X cursa de la festa major de la barceloneta 2006

cartel anunciador X cursa de la barceloneta’06

# fecha, Domingo, 1 de octubre de 2006
# hora salida, a las 9:30 Horas. plaça del mar – Barcelona
# distancia, 11 km
# organiza, Club Natació Atletic-Barceloneta
# inscripciones, 5,5€

mapa cursa barceloneta

creo haber encontrado mi techo!, … quiero decir que 11km me es una distancia más que referente para el “personal program training 2007”. el recorrido llano totalmente salvo el puente levadizo, soleado y bonito. los km 5 y 6 (la darsena de transatlanticos integra) se hacen largos (los taxistas te gritan que “A CORRER A MONTSERRAT, por la espera) pero al final coincidi con una corredora compartiendo sprint. no fui a la butifarrada post-carrera.

# participantes, 1414
# participantes categoria veteranos A, 296
# dorsal, 1638
# tiempo, 1:11″28″
# posición general, 1335
# posición categoria veteranos A, 283
# pulsaciones, 150 en carrera y 170 en sprint
# peso, 71,5kg
# chip groc, DW33Z5N

samudra en el pelotón

Responder

