X cursa popular del poble sec, bcn

esforzada llegada a la meta

# fecha, 23 de Juliol de 2006 / cursa gratuita
# sortida, 9:15h. c/Roser – Poble Sec – Bcn
# organitza, Coord. d’entitats PobleSec i C. A. Running
# distancia, 5825 m
# informacion, 933299952
# email, atrunning@terra.es

bueno, … ya paso! esta era mi segunda “cursa popular” en esta año y estoy bien, pero parece que tengo mucho entreno por delante; mas a mas, hice bondad toda una semana y no tome alcohol, algo verdaderamente excepcional para mi, y segui los resultados del test alimentario.

el dorsal fue el 988 y el crono para recorrer los 5.825m del recorrido urbano fue de 37’38” con un tiempo por kilometro de 6’28”. en la clasificiacion final ocupe el puesto 179 de 186 corredores en total (es una cursa que esta limitada a 200 participantes) con un peso de 75,3kg.

como se puede apreciar a la vista de estos datos hay que ponerse “manos al entreno” lo antes posible pues estoy inscrito en al “cursa del merce’06” que tiene 10km de recorrido urbano por barcelona el 17 de septiembre.

referencia, carrera popular poble sec

Responder

