortuna. Después el Griego Demeter la modelo, siendo ahora Abundantia prácticamente idéntica con Copia y Annona y Diosas Similares. En las monedas de los emperadores romanos posteriores ella esta frecuentemente representada apuntando una cornucopia, en el cual ella sacude sus regalos, así al mismo tiempo indicando la liberalidad del emperador o emperatriz. Ella puede ser comparada con Domina Abundia ( Habone la Dama de Notre Dame d’Aboundance), cuales nombres aparece en los poemas de la Edad Media , una Hada caritativa, que llevaba la abundancia a aquellos que ella visitaba.

    Propósito;

    ¿Se encuentra usted experimentando de carencia financiera? Las causas de este incluyen una negativa programación en cuanto al dinero, o usted podría pasar por un ciclo difícil en su vida y usted puede encontrarse demasiado enfermo para trabajar, o no puede encontrar el empleo adecuado en su campo elegido. O quizás usted se ha hecho demasiado dependiente de otros y tiene que encontrar el equilibrio con sus propias posesiones y flujo de recursos.

    Dorren Virtue escribió:

    “Realizando la misión de nuestra vida, podemos necesitar el apoyo material. El mundo espiritual esta muy feliz en contribuir a este apoyo, si se lo pedimos. Estas dos Diosa en particular, Abundantia y Lakshmi, son divinidades poderosas y consolidadas quienes nos ayudan en los asuntos de abundancia. Después de todo, algunas veces los trabajadores de Luz son mejores dando que recibiendo, cual causa un desequilibrio y bloqueos. Abundantia y Laskhmi también nos da confianza
    para seguir nuestros sueños y aspiraciones. Abundantia es la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. Ella también está considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en
    en un lugar de aceptación , paz y alegría.
    En la mitología romana, Abundantia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.
    En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.

    Estas es una afirmación o una oración como muestra de tu fe y preparación para ser ayudado/a.
    «Hermosa Abundantia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud. Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente. Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección. Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidarás de mí completamente, de inmediato y en el futuro.»

  233. MARIA DAS DORES Says:

    MANDARÃO ME UM E-MAIL. COM A IMAGEM DE ANGEL ABUNDIA , ESTOU ORANDO , PARA QUE ANGEL ABUNDIA , ME DER PROSPERIDADE , SÓRTE . MUITA SÓRTE ,PARA ME E MINHA FAMILIA , GRAÇAS , GRAÇAS EI DERECEBER DE ANGEL ABUNDIA , APAIXONEI , PELA IMAGEM DELA , E CREIO QUE GRAÇAS RECEBEREI, MUITA PROSPERIDADE , FARTURA , PARA ME MINHA FAMILIA , E PARA AJUDAR QUEM PRECIZAR DE ME , AMÉM .AMÉM AMÉM ,

  234. ma. florina Says:

    angelita abundia te pido de todo corazon ayudes a mi esposo en su trabajo y lo colmes de bendiciones, salud y abundancia, dale abundancia en su trabajo, llenalo de tus riquezas que es esta nueva empreza donde va a trabajar que le pagen los viajes muy bien, y que el dinero le alcance para pagar todas sus deudas, te lo pido a ti abundia con amor.
    bendiciones a todos gracias.

  235. mucunda Says:

    me encanta , me gustaria saber mas sobre sus rituales y como adorarla

  236. ma. florina Says:

    hola acabo de cononocer al angel ABUNDIA y ya senti su ayuda en la familia, le agradesco mucho, siento algo dentro de mi, que no puedo explicar, es muy emotivo una sensacion de alegria, seguridad y prosperidad llena de luz, amor y dinero. GRACIAS ABUNDIA, TE ACABO DE CONOCER Y YA TE AMO.
    gracias por el favor que mi hijo recibio y por favores que nos vas a conceder.
    rezen la oracion todos los dias. y a ella le gusta todo lo citrico.

  237. ADRIANA ECUADOR Says:

    solo les digo que tengan mucha fe en ella a mi pewrsonal mente me da una tranquilidad infinita y poco a poco estoy solucionando mis asusntos y tengo fe que todo se me solucionara como selo estoy pidiendo es mi buen angel abundia no se pierde nada y se gana mucho con tenr fe en ella y iniciar sus oraciones gracias mi buena abundia por los favores recibidos y por los que me vas a conceder adri

  238. frances Says:

    ABUNDIA ,APENAS TE ESTOY CONOCIENDO Y CON LA FE INFINITA DE RECIBIR TODO LO QUE TE PIDO,GRACIAS POR DARME LA ABUNDANCIA EN TODOS LOS SENTIDOS,TENGO MUCHA FE EN TI.

  239. rulas Says:

    Hola, yo tengo muchos problemas de todo tipo en mi vida y me comentaron de este gran angel y pongo toda mi fe para que me ayude a salir adelante, aun no se mucho de su historia pero lo poco que he leido cuenta una gran vida y mucha bondad, gracias, y mucha suerte a todos.

  240. pilar Says:

    le doy gracias a dios por haberte conocido angel abundia siempre rezo tu oracion es muy buena desde que empese a orar las cosas van cambiando te sigo rezando suplicando me ayudes a pagar mis deudas para vivir mas tranqula ayudame a ser mejor persona a salir adelnte las cosas tomen un mejor curso confio en ti.desde ya te doy gracias por q siempre estas a mi lado angel abundia dame abundancia de felicidad traenos toda tu abundacia en el nombre de nuestro señor jesucristo. amen.

  241. mary Says:

    yo conoci a este angel mediante un familiar y si creo firmemente que es muy milarosa

  242. liyeith Says:

    goy gracias a Dios por haber encontrado este angel, y tengo mucha fe en el

  243. araceli vazquez mendoza Says:

    hola gracias x conocer este angel tan hermoso desde que lo vi me impacto su belleza que trasmite tanta fe confianza y tranquilidad que gracias a dios lo puso en mi camino y asi como llego al mio tambien llegara al de uds para llenarlos de bendiciones la paz sea con uds

    • Anamaria Says:

      Araceli, es muy lindo esto del Angelito Abundia. Espero que nos ayude a todos los que estamos esperanzados en ella. Un abrazo.

  244. jacqueline mayorga Says:

    doy gracias a Dios popr haberte puesto en mi camino querido abundia, por favor ay{udame a salir de deudas me encuentro desesperada confio en ti y estoy rezando con muche fe tu oraci{on desde ya recibe mi gratitud infinita.

  245. etelvina Says:

    me en cantan los angeles para mi es una bendicion para mi.

  246. etelvina Says:

    me encanto esto

  247. melita Says:

    estoy muy segura que la hermosa angelita de la abundancia me concederá el favor pedido.- Gracias

  248. pepe alcala Says:

    porfavor alguien me podria decir donde puedo comprar todo lo relacionado con ANGEL ABUNDIA, vivo aqui en santa barbara, ca. usa mi correo electronico es pepeblueatr1212@msn.com

  249. candy Says:

    hola a todos yo solo quiero dejarles este testimonio hace ya casi 1 mes y medio que conoci a este ser angelical y al igual que muchos de uds. estaba muy confundida y esceptica pero pense que si no lo intentaba no tenia en que refugiarme en momentos de desesperacion por los que estaba pasando asi que comense a orar y al cabo de unos dias empece a ver resultados favorables no es magia asi que no esperen volverse millonarios solo nos da tranquilidad espiritual y lo necesario para solventar los gastos conforme lo necesitas pero sobre todo la constancia y la fe son muy importantes ….QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES Y TENGAN FE PUES YO LA TENGO Y AUN ESTOY EN EL HOYO PERO YO SE QUE ABUNDIA NO ME DEJARA SOLA ASI COMO DESEO QUE ESCUCHE CADA UNA DE SUS PETICIONES GRACIAS,…………ABUNDIA……

  250. manuel Says:

    estoy seguro que abundya anel de la abundancia y prosperidad nos realizara el pedido que le hemos hecho con mucha fe

  251. mario Says:

    QUE HACEN????? ES PAGANA… SALE DE LA MITOLOGÍA!!!!!!!

  252. Joanna Says:

    Hola a todos y mil bendiciones, yo hoy apenas conoci a este Angel de luz Abundia y se qe los angeles existen yo creo mucho en ellos, cuando mire su imagen me senti muy feliz y tranqila porqe se qe con fe todo se puede lograr, alas personas qe entran y escriben qe no creen en ella pues les digo qe son gente de muy poca fe…Tambien otras dicen qe le han echo la ofrenda y le han rezado y qe no han visto resultados…Y vuelvo a comentar esqe no lo hacen con la fe qe se reqiere, no esperen tenerlo todo ala de ya!! Todo tiene su tiempo y llegara cuando ya es preciso….Yo ya comence a rezarle su oracion y tengo fe qe ella me dara lo qe tanto le pido con paciencia todo llegara…..

  253. elida molina Says:

    hola soy de argentina bs as a ba bca gane dienro tragamones solo con leer las oraciones auer y hoy le agradezco mucho a abundia

  254. lourdes Says:

    QUIERO SABER SI ES CIERTO QUE SI HAY QUE ORAR 21 VECES AL ANGEL ABUNDA.QUIERO MAS INFORMACION DE ELLA ,POR FAVOR.

  255. lourdes Says:

    yo quiero saber si es necesario orar 21 veces,y si es cierto.quiero mas informacion del angel abundia.

  256. MARIA ELENA GUTIERREZ VARGAS Says:

    ME ALEGRA MUCHO ESTA ORACION Y CONOCIMIENTO DE NUESTRA PROTECTORA DE TODAS LAS RIQUEZAS QUE POSEEMOS Y EL SER ANGELICAL QUE NOS AYUDA A REALIZAR TODOS NUESTROS SUEÑOS Y NOS LLENA DE PROSPERIDAD Y MUCHAS SATISFACIONES

  257. lourdes Says:

    quisiera saber si es necesario rezar 21 veses porque creo que es rediculo,perdonen ok.yo no creo hasta que vea lo que hace esta angel ,yo le hice la oracion y nada hasta le hice un pequeno altar y nada paso.

  258. ELIZABETH Says:

    HEROMOSA ABUNDIA GRAN SER ANGELICAL DESDE QUE DESCUBRI ESTA PAGINA , TE TEMGO EN MI HOGAR GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE ME DAS, Y SOBRE TODO A DIOS POR PONERTE EN MI CAMINO, GRACIAS MIL GRACIAS POR TU PROTECIION Y BENDICIONES, DESDE QUE DIOS TE PUSO EN MI CAMINO LAS COSAS ECONMICAS Y SENTIMINTALES AN MEJORADO MUCHUSIMI GRACIAS A DIS Y TI ANGEL DE LA ABUNDIA

  259. LUIS CHAMBA Says:

    gracias por toparme con esta pagina le pido a Abundia de todo corazon su ayuda en la parte economica porque eso no me deja en paz ahora se por la fe que me han dado al leer que sera hecho el requerimiento.
    doy gracias. quiero saber cual es la oracion.

  260. LUIS CHAMBA Says:

    gracias por toparme con esta pagina le pido a Abundia de todo corazon su ayuda en la parte economica porque eso no me deja en paz ahora se por la fe que me han dado al leer que sera hecho el requerimiento.
    doy gracias.

  261. Miryam Says:

    Hola a todos, tengo algunas dudas con respecto a las ofrendas para Abundia y agradeceria si alguien me las puede aclarar.
    Con respecto al pie de limon, si lo puedo dejar cubierto con algo, ya que se me hace que dejarlo todo el dia asi, podria atraer moscas o peor aun cucarachas.
    Y cada dia debo cambiar las flores, limones, limas, etc o pueden estar en el altar por varios dias y luego ser re-emplazadas?
    Desde ya mil gracias si alguien me contesta y que Abundia los bendiga ricamente a todos los que pasan por este sitio.

  262. josé Says:

    HOLA GENTE MARAVILLOSA , HOY SUPE DE ESTE HERMOSO ÁNGEL, NO SE NADA DE EL ESPERO COMUNICARME CON USTEDES EN UNOS DIAS Y CONTARLE COMO VA MI VIDA.

  263. francesco Says:

    hola,me gustaria saber donde compro la imagen o cuadro,o decorativo del algen abundia,es urgente..gracias

  264. jesus salazar Says:

    hola Dios los bendiga a todos estoy haciendo la oracion todos los dias y cada dia veo un milagro financiero en mi vida gracias angelito Abundia
    JESWAL

  265. sara Says:

    hola me gustaria saber màs sobre el angel abundia, y como se deben hacer las ofrendas.

  266. marcela Says:

    decearia que alguien que me diga adonde puedo conseguir este angel y cada cuanto se le pone la ofrenda
    gracias

  267. jesus salazar Says:

    GRACIAS ABUNDIA POR PERMITIRME VOLVER A INVOCARTE TE HABIA OLVIDADO TE DOY GRACIAS INMENSAMENTE AL DIOS TODOPODEROSO Y A TI QUE HA SIDO ENVIADA POR NUESTRO CREADOR PARA LLENARNOS DE ABUNDANCIA EN TODOS LOS APSPECTOS DE NUESTRAS VIDAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS
    JESWAL

  268. AnyS Says:

    GRACIAS! GRACIAS ! GRACIAS ! MI ANGEL ABUNDIA POR TU PODEROSA AYUDA
    HE RECIBIDO ABUNDANCIA DESDE QUE TE CONOCI !! GRACIAS POR TUS BENDICIONES Y TU AMOR!!!!

    AnyS

  269. MANANTIAL DE LUZ Says:

    Es navidad y os quiero dejar a todos uas benèvolas bendiciones llenas de serenidad…tambièn deseo con amor ue vuestro 209 tenga un cùlime sereno..de armonìa entre vosotros y todos vuestros familiares….y un augurio especial para un estupendo 2010 , que ABUNDIA os colme de nediciones y abundancia…se avecina un mund nuevo, mejor, un nuevo cambio de conciencia està surgiendo..un abrazo de luz decorado con bendiciones amorosas de luz y amor…….con humildad:manantial de luz!!!

  270. Xuxxy Says:

    GRACIAS PRECIOSA ANGELITA POR TODAS TUS BENCIONES K HEMOS RECIBIDO MI FAMILIA Y YO, gracias por eschucharme y guiarme, te seguiré rezando y poniendote tu vela y tus ofrendas, hoy me has dado otra prueba de tu manifestación y exitencia mi hijo de 4 años c hayó $500.00 no lo puedo creer y es un bebé pekeño y al recoger los billetes le dije no agarres basura y k voi viendo k eran billetes … ¡WAW! y la calle llena de gente en este día… y a el le tocó verlos y recogerlos Gracias a Dios teniamos todo listo lo de Navidad, regalos cena todo todo. Gracias Abudnia siguienos bendiciendo.

  271. marco antonio gutierrez martinez Says:

    en lo personal nunca la habia escuchado ni mensionado, pero no dudo de la ayuda que nos dan estos seres de luz inefables, un saludo y abrazo fraternal…. http://www.stabinosprevencion.com

  272. BLANCA NUBIA Says:

    hola pues yo hace dos dias q conoci de abundia,y ya se ha manifestado en mi hogar,la primera vez q la conoci fue por internet y fue una grande y bonita conicidencia,he copiado la oracion y la dia siguiente le he compardo las flores su velon y le he puesto pie de limon.y ya se siente esa tranquilidad en mi hogar y en mi corazon,yo se q con el poder divino de dios abundia este angel divino angelikal.escucha mis suplimas y me hace realidad mis deceos,rezenle con mucha devocion yfe,y si ella ha llegado por coincidencia a sus vidas,son obras de nuestro padre celestial,q no la ha enviado para ayudarnos,haganla la oracion con mucha devocion y fe y con todo corazon,q abundia es una angelito precioso q estara con nosotros siempre,bendiciones ,gracias abundia por tu linda obra , yo se q tu haras mis suenos realidad,por mi por mi hijo ymi familia.amen

  273. silvia Says:

    GRACIAS ABUNDIA POR HABERTE CONOCIDO! Esta mañana estaba informandome sobre este maravilloso angel, y pidiendolo mas abundancia y prosperidad para mi y mi familia, mientras estaba en una pagina donde se le pone una vela verde a Abundia, y justo a entrado un cliente a encargarme un material y le he dicho, ah, pensaba que venias a ofrecerme loteria de Navidad, el gordo en España se sortea este dia 22,y que me ha dicho, pues si que llevo decimos uno era para mi hijo, me quedan dos, asi que le he comprado uno y confio que el proximo Martes sea tocada por la abundancia de Abundia, si es asi, aqui estaré para comentar mi logro,
    Un saludo a todos y tener fe en la abundancia de la vida

  274. carla Says:

    TE PIDO URGENTE ABUNDIA!!!! TRAEME ABUNDANCIA DE COSAS BUENAS EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL POR FAVOR AMEN

  275. luz o oscuridad Says:

    hola.tengo muchas dudas sobre el angel, priemero me gustaria saver si esta en alguna iglesia catolica mundial, si el papa benedicto ya dijo que es una imagen que este autorizada por la iglesia para hacer milagros. ho es un el mismo lucifer disfrasado para que muchas almas cigan, en fin me gustaria tener mas historia de este angel ho una buena biografia que alguien me pueda decir.

    gracias saludes cordiales lenymar03@hotmail.com

  276. luz o oscuridad Says:

    hola.tengo muchas dudas sobre el angel, priemero me gustaria saver si esta en alguna iglesia catolica mundial, si el papa benedicto ya dijo que es una imagen que este autorizada por la iglesia para hacer milagros. ho es un el mismo lucifer disfrasado para que muchas almas cigan, en fin me gustaria tener mas historia de este angel ho una buena biografia que alguien me pueda decir.

    gracias saludes

  277. rosa Says:

    HACE 5 DIAS QUE TE CONOCI ABUNDIA Y YA COMIENZO A VER TUS FRUTOS……GRACIAS ABUNDIA POR LO QUE ME HAZ DADO Y POR LO QUE ME DARAS.HAY QUE REZAR CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS.

  278. candy Says:

    hola a todos recien acabo de saber de este precioso angel buscando desesperada en la web alguna oracion o receta para la prosperidad y atraer la buena suerte y DIOS en su infinita misericordia te puso en mi camino ABUNDIA al filo de la locura y casi el suicidio tu sabes por lo problemas economicos que tengo y tengo mucha FE en que me ayudaras y me daras las armas y fortaleza que tanto necesito en estos momentos tan dificiles y les estare dando testimonio de los favores recibidos GRACIAS POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO QUE YO SE QUE NO FUE COINCIDENCIA SINO QUE DIOS TE PUSO EN EL LUGAR Y MOMENTO EXACTO DE MI VIDA ¡¡¡GRACIAS ABUNDIA¡¡¡¡¡¡¡

  279. bribri Says:

    hola a veces es dificil creer ya que uno prueba con muchas cosas y naada, yo encontre esta oracion en un foro llevo 3 dias investigando por internet mirando testimonios y pensando en mi problema tan grande que tengo , y decidi empezar hoy mañana pondre su altar hare la oracion 21 veces por 21 dias aqui empieza la prueba con mucha fe mucho fervor como dice su oracion y confiando que abundia va a dar solucion a esta peticion, de todos modos les envio bendiciones a todos los que tienen problemas economicos y acuden a abundia para solucionarlos mucha fuerza y resistencia abundia angel de la abundancia no nos sueltes la mano guianos asi ti y damos muestra de tu fe para asi mismo resaltarte mas y ser tu gran debota

  280. WIDEN DARWIN DURAN AGUILERA Says:

    angel ABUNDIA recien te conozco y ya me has hecho milagros en mi vida y la de mi esposa,economicamente estabamos mal pero gracias a ti he visto la prosperidad que nos has traido angel maravilloso,gracias mil gracias angel ABUNDIA por llegar a mi vida y la de mi esposa te tenemos mucha fe de que nos seguiras ayudando con tu magnifico poder.

  281. Tere Moreno Says:

    Angel Abundia, recien te conozco y he rezado tu oracion y ya te has empezado a manifestar en mi vida. Gracias por tu valiosa intervencion para dar a mi vida la prosperidad plena. Gracias!

  282. Yael de las Estrellas Says:

    HOLA A TODOS
    SOY YAEL DE LAS ESTRELLAS
    SOY LA AUTORA ORIGINAL DE LA ORACIÓN A ABUNDIA
    QUE COMO BIEN DIJO MI HERMANO EL MAESTRO CHUY FUE DICTADA A MI ENTRE MUCHAS OTRAS ORACIONES Y ESCRITOS POR LA VOZ DE LA INTUICIÓN DIVINA.
    DICHA ORACIÓN FUE PUBLICADA EN INTERNET POR MI HERMANO CON MI AUTORIZACIÓN PARA QUE TODAS LAS PERSONAS LA PUEDAN ORAR Y COMPARTIR GRATUITAMENTE.
    ASI QUE PIDAMOS CON FE A ABUNDIA QUE CON TODO AMOR ACUDIRÁ A NUSTRO LLAMADO DE PETICIÓN SINCERA

    PROXIMAMENTE LANZARÉ DE NUEVO MI SITIO WEB OFICIAL http://www.yaeldelasestrellas.com CON MUCHAS ORACIONES MÁS
    ESTÉN PENDIENTES

    PARA INFORMACIÓN SOBRE MIS SERVICIOS Y LIBROS LLAMAR AL TELEFONO (818) 356 81 45

    POR FAVOR:
    SI CONOCEN A ALGUNA PERSONA QUE VENDA O LUCRE DIRECTAMENTE CON LA ORACIÓN A ABUNDIA LA CUAL ESTA PROTEGIDA POR DERECHOS INTERNACIONALES DE AUTOR FAVOR INFORMAR AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO cortes_alfonso76@yahoo.com
    Gracias

  283. silvia Says:

    Mi quedido Angel Abundia… recien sé de tí, gracias por existir…Tu me traerás las monedas que me faltan para llegar a fin de mes. Tu me traeras ese biuenestar que estoy necesitando para estar bien junto a mi familia. Gracias por existir. Se ha producido un milagro para mí, y es el de conocerte.. En vos confío. Se que me iluminarás.. Gracias!!!

  284. Eduardo Says:

    Abundia me otorgò ganar la categorìa de cuaterna en el loto de mi pais chile por un monto de $9.500.- pesos chilenos, leyendo la horaciòn 21 veces todos los dìas, hasta 108 veces, fue casi de inmediato, tengo mucha fe en ellla, por eso escribo aquì, para dar mi testimonio.

  285. mirta Says:

    yo recien estoy conociento este angel……creo q por algo fue. ojala dios y la virgen me escuchen y q el angel me conceda mi deseo y las de todos

  286. MARIELA Says:

    RECIEN TE CONOSCO Y LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE ME AYUDES CON EL NEGOCIO Y QUE SE VENDA MUCHO POR FAVOR TE LO PIDO YA QUE ESTOY EN PROBLEMAS HACE MUCHO TIEMPO …TE PROMETO QUE VOY HACER TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIR UNA ESTAMPITA TUYA

  287. rosalia garcia solis Says:

    quiero saver si yo empesara a resarle al angel abundia depues tengo que resarle de por vida o nadamas por el favor recivido y si la ofrenda es depues del favor o desde que le empiesas a resar

  288. angel Says:

    hola apenas empiezo a conocer a abundia quisiera saber donde puedo conseguir una imagen y las veladoras del angel de la abundancia soy de mexico d.f. gracias por la informacion y que dios los bendiga namaste

  289. blanca Says:

    HOLA ESTOY MUY CONTENTA DE QUE ME HAGAN PARTICIPE DE SUS OMENTARIOS YO SIENTO LA ENERGIA DE MI ANGEL ABUNDIA EN MI VIDA Y ESO QUE HACE POCO LO CONOZCO , ME HA PARECIDO UN SER MUY ESPECIAL Y MUY LINDO Y SE QUE PRONTO ME VA A CONCEDER LO QUE LE ESTOY PIDIENDO. GRACIAS ABUNDIA

  290. jose Says:

    hola…el dia de ayer lunes 04 de octubre, buscando informacion de como poder ayudarme en mi economia, conoci por casualidad a la bella y hermosa abundia,angel fantastico que capto enseguida mi atencion..agradezco a DIOS por poner en mi camino y en mi vida a este bello ser…voy a imprimir su imagen y ponerle su altar y pedirle con mucha fe…su poderosa ayuda…gracias abundia..

  291. blanca Says:

    espero tan pronto puedan me respondan, que estoy deseosa de saber mas de el

  292. blanca Says:

    gracias

  293. blanca Says:

    deseo saber mas sobre este angel ya ue me interesa mucho aprender cosas de el, puesto que lo necesito para que me ayude. gracias

  294. Isabel Says:

    Hola, mi nombre es Isabel O. Te quiero contestar a ti mariia que todo lo que tu le pidas con fe al angel abundia si es por tu bien lo vas a obtener tu no tienes idea de las cosas que ella me ha concedido,me gustaria que leas lo que escribi el 20 de Agosto y luego leas lo que escribi el 2 de Septiembre. yo siempre le pido a mi Abundia que interceda ante Dios por mi y siempre y cuando no sea para hacer dano ,ella te ayuda pero pidele con mucha fe y siempre procura tenerle su ofrenda y no te olvides de darle las gracias por todo lo que te conceda. por la otra persona que tiene tus objetos no te preocupes ,aunque se que debes de estar muy molesta, de todos modos enviale bendiciones .acuerdate que todo el mal que hacemos se nos regresa multiplicado. de esta tierra no nos vamos hasta que paguemos hasta las malas miradas . pide pero pide con fe.espero volver a leer algo bonito de todas las cosas buenas que te sucederan, Adios y mucha suerte.

  295. Mariia Says:

    Tengo una duda, aqui dice tambien que Abundi protege nuestros bienes materiales, Yo tengo la oracion de ella y es muy buena en verdad, quisiera saber si hay alguna diferente para proteccion.
    O si es que ella te ayuda a recuperar cosas que alguien susbtrajo (ya se que puede sonar ingenuo, pero en este caso, yo SE quien tiene esos objetos y lo unico que falta para que los devuelva es que Dios toque su corazon)

    Gracias

  296. ximena ghernandez Says:

    hola hace ya casi dos semanas q conoci abundia no tenia ni un peso y e orao a ella con fey de una o otra manera ella me alluda siento ue este angelesbondadoso pero no te da mas de lo q necesita ,le doy gracias a abundia por llegar ami vida y asistirme en mis necesidades
    yo les invito a orar con fe ,ella abrira caminos para nosotros que dios bendiga alos q tiene fe y esten bajo el manto de abundia bendita desde viña del mar ….chile

  297. solangel estrella Says:

    por desespero a una respuesta de abundancia y prosperidad me puse a buscar una guia en internet. y me encontre con ABUNDIA y me impresiono . pues tengo mucha esperanza y una fe tan grande que mi intucion me lleva a que por medio de la orcion conseguire la respuesta ami situacion economica GRACIAS DIOS por este descubrimiento MIL GRAIS PADRE y mil GRACIAS ABUNDIA

  298. Andrea von Roth Says:

    Queridos Amigos Buscadores de Abundancia, aca les dejo el libro “La Alquimia de la Abundancia” y la Oracion Original a Abundia

    http://www.scribd.com/doc/18649875/La-Alquimia-de-La-Abundancia

    http://www.scribd.com/doc/19504258/Oracion-a-ABUNDIA-Infalible-para-Atraer-DineroOro-y-Riquezas

    Colabora para reestablecer el Sitio Web OFICIAL de ABUNDIA

    El sitio esta caido ya que debemos pagar el Hosting via Paypal

    Nuestro email es educatis@gmail.com

    Si tienes al menos 1 dolar en Paypal y nos ayudas a levantar nuevamente el sitio de ABUNDIA, Oraremos por ti y le señalaremos a la
    Divina Señora ABUNDIA que Multiplique sus Bendiciones sobre ti

    Sitio Web Oficial de ABUNDIA

    w w w dot a n g e l d e l d i n e r o dot o r g

    w w w dot a n g e l raya d e l raya d i n e r o dot o r g
    w w w dot a n g e l raya o f raya m o n e y dot o r g

  299. magdalena carrillo Says:

    si me gustaria saber mas de abundia pero como lo puede uno contactar al maestro chuyy como se le reza y se le pide ya que son muchas las necesidades que uno tiene y como salir de tante deuda

    • Isabel Says:

      gracias mi bello angel , escribo esta pequena nota para darles las gracias a mi bello angel porque el dia 20 de agosto yo le pedi varios favores ,y ya me ha escuchado porque yo le pedi que me ayudara para ir a ver a mi madre y se lo pedi con tanta fe que no me lo van a creer, pues mi hermano jugo un numero en la loteria y el numero salio el dia primero de septiembre, y me llamo y me dijo que preparara mi maleta porque pronto iba a ver a mami ,y pense que estaba bromeando pero cuando me conto me tire al piso a llorar y a darle gracias a mi angel abundia por haberme concedido mi primer deseo en el nombre de nuestro senor jesus amen.

  300. Mestro Chuy Says:

    si quieres saber mas de Abundia contacta al Maestro Chuy quien es la persona que Dio a Conocer la Oracion que se conoce ahora en tantos lugares de la Internet. si quieres mas informacion y quieres conseguir fotos Medallas,sobres especiales de Abundia Y esculturas Posters. ponte en contacto con Nosotros.

    que bien que ahora ya circule la informacion que di a conocer de Abundia de cuantas veces hay que rezarle en estos tiempos ya es necesario reforzar nuestra Disciplina con 108 veces . en el principio recomende en los programas de radio y diferentes programas de Tv como Primer impacto y en Argentina en el Canal Infinito que se rezara 21 veces. pero ahora en los Angeles Ca . por la situacion que existe de que muchas personas estan perdiendo sus Casas y Trabajos por eso mismo deben concentrar y reforzar sus oraciones. esta oracion ayuda a las personas a cambiar las memorias y malos habitos de pobreza mental.

    bien les informo que hay meditaciones especiales para hacer nuestras Peticiones a Abundia y demos gracias publicamnete a la Voz de la Intuicion Divina por escoger a mi hermana Yael de las Estrellas que fue el medio que recibio esta oracion

    asi que muchas Bendiciones a todos los espero en la Proxima Bendicion de las Carteras 2009 en Los Angeles Las Vegas Mexico Y Guatemala

    • ERIKA Says:

      hola maestro chuy, tengo una pregunta yo vivo en una casa compartida, tengo alquilada una habitación es bueno que prenda las velas al angel abundia en la mesita que está al lado de mi cama?, y la otra es si las 108 vecs que dices que hay que decir la oración son seguidas?, porque yo las hago desde hce tes dias pero 21 vez, gracias espero pronta respuesta

  301. Andrea von Roth Says:

    Colabora para reestablecer el Sitio Web OFICIAL de ABUNDIA

    El sitio esta caido ya que debemos pagar el Hosting via Paypal

    Nuestro email es educatis@gmail.com

    Si tienes al menos 1 dolar en Paypal y nos ayudas a levantar nuevamente el sitio de ABUNDIA, Oraremos por ti y le señalaremos a la
    Divina Señora ABUNDIA que Multiplique sus Bendiciones sobre ti

    Sitio Web Oficial de ABUNDIA

    w w w dot a n g e l d e l d i n e r o dot o r g

    w w w dot a n g e l raya d e l raya d i n e r o dot o r g
    w w w dot a n g e l raya o f raya m o n e y dot o r g

  302. nancy Says:

    tengo al angel en mi pantalla, no conocia de ella,pero me impacto su belleza, luego de leer tantos comentarios de ella,voy aconvocar su ayuda, creo en los angeles gracias

  303. amparo Says:

    He revisado mi correo y tuve una gran sorpresa que una amiga me envio la oracion del angel abundia, senti una gran alegria y enseguida lo envie a los seres que mas quiero, doy gracias a Dios por haberme colocado en mi camino este maravilloso Angel, coloco todos mis necesidades, mis deudas en manos de Dios y del bello angel de la abundancia y por fe doy gracias por todas las bendiciones que tiene para mi y mi familia, ya empece su bella oracion y pronto estare dando testmonio de su gran valor.Aqui coloco la bella oracion de este Angel pidele y con el favor de Dios el te te soluciona tus problemas
    Aqui les dejo la oración a abundia- saludos

    Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
    Tráenos caudales de tus riquezas,
    Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
    Tráenos la fe de tu riqueza,
    Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
    De sentimiento.
    Traenos Señora tus frutas frescas,
    Tráenos verduras,
    tráenos dulzura.
    Tráenos también oro bendito,
    Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
    Tráenos, tú, prosperidad.
    Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
    Y abre la llave del manantial,
    Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de
    Dios,
    Con el fervor de la oración,
    Con tanta fe, seguridad, prosperidad,
    De las manos de Dios.
    Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
    De la Abundancia te pedimos a ti con tanto amor,
    Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
    Te agradecemos a ti señora Abundia,
    Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
    Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
    Amén
    RECUERDA QUE AL ANGEL LE PUESDES OFRECER FLORES BLANCAS
    UNA VELA VERDE Y UNA REBANADA DE PIE DE LIMON
    SI TUS PROBLEMAS DE DINERO SON FUERTES HAZ 21 A 108 VECES LA ORACION.

  304. Roxana Says:

    Hace mes y medio recibi un correo con la imagen de abundia y con una peticion de que lo re-enviara a mis seres queridos y a quienes yo pensaba que podian necesitar de la ayuda de Abundia y que en un par de dias tendria una sorpresa de abundancia.

    Asi lo hice ya que estaba necesitando un segundo trabajo ya que mi actual salario ya no me alcanzaba.

    Esa misma semana consegui un segundo trabajo y tambien me involucre en un trabajo que hago desde la casa por medio de Internet y que me deja buenas ganancias.

    A quien le interese tener ingresos extra por internet desde la casa me pueden contactar a : roherrera2000@gmail.com y con gusto les enviare la informacion.

    Que Dios los bendiga a todos!

  305. lorena Says:

    hola tengo dos preguntas las 108 veces que hay que rezar son seguidas ( quiero decir hay que repetir 108 veces seguidas la oracion?)
    y la segunda en un lugar lei que hay que hacerlo los dias martes tres dias seguidos pero no entendi si tres martes seguidos o empezar el marte y terminar el jueves?
    alguien me podria informar gracias
    y mucha luz y buena fortuna para todos!!!!!!!!!!!!

  306. Pau Says:

    aqui les dejo la oración a abundia- yo empiezo mi oracion mañana. saludos

    Tráenos Abundia toda tu Abundancia.
    Tráenos caudales de tus riquezas,
    Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
    Tráenos la fe de tu riqueza,
    Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
    De sentimiento.
    Traenos Señora tus frutas frescas,
    Tráenos verduras,
    tráenos dulzura.
    Tráenos también oro bendito,
    Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
    Tráenos, tú, prosperidad.
    Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
    Y abre la llave del manantial,
    Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de
    Dios,
    Con el fervor de la oración,
    Con tanta fe, seguridad, prosperidad,
    De las manos de Dios.
    Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
    De la Abundancia te pedimos a ti con tanto amor,
    Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
    Te agradecemos a ti señora Abundia,
    Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
    Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
    Amén
    RECUERDA QUE AL ANGEL LE PUESDES OFRECER FLORES BLANCAS
    UNA VELA VERDE Y UNA REBANADA DE PIE DE LIMON
    SI TUS PROBLEMAS DE DINERO SON FUERTES HAZ 21 A 108 VECES LA ORACION.

  307. Andrea von Roth Says:

    Luego de haberle rezado 21 veces ABUNDIA derramo su ABUNDANCIA en mi con mas prospectos para mi negocio, nuevos contratos, incluso me llego un sobre de Chocolate en polvo GRATIS a mi hogar. ABUNDIA de verdad escucha nuestras peticiones y las lleva a DIOS para que el nos manifieste su amor Divino con Abundancia.
    Pideme la oracion de Abundia a educatis@gmail.com

  308. Nelisis Ra Says:

    Puedo dar fé que el Angel Abundia es muy efectivo. Confien en ella.

  309. Andrea von Roth Says:

    Te recomiendo rezarla CON FE y en lo posible de RODILLAS al menos 108 veces ( unas 2 horas )

    Y sumamente importante tambien es que le LEVANTES UN ALTAR CON FLORES BLANCAS Y VELAS VERDES.

    Y limones, Pie de Limon. A ella le gustan los Citricos.

    Dios te Bendiga

    Andrea von Roth
    http://www.monedamanagement.com

  310. ESPERANZA Says:

    ESTOY FACINADA DE CONOCER EL ANGEL ABUNDIA ME PARECE MUY HERMOSA Y SU ORACION ES MUY LINDA LO ESTRAÑO FUE LA MANERA DE SABER DE ELLA ESTABA BUSCANDO ALGO TOTALMENTE DIFERENTE CUANDO APARECIO ESTA IMAGEN TAN HERMOSA TENGO UNA DUDA LA ORACION HAY QUE HACERLA 21 O SOLO UNA VEZ AL DIA VECES AGRADEZCO LA COLABORACION

  311. Andrea von Roth Says:

    Queridos Amigos,

    Las Bendiciones de ABUNDIA se MULTIPLICAN si tu DAS a CONOCER al ANGEL via email a TODOS tus contactos !!

    Estamos Ingresando a la Nueva y Maravillosa Era de Acuario. Esta Nueva Era es de ABUNDANCIA y CREACION. Tu ahora ya sabes que el Universo es ABUNDANCIA y que tu vienes a la Tierra NO a competir, sino que a CREAR !!

    Si desean la Oracion de ABUNDIA y su Imagen, me la pueden solicitar y se las envio sin costo para Uds. Solo les pido QUE DEN A CONOCER Al ANGEL ABUNDIA A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS !!!

    Ella te lo Agradecera!!

    Que Dios te Bendiga y te Colme con su Amor Manifestado en ABUNDANCIA !!

    Andrea von Roth
    http://www.monedamanagement.com

    • ERIKA Says:

      ANGEL ABUNDIA HASTA AHORA TE CONOSCO Y APENAS HE EMPEZADO MIS ORACIONES, TE PIDO DE CORAZÓN Y CON MUCH FÉ, QUE TODO CUANTO TE HE PEDIDO SE ME CONCEDA PARA PODER SALIR DE LOS COMPRMISOS QUE TENGO CON MIS HIJOS Y LAS DEUDAS QUE TENGO QUE CANCELAR.

      TE DOY GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE SE ME DARAS, SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE EN MI VIDA.

      TE AMO ANGEL ABUNDIA. AMÉN, AMÉN, AMÉN

    • angel Says:

      quisiera saber si me pueden mandar su estampita y su oracion para poder rezarle al angel de la abundancia y darlo a conocer atodos mis conocidos gracias en armonia para todo mundo

  312. isabel Says:

    Le pide a Dios que me mostrara como salir de las deudas, y cuando entre a internet a un sitio de prosperidad hace 2 dias m me encontre con la existencia del angel de la abundancia, y creo que es un mensaje divino, quiero saber mas de este precioso regalo de Dios.

  313. Carlos A. Says:

    hola, hasta hace poco se de la existencia de ABUNDIA EL ANGEL DE LA ABUNDANCIA buscando como mejorar mi economia, y di con este GRAN SER a quien he depositado MI FE , para salir adelante en mi negocio y con mi familia y compartir mi bienestar con los que me rodean. Gracias a las personas que comparten este tipo de mensajes, quisiera saber mas de ABUNDIA y de las cosas que se le ofrecen.SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS.

  314. Jorge A. G. Says:

    Realmente quede sorprendido al conocer la imagen de ABUNDIA, me transmitio una sensacion de paz y serenidad al momento de verla y esta sensacion continua en todo momento, es increible lo que pienso ahora despues de conocerla, ademas es una imagen bellisima y de gran dulzura.

  315. carla Says:

    ABUNDIA:TE REZO TE OBSEQUIO FLORES LIMONES Y DULCES!!
    ACUDE A MI PEDIDO EN ESTE MOMENTO DE DESESPERACION!!
    AYUDAME A RECIBIR ABUNDANCIA DE DINERO ASI SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS .
    ABUNDIA,ABUNDIA,ABUNDIA,GRACIAS!!!!!

  316. silvia Says:

    CONOCI A ESTA MARAVILLA DE ANGEL POR QUE UNA AMISTAD ME LO MANDO A MI CORREO DESDE ESE MOMENTO NO HA FALTADO INGRESOS EN MI HOGAR Y SE LEVANTARON LAS VENTAS EN MI NEGOCIO ANGEL ABUNDIA ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA POR TODAS LAS BENDICIONES QUE HAZ DERRAMADO EN MI Y MI FAMILIA

  317. marina Says:

    Gracias Abundia, Carlos, tráenos la fe en tu riqueza….

  318. Carlos Says:

    Abundia. Angel de la prosperidad, estoy pasando por momentos difíciles economicamente y extorsionado por mis jefes. Tengo 63 años y todavía tengo familia que mantener. Soy gran creyente en Dios y acudo a Tí para que me ayudes. En el nombre de Dios.

  319. Iliana Isabel Says:

    tengo fe de que atravez de la oracion del angel abundia todo se va a mejorar financieramente

  320. Oscar Ramirez Says:

    GRACIAS ABUNDIA MUCHAS GRACIAS HACE UNOS DIAS EMPECE A REALIZAR LA ORACION Y SIENTO QUE ESTAS ALLI PARA AYUDARME A RESOLVER UNOS PROBLEMAS ECONOMICOS, SE QUE LO HARAS PORQUE CONFIO EN TI, PARA QUE ILIMINES MI VIDA, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS ANGEL ABUNDIA.

  321. magdalena carrillo Says:

    MUCHAS GRACIAS ABUNDIA PORQUE DESDE QUE EMPEZE A HACER LA ORACION LAS VENTAS EN MI NEGOCIO HAN MEJORADO Y CONFIO EN QUE CADA DIA LAS VENTAS AUMENTEN MAS Y PUEDA SALIR DE TODAS LAS DEUDAS QUE TENGO Y AMPLIAR MAS MI CASA ES MUY LINDA TRANSMITE MUCHA PAZ Y MUCHA CONFIANZA PORQUE TODO LO QUE UNO LE PIDA LO CANCEDE PERO CON MUCHA FE GRACIAS ANGEL POR LLEGAR A NUESTROS HOGARES QUE TANTO NECESITAMOS Y GRACIAS A DIOS POR HABER PERMITIDO CONOCER A ABUNDIA GRACIAS

  322. CLAUDIA CRISTINA Says:

    HOLA HACE POCO QUE CONOCI AL BENDITO ANGEL ABUNDIA JUSTO CUANDCO MAS LO NECESITABA POR LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE TENGO COMPRE SU IMAGEN ES BELLISIMA Y TRASMITE PAZ YA COMENCE A REZARLE CON MUCHA FE Y ESTOY SEGURA QUE SUS BENDICIONES PRONTO ME LLEGARAN DESDE LUEGO YA ME LLEGO UNA CONSEGUITRABAJO ESTOY TAN AGRADECIDA ANUESTRA SEÑORA ABUNDIA A DIOS Y TODOS LOS ANGELES Y A NUESTRA MADRE MARIA GRACIAS MIL GRACIAS

  323. Andrea von Roth Says:

    Muchas Gracias ABUNDIA por brindarme tu dulce Abundancia cada vez que te he necesitado. Tu nunca me has abandonado, yo tengo FE en ti y te agradezco desde ya por las nuevas cosas buenas que estas atrayendo en estos momentos a mi vida.

    Te AMO mucho Abundia.

  324. JOSE REFUGIO Says:

    MI FE SE ACRECENTA Y SE FORTALECE DESDE, QUE CONOCI A ESTE ANGEL MARABILLOSO “ABUNDIA”, CREO Y ESTOY SEGURO QUE SIEMPRE QUE LE PIDO ALGO SE MANIFIESTA EN MI VIDA, SALUDOS LUMINOSOS A TODOS LOS QUE TIENEN CONFIANZA EN LA PRESENCIA DE “DIOS”, BENDICIONES PARA TODO EL UNIVERSO.

  325. Angélica Says:

    Gracias te doy Dios Todopoderoso, a ti mi querido San Miguel Arcangel y a mi amado angel de la guarda por haber hecho llegar a uno de sus angeles a mi puerta, acabo de conocer a Abundia y estoy segura que este angel maravilloso me ayudara a resolver mis problemas económicos

  326. cintia Says:

    gracias por este angel maravilloso que acaba de llegar a mi vida

  327. JOSE REFUGIO Says:

    ME ES GRATO HABER ENCONTRADO SU PAGINA, LOS FELICITO, Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO, RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO, DE SU AMIGO, DE CHILPANCINGO, GRO.

  328. ANA A Says:

    MI AMIGA EDI SE ACABA DE REGALAR ESTE HERMOSO ANGEL GRACIAS

  329. marlyn Says:

    hola,me enviaron por correo esta imagen y en realidad que teniamos problemas economicos,el dia 28-05-2009 empece a rezarle al Angel Abundia con mucha fe,imprimi su foto y las oraciones y el dia 11-06-2009,recibi el dinero para solventar mis deudas mas primordiales GRACIAS MIL GRACIAS ANGEL ABUNDIA,por el favor concedido,le he puesto sus velas verdes y su naranja la he colocado en un cuadro en mi altar en la casa y seguire rezandole,tambien por los demas que necesiten,creo firmemente que voy a salir de todas mis deudas con su ayuda y mi trabajo,amenGRACIAS DE NUEVO ANGEL ABUNDIA.

  330. Hilario Says:

    Hace años tube la oportunidad de conocer a Abundia, creo que la vi en un calendario cuando era un niño y hoy que me encuentro una vez mas con Abundia me provoca una sensacion muy agradable. Yo no se como se practica la fe con Abundia, pero me hace sentir una emosion. Si quien la este comentario sabe donde puedo encontrar algo sobre Abundia, por favor comenteme mucho se lo agradecere.

  331. Karin Says:

    Por favor alguien digame donde se consigue la estampita de Abundia…

  332. leidys Says:

    hola conoci al angel abundia por intermedio de un correo electronico que me envio una amiga lo lei y senti que me intereso de inmediato y lo reenvie, empece hacer la oracion y espero que este angel tan bello me ayudara a resover mis problemas economicos. tengo mucha fe y creo en ella.
    los invito a que le hagan la oracion y rengan fe
    gracias mi dios por ponermela en mi camino y a ti abundia que se que medarad prosperidad, abundancia y exito.
    amen

  333. marina Says:

    estoy en caracas, donde podría encontrar una estampita?

    Gracias Abundia

  334. ERNESTO G. Says:

    DESDE EL 01 DE JUNIO 2009 TENGO LAS ESTAMPAS Y LA ORACION A ABUNDIA ESTOY REZANDO 21 VECES DIARIAS Y YA EMPIEZO HA VER LA SALIDA DEL TUNEL DE MIS PROBLEMAS ECONOMICOS YA LOS TENGO VISUALIZADOS Y EN ESPERA DE ARREGLO, YO ESTOY REGALANDO COPIAS PARA QUE MIS AMIGOS Y OTRAS PERSONAS LOS AYUDE Y LES DE ABUNDANCIA EN TODO. HAY LES REPORTARE DESPUES DE UN MES. DM SE SOLUCIONARAN MIS PROBLEMAS GRACIAS ABUNDIA,GRACIAS ABUNDIA, GRACIAS ABUNDIA.

    • gloria Says:

      hola conoci la oracion de el angel abundia un dia por casualidad y yo quiero saber que me manden por correo electronico la oracion verdaderas y estampas yo les agradesco de antemano que el angel abundia los ilumine y los ayude

  335. mary Says:

    yo tengo mucha fe, a mi me gustaria consegir un angel de la abundancia y hacerle su altar indiquenme como puedo consegir uno que dios los bendiga muchas gracias. mi correo es alfayomega_57@hotmail.com

  336. mary Says:

    yo tengo mucha fe, a mi me gustaria consegir un angel de la abundancia y hacerle su altar indiquenme como puedo consegir uno que dios los bendiga muchas gracias. mi correo es alfayomega_%&@hotmail .com

  337. marina Says:

    hola, conocí a Abundia de manera accidental hace una semana, estaba buscando información diferente pero sin embargo abrí el vídeo equivocado, casi cuando iba a cerrarlo decidí prestarle atención a la oración y luego seguí buscando testimonios, ese mismo dia rece la oración 108 veces, si 108 veces….. el lunes recibí una llamada solicitandome para una actividad que me ayudará a pagar algunas cosas, ahora sigo rezando la oración diariamente, se me hace muy dificil las 108 pero seguro al menos 21…. quiero decirles que no creo en los accidentes …. y a ti Señora Abundia gracias por que se que me estas escuchando….

  338. Adriana Says:

    Necesito la imagen o estapa de Abundia. Alguien me puede ayudar?

  339. MARIA ANTONIA HERNANDEZ GARCIA Says:

    deseo la imagen donde se esta moviendo la imagen de lluvia (angel) de la abundancia, para fondo de escritorio y la del angel de la abundancia. gracias infinitas si pueden ayudarme.

  340. carlos hurtado Says:

    deseo recibir la oracion de la angelita abundia gracias

  341. mary Says:

    HOLA,ACABO DE CONOSER AL ANGEL ABUNDIA,Y COMO DIOS ES GRANDE Y SABE NUESTRAS NECESIDADES ME LA ENVIO A TRAVES DE UN SER QUERIDO,SE CADA DIA TENDRE MAS Y MAS TRABAJO QUE ES A MI ENTENDER LA MAYOR DE LAS FORTUNAS,ADEMAS DE LA BENDICION DE LA SALUD DE NUESTROS SERES AMADOS Y LA NUESTRA,,ABUNDANCIA SALUD PAZ,YBENDICIONES A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD COMO DECIA JESUS.AMEN

  342. angeles Says:

    he estado buscando comprender algo que me paso estaba en una situacion super dificil nunca he sido mujer de tener deudas pero de repente me vi sin nada de dinero y muy necesitada me enviaron por correo una cadena con la imagen del angel de la abundancia y al dia siguiente gane en un sorteo 2000 dolares en el instante que recibi la imagen senti dentro de mi una paz que nunca habia sentido me reservo mi derecho a creer y a pensar que es verdad y respeto el derecho de los que no piensan asi pero jamas terminare de agradecer si fue ayuda espiritual o coincidencia pero me inclino por creer que el angel de la abundancia me estaba buscando a mi por que yo no sabia que existia…. gracias

  343. magdalena carrillo Says:

    Hace ocho dias que lei de A bundia por internet nunca habia escuchado sobre este angel y de inmediato le empeze a orar porque tengo muchas necesidades economicas y tengo fe de que me va a ayudar gracias Dios
    por ponerme este angel en mi camino es precioso

  344. Nancy Says:

    Hoy recibi al angel Abundia, tengo fe en ella pues pienso que dios me la mando en estos momentos que tanta falta me hace , rezare para que me ayude economicamentre pues soy imigrante recien llegada y necesito ayuda para empezar una nueva vida, gracias al angel abundia

  345. Silvia Says:

    Gracias, conoci a este bello angel Abundia, a travez de una guesped, que estubo en el hotel donde yo trabajo. y hablando de los angeles ,me conto de lo bendecida que habia sido con abundia, despues de eso yo empese la oracion, y he recibido muchas bendiciones en mi trabajo, le doy gracias al angel abundia, por esa bendicion. le ruego con todo mi corazon bendicones para toda mi familia en sus hogares, en sus trabajos. y en todo lugar sean cubiertos de angles del cielo. Bendita sea abundia, dame abundancia de amor para el projimo, y abundancia de sabiduria.

    • Isabel Says:

      Hola,

      Mi bella angel de la abundancia. Para mi ha sido una gran bendicion haberte conseguido pues fue por casualidad, estaba buscando la oracion de la abundancia y la prosperidad y gracias a mi Padre Dios que te puso en mi camino para que me ayudes con mis problemas economicos y de salud. Te pido Angel Abundia que me des tu ayuda para poder pagar todas mis deudas. Ayudame a solucionar el problema que tengo del compensacion del trabajo. Ayudame, angelita, a pagarle la universidad a mi hijo y poder comprarme una casita y poder viajar a Puerto Rico a visitar a mi mama que esta viejita y delicada de salud. Derrama tu abundancia sobre mi hogar y ayuda a todas estas personas que, como yo, necesitan de tu ayuda. Gracias. Que asi sea.

  346. MARIA ELENA Says:

    TENGO POCO TIEMPO DE CONECERTE PERO CONFIO MUCHO EN TI YA QUE SOY UNA BUENA CREYENTE. Y DE ANTEMANO AGRADESCO LOS FAVORES QUE ME VAS A CONCEDER

  347. Colombialuna Says:

    Estoy pasando por mucha necesidad de dinero, revisando mi correo encontré que hace mucho tiempo alguien me envio un correo con la oración al angel abundia, pero no le puse atención, hoy lo volvi a encontrar, la verdad espero con fe que me pueda ayudar.

  348. maria teresa castro negret Says:

    hola hace como 8 dias conoci del angel abundia,sin mas demora le hice el altarcito y ya comence con la oracion,yo le dije que acababa de conocer de ella,y que empesaria a rezarle pues tengo nesecidad economica,con fe le he rezado ,estoy a la espera de su gran ayuda,agradesco de antemano esa bendicion que ha de llegar.gracias dulcisima abundia.

  349. fery Says:

    podrian derme mas informacion sobre este angel

  350. Mery Says:

    Hola!!!! me acaba de enterar del angel de abundia y me gustaria que me envien mas sobre ella.
    Nunca habia escuchado de ella y me gustaria saber como es la historia de este angel.
    Gracias.

  351. ELIZABETH Says:

    CONOCI LA DEVOCION AL ANGEL ABUNDIA, HACE POCOS DIAS, PERO TENGO TODA LA FE DEL MUNDO QUE ELLA VA A INTERSEDER POR MI PARA SALIR DE TANTAS DEUDAS Y PROBLEMAS JUDICIALES. GRACIAS ABUNDIA PORQUE SE QUE VOY A CONTAR CON TU AYUDA.

  352. Veronica Says:

    Hola, tengo una pregunta, ojala alguien pueda responderme;
    Ayer, 7 de mayo encontre en internet a Abundia, vi su oracion y me parece muy linda y profunda pero quisiera saber si se le tiene que rezar de por vida 21 veces o mas todos los dias?
    Pasa algo si algun dia decides no poner mas su ofrenda?
    Gracias

    • LUZMA Says:

      HOLA, Quiero decirte que la fe que tengamos en nuestros angeles, arcangeles, seres de luz, etc. no tiene porque convertirse en obligacion, sòlo basta con tener fe, y si esta en nuestro corazon y nos es sactifactorio hacer una ofrenda, hagamoslo pero que todo ello este movido por nuestra fe y certeza que nos sera retornado en nuestras peticiones que siempre deben estar formuladas, para bien nuestro y el de toda la humanidad. Nunca debemos pensar que nuestros angeles y seres de luz no nos escuchan ellos siempre estan pendientes de todos los que los llamamos, solo esperan el momento y la hora precisa para actuar, siempre en nuestro beneficio, porque son seres de luz y amor… Que Dios le Bendiga y que Nuestro Gran Angel Abundia le prospere y bendiga Grandemente, Amen..

  353. Rocio Says:

    HOLA, SABEN NO SE QUE PASA, PERO CONOCI A ABUNDIA EL 24 DE MARZO, HOY ESTAMOS A 17 DE ABRIL, LE HE PUESTO SUS FLORES BLANCAS, VELA VERDE PIE DE LIMON, HAGO LA ORACION DE ABUNDIA 21 VECES AL DIA , PERO HASTA AHORA NO HE VISTO NADA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE PIERDA LA FE, MI FE ESTA PUESTA EN ABUNDIA…. PERO NO SE QUE PASE PORQUE ELLA NO ME ESCUCHA.
    CREANME YO CREO EN LOS ANGELES PORQUE SE QUE SON ENVIADOS DE DIOS.
    SIGO Y SEGUIRE HACIENDO LA ORACION DE ABUNDIA PORQUE SE QUE ELLA ME VA A ESCUCHAR.

  354. marcela Says:

    GARACIAS ABUNDIA POR LO QUE ME HAZ DADO AL INVOCARTE

  355. laura Says:

    tengo mucha fe en que esta hermosa angelita me va ayudar a obtener la abundancia y prosperidad inagotable

  356. raquel Says:

    Hola a todos quiero dar testimonio de algo que me sucedió aunque intenté por youtube pero lamentablemente no emitía mi mensaje. Siempre he creído en los angeles pero desconocía de la existencia de Abundia y un día a través de internet supe de ella, pués bien luego hice 21 oraciones y su ofrenda yo juego al casino y al día siguiente había una fuerte inquietud algo que no había sentido nunca, era como la 01.00 am y a esa hora decidí ir al casino yo sentí muy fuerte la presencia de algo espiritual, despúes de dos horas de haber jugado en dieferentes máquinas en una de ellas me salió el premio mayor me gané 5,000 dólares . Yo estoy segura que fue Abundia, siempre le hago su ofrenda y le agradezco por las bendiciones que trae a mi vida se que todo ello viene de nuestro amoroso Dios creador.

  357. ALICE Says:

    GRACIAS ABUNDIA POR AYUDARNOS CUANDO PEDIMOS TU ASISTENCIA, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y TE AGRADEZCO TUS FAVORES QUE ME HAS CONCEDIDO, GRACIAS A MI PADRE DIOS POR MANDARNOS ANGELES DE LUZ QUE NOS GUIAN, PROTEGEN, ACOMPAÑAN Y CUIDAN DE CADA UNO DE NOSOTROS!! GRACIAS ABBA PADRE DIOS!! GRACIAS ABUNDIA Y SIGUENOS AYUDANDO!! HECHO ESTA!

  358. isabel Says:

    hola donde puedo conseguir la imagen del angel abundia, me intereso mucho y no la he podido encontrar, soy de México, Veracruz, Ver.

  359. norma patricia Says:

    tengo unos dias que conoci, a mi angelia abundia, le doy gracias a dios porque encocontre en mi camino lo que siempre busque. siempre me han gustado los angeles, incluso en mi casa tengo decoracion de angeles y se siente una gran paz, pero desde que conoci a mi ser angelical me deslumbro su belleza y la paz que se siente como si todos mis problemas economicos estubieran resueltos y me siento muy positiva porque yo se que ella me ayudara para siempre, gracias ABUNDIA ANGEL DE LA BUNDANCIA, nunca me separare de ti. ayudame a tener mi propio negocio prospero, y que nunca falte nada para mi familia y para todos los que te nesecitamos. abre tus puertas de la abundancia.
    ASI SEA,,ASI SEA,, ASI SEA.

    AMEN.

  360. yrandi Says:

    Hola mi querida Abundia tengo minutos de saber de ti, y si supieras que me das muchas fe y esperanza de salir adelante, tu sabes los problemas que ahorita nos atormenta a todos los que estan alrededor mio te pido con esta fe infinita que siento por ti que nos ayudes a salir adelante te lo pedimos con toda la espeanza que siento mi hermosa Abudia sinceramente CG

  361. Karina Says:

    Abundia gran ser angelical y bondadoso yo se que tu nos vas a ayudar a salir de esta crisis que estamos atravesando mi familia y yo
    con tu infinita bondad angel de dios espero que nos ayudes guia a mi familia siempre y que todos nuestros proyectos sigan adelante GRACIAS ABUNDIA… HERMOSA ABUNDIA

  362. Paola Gomez Says:

    hace dos o tres dias que supe del angel Abundia y se que tu Abundia me vas ayudar en todos mis planes y proyectos con mi esposo ya que tengo mucha gente a quien ayudar ayudanos por favor no nos desampares y guiano siempre. GRACIAS.

  363. Freddy Says:

    Confieso que si bien creo en la existencia de los ángeles, no tenía noticias de Abundia. Hace unos tres días que vía internet tomé contacto con su existencia y he orado´y he comenzado a verificar como comienzan a moverse mis cuestiones laborales.
    desde ya GRACIAS y seguiré orando y agradeciendo a seres de luz como ABUNDIA y otros ANGELES que son nuestors amigos de luz y verderos intermediarios entre Dios y nosotros.
    También recalco que si bien soy creyente, a veces dudo de ciertas afirmaciones por parte de gente que manifiesta que solo orando inmediatamente suceden cosas. En este caso ABUNDIA a comenzado a responderme muy claramente.
    AMEN

    • 19 novembre 2010 à 14h51 Says:

      je suis croyant j’aime dieu surtout pour ce qu’il a fait dans le monde,
      mais il y a toujours des insatisfait

      • Elbia Says:

        Abundia, Abundia, Abundia, gran ser Angelical, gracias por haber llegado a mi vida eres mi esperanza y tengo fe por que llegaste como un rayo luz a mi vida, cuando mas necesito te amo bella Angelical

    • 19 novembre 2010 à 14h51 Says:

      j’aime dieu qui est notre père à tous, je sais que l’on ne peut pas toujours lui demandé ce qu’on veut il a beaucoup à faire , ces pourquoi je demande à l’ange ABUNDIA quelle exauce mon souhait ,je lui en remercie d’avance et que tout le monde puisse être heureux et que leurs voeux soit exaucés . Amen

  364. orlinda anton Says:

    hoy 25 de febrero estoy conociendo este ANGELITO A MI SIEMPRE ME A LLAMADO LA ATENCION LOS angele muy pronto sabran de mi ya que tengo muchas necesidad del dinero gracias amen

  365. Marcia Says:

    DOY GRACIAS A DIOS POR TODA SU MISERICORDIA Y TAMBIEN DOY GRACIAS A DIOS POR MI ANGELITA ABUNDIA Y POR TODA LA AYUDA QUE HEMOS RECIBIDO DE ELLA EN ESPECIAL EN LA PARTE ECONOMICA…DIOS DEJO EN ESTE MUNDO ANGELES PARA QUE NOS AYUDARAN EN NUESTRAS NECESIDADES…
    GRACIAS POR TODOS LOS ANGELES QUE ESTAN EN MI CAMINO..AMEN.

  366. Aurora Says:

    Querida Abundantia, gracias te doy por estar a mi lado, apoyarme siempre, te amo angel maravilloso que traes a mi vida muchas bendiciones. Te amo profundamente

  367. sandra Says:

    hola el 8 de diciembre conoci al angel abundia le pedi muchas cosas, prometo avisarles los milagros que recibi.yo no consegui la estampa en ningun lugar.tuve que imprimir en color su imagen.

  368. sandra Says:

    hola el 8 de diciembre conoci al angel abundia le pedi muchas cosas, prometo avisarles los milagros que recibi.

  369. Silvia Mejia Says:

    Hola, le pido a Abundia bella angel de la abundancia, desde lo más profundo d emi corazón me ayude, estoy en un caso desesperado, pero confío plenamente en su bondad y bonanza.

  370. leonor Says:

    una pregunta como compro la imagen de la diosa?. donde se vende la estampa de la diosa? quien sepa que me escriba a mi correo

    • armando ramos Says:

      no es necesario comprar una estampa puedes imprimirla recortarla y colocarla en un marco bonito con eso basta recuerda que lo que necesitas encrio es fe¡¡¡ pero no esta de mas un agradecimiento

  371. lucy Says:

    tengo mucha fe y esperanza que abundia me ayudara le pido su ayuda con fe ya que estoy mal economicamente yo se que recibire bendiciones de ella le doy gracias a bundia por haberla conocido me siento muy contenta desde ahora y para siempre le orare y alabare con alegria

  372. angela Says:

    tengo mucha fe en ella, de momento me esta ayudando a salir de todos los problemas economicos, gracias por darla a conocer, seguire rezandole se que está ahi, saludos

  373. JESSICA Says:

    a mi ANGELITO ABUNDIA :
    gracias por todos los fabores recibidos aunque te acabo de conocer hace unas horas estoy fascinada con tu belleza y virtudes ,estoy segura tu me ayudaras con mis problemas economicos ya que DIOS NUESTRO PADRE ,te dio el regalo de podernos ayudar , gloria mi NUESTRO SENOR y gracias a ti por tu ayuda y socorrernos y anteceder por nosotros ante NUESTRO PADRE, gracias por los fabores resibidos y que DIOS te siga bendiciendo PEQUENO SER DE LUZ HERMOSA MI DULCE ABUNDIA , te acabo de conocer y siento que as estado conmigo toda mi vida , y perdona por no averte visto antes te amo y espero nunca separarme de ti , bendiciones para ti y gracias, gracias, gracias por avete puesto en mi camino .

  374. elizabeth Says:

    Abundia Gran Ser Angelical de la Abundancia, desde que te conozco, todo cambio para bien, gracias a una personita de nombre Yaiza que me comento de este Gran Ser Angelical

  375. olga Says:

    A MAESTRO CHUY CUAL SERA EL SIGNIFICADO DE QUE EN EL ALTAR DE ABUNDIA SUS FLORES SIEMPRE SE MUEVEN, PERO NO TODAS SOLAMENTE UNA ENTRE VARIAS, PERO SOLAMENTE LA FLOR ENTRE VARIAS SOLAMENTE UNA O DOS.

  376. Susi Says:

    Hola me llamo susi, soy dominicana y nunca habia escuchado de este angel hoy buscando una oracion para la abundancia ya que necesito ayuda en ese aspecto, vi un video donde supe de ella, la copie y empese a orarla, espero que me funcione, ya les hare saber saber los resultados.

    Que Dios nos bendiga a todos y nos conceda la paz y la prosperidad que buscamos!

  377. diana Says:

    hermoso angel abundia por algo Dios te puso en mi camino, tengo fuertes problemas economicos y no quiero que mi esposo preste mas dinero con gentes pagadiarios, nos esta hundiendo esta gente con esos intereses tan altos. te pido hermoso angel que nos muestres los medios y el camino para pagar nuestras deudas y no quedarle debiendo a nadie.. de antemano te doy las gracias por que se que ya no debere nada.

  378. angela maria (colombia) Says:

    quiero expresarles que hasta ayer DIOS guio mi camino para llegar a esta angelita tan maravillosa, he pedido y he suplicado porque en este momento he caido en una situación economica muy critica…. se que mis oraciones han sido escuchadas y la respuesta eres tu ABUNDIA…. se que me bendeciras y yo al igual multiplicare tus bendiciones…. Gracias Dios y Gracias a ti Abundia.

  379. olga Says:

    cual sera la razon por la que siempre que me acerco al altar de Abundia
    las flores no todas una, dos de ellas se mueven de una manera inusual o sea como que vibran sin tocar la mesa sin que entre algun viento solo se mueven especificamente solo la flor no el tallo. ???

  380. GILBERTO Says:

    yo le doy gracias a DIOS porque se que fue EL quien me coloco a este ser Angelical en mi camino ABUNDIA gracias Señor porque tu siempre escuchas mis oraciones y sè que de Tu mano y de Tu Angel ABUNDIA mis necesidades, mis deseos y mis sueños son escuchados y el SEÑOR y tu ABUNDIA maravilloso ser angelical me bendeciràn todos los dìas de mi vida. Un saludo para todos que DIOS y ABUNDIA los colmen de muchas bendiciones y que sus buenos propositos se hagan realidad.

  381. gladys Says:

    gracias abundia bello angelito se que me ayudaras en estos momentos tan dificiles q estoy pasando.

  382. oscar o Says:

    quisiera saber mas de este angel he escuchado mucho de el
    en radio quiero saber mas
    en tiempos malos y buens es bueno tener un angel protector

  383. eduardo Says:

    Hola. Gracias por hacernos conocer la existencia de este bello Angel, como muchos, requiero la ayuda urgente para solucionar compromisos económicos. Qué mejor tener la asistencia de un ser angelical y muy hermoso además, para poner toda nuestra convicción que los problemas inmediatos tienen una feliz solución y enrumbarnos definitivamente a la prosperidad y riqueza. Gracias a Abundia y a ustedes.

  384. NA Says:

    ¿Cómo es posible? ustedes creen que los pajaros vuelan porque tienen motor ?
    bola de babosos…
    SIGLO XXI ¿Cómo es posible? acaso piensan que las luciernagas alumbran porque llevan un foco y una bateria atras?

  385. mariu Says:

    hola soy mariu de colombia hace algunos meses estaba buscando informacion sobre este hermoso angel y solo ahora la encuentro estoy feliz, quisiera saber mucho mas.

  386. MARIA ROSALVA Says:

    Ayer 16 de mayo conocí a Abundia y me maravilló por su belleza, bondad y pureza. Inicié con la oración de la abundancia. Se que me ayudará ya que estoy en muy graves aprietos económicos. Angel hermoso, angel de Dios se que nos ayudarás financieramente por eso con mucha fe y alegría te recibo y recito tu hermosa oración. Gracias Abundia….Te prometo que (como siempre lo hago), compartiré con los demás las bendiciones que me proporciones. Gracias.

  387. ma. de lourdes Says:

    Hola, solo quiero repetir lo que con tanta devocion se dice del bellisimo an gel de la abundancia,yo le agradezco a dios que me haya puesto en su camino, y sobre todo desde ya le agradezco toda la prosperidad que le ha traido a mi vida y a mi casa,GLORIA A TI BELLA ABUNDIA, y gracias por tu guia y tu proteccion. amen y gracias a dios.

  388. PABLO ASTUDILLO Says:

    Estoy miy conento y emocionado ya que en un dia de venta como es el domingo es bajo y le pedi a abundia que me diera la oportunidad de vender y duplicar mis ganancias y de un momento a otro pude ver que el dinero se incremento y se vendio mucho mas de lo que se vende en dias buenos. me quede sorprendido y le prometi que si se vendia bien le iba a poner su ofrenda. estoy muy contento ya que siento su presencia. y me dio la muestra.

  389. JAIR HERNANDEZ Says:

    hoy lei sobre ese maravilloso angel ABUNDIA y empece a realizar oraciones, mañana le hare ofrendas para pedirle mucho por mis deudas, tengo FE en que me conceda salir de todas mis deudas y compromisos economicos que en este momento me afujian…. gracias querida ABUNDIA y te pido de todo corazon me ayudes

  390. ISABELLA Says:

    he empezado a rezarle con mucha fe a Abundia y se que me ayudara a lograr lo que le he pedido pues ya no quiero seguir padeciendo por necesidades economicas, he sufrido demasiado y confio q ella me ayudará

  391. gladys Says:

    conoci hace tiempo a este angelito pero estoy haciendo oracion de peticion hace una semana se q me ayudara a lograr mi futuro .

    • cindy Says:

      hola tengo tiempo con este hermoso angelito en mi casa y he tenido nececidades economicas y ni siquiera volteo a verla es como estar segada y encerrada en mis problemas , pero hoy entre a esta pagina y volvieron a despertar esa fe en mi gracias y gracias a abundia porque se que mis problemas ya estan resueltos . y siempre tendre fe en ella…saludos ,, tijuana b.c.

  392. yaneth Says:

    Hola. tengo varios dias haciendo oracion a la hermosa abundia, con el solo hecho de mirarla me da paz y serenidad. por supuesto me ha estado ayudando en las cuestiones financieras. Doy gracias s Dios y a Mi Angel Abundia por todas las bendiciones que me han dado. Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos. saludos

  393. lorena Says:

    Hoy supe de este bello ángel no habia escuchado de el , creo y tengo fé en los ángeles, pues se que son un regalo de Dios para nosotros que nos protegen e interceden por nosotros, hOy bellisima Abundia he pensado en mucho en tí eres el ser que Dios puso en mi camino, pues sabes la necesidad que tengo , en tus manos bellisimas enconmiendo a mi familia y mi pequeño negocio el cual necesito que funcione, desde ya muchisimas gracias bondadosa Abundia, muchisimas gracias.

  394. Mery Says:

    Hace dos meses que se de este Angel bondadoso, la verdad que tenía apuros económicos; has una oración con mucha fe y veras como te ayuda. Ofrécele naranjas o limones. Gracias Abundia Gran ser Angelical.

  395. gabriela aldi Says:

    hola recien acabo de saber de esta presiosa angel, realmente confio en que me ayudara a traer prosperidad en abundancia. saludos Guatemala

  396. alejandra Says:

    encontre esta angelita hace 3 dias y ya me esta ayudando …gracias abundia mi angelita salvadora

  397. carlosg Says:

    hola hermanos pues acavo de adquirir una imagen de abundia y la verdad tengo mucha fe en que dios y este hermoso angel me dara y nos dara la abundancia en fe,amor,y dinero

    que la luz de Dios padre y la bondad de abundia nos colme hoy y siempre de los dones más hermosos.

  398. angeles Says:

    hola apenas acabo de conocer a este hermoso angel deceo de todocorazon k meayude

  399. eipfano Says:

    recien conosco a abundia y espro con mucha fe que me ayude lo estoy necesitando y lo pido de corazon

  400. vera Says:

    recien conozco a Abundia, es linda y espero con todo mi corazon que me ayude urgentemente. tengo fe en ello

  401. Andrea von Roth Says:

    Abundia Oh Gran Diosa Nordica, Muchisimas gracias por toda la Abundancia y felicidad que derramas sobre cada uno de nosotros.

    Eres bella, eres buena, te amo Abundia, mi Angelita de la Abundancia!

    Muchas gracias por todos los favores concedidos y por los por conceder.

    Andrea von Roth

  402. alma Says:

    hola me pregunto por no sabia de este angel que bello gracias quiero mas informacion ya le huice una peticion y vi como por arte de magia todo realizado frente de mi gracaias

  403. Gregorio hernandez v. Says:

    hola, tengo como media hora q supe de este angel…pero quisiera saber mas de el porque siempre hace falta….gracias.

    • sandra Says:

      hola quisiera desirte que este angel te traera muchas fortunas si resas la oracion de este p’recioso angel todo un año desde el principio hasta el fin de año juicioso ok

  404. Jorge Says:

    Estoy incursionando en los negocios pero encontré el ángel que estaba buscando en el camino, soy muy creyente que todo lo material debe tener esa bendición especial espiritual.

    Saludos;

    Jorge
    Perú

    • nuryssa ramos Says:

      HOLA GRACIAS POR DIVULGAR UN ANGEL TAN MARAVILLOSO COM LA DIVINA ABUNDIA. ESPERO MUY PRONTO PODER DAR TESTIMONIO DE SUS BENCICIONES PARA CONMIGO.VIVO EN MEXICO DF Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO COMPRAR TODO TIPODE MATERIAL ACERCA DE ABUNDIA.TAMBIEN DESEO QUE ME COMUNIQUEN CUANDO VAYAN A DAR CUALQUIER CONFERENCIA EN LA CIUDAD DE MEXICO.
      GRACIAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 192 seguidores

%d personas les gusta esto: