todo lo que sé lo aprendí de mi gato

remo

1.- mostrar afecto (frotamientos) y expresar felicidad (ronroneo)
2.- no acudir siempre que te llamen. mostrarse misterioso
3.- ser tolerante, pero no acomodaticio,. muchas caricias agobian
4.- pase lo que pase, caer siempre de pie
5.- preferir el tiempo desestructurado mirando cualquier cosa
6.- el dinero es solamente papel, la television un ruido
7.- ser curioso y buscar momentos para ti. disfrutar de ti mismo
8.- enfadarse con quien te pisa, pero olvidarlo rápido
9.- conocer todos los lugares soleados de la casa
10.- morder a veces la mano que te da de comer
11.- no dar explicaciones a ciertas acciones poco simpáticas
12.- reconocer un juguete en cualquier cosa
13.- obedecer tus instintos y evitar las compañías que no te gustan
14.- subir escaleras tan rápido como olvidar para qué las subías
15.- conseguir que sea duro dejarte en casa
16.- aceptar que no todos te querrán, pero amar incondicionalmente
17.- comer solamente cuando tengas hambre
18.- conseguir que otro limpie el baño. llevar lo mismo cada día
19.- dormir y realizar estiramietos está subestimado
20.- estar en casa no significa que debas contestar el telefono

referencia imagen, kimmo
referencia texto, All I Need to Know I Learned from My Cat, Suzy Becker

6 comentarios to “todo lo que sé lo aprendí de mi gato”

  1. Rafael Says:

    Yo también lo tenía!!! pero lo dejé en mi casa y la abandonamos, y quien sabe si exista. Saludos, cómo quisiera leerlo de nuevo.

  2. kery Says:

    SIIIIII, YO TAMBIEN LO TENIA ESE LIBRO Y LO PRESTE Y JAMÁS ME LO REGRESARON, QUIERO CONSEGUIRLO DE NUEVO, POR FAVOR DIGANME DONDE PUEDO ADQUIRIRLO, NO ME IMPORTA EL IDIOMA, PERO SI ES EN ESpañol.

  3. darkz Says:

    POR FAVOR SI LO CONSIGUEN EN ESPAÑOL PASENLO ME GUSTA MUCHO

  4. Richard Says:

    cierto, igula tenia ese libro, muy ilustrativo, y parecido a lo que aqui se menciona, si se donde esta mi libro, pero esa personita no me lo quiere regresar, ya que lo tenga lo paso a la pc para mostrarlo

  5. zorbaelbuda Says:

    hola Adriana, …
    prestar libros o discos, es la mejor manera de quedarte sin biblioteca o sin discoteca 🙂
    creo que te refieres a este libro:
    All I Need to Know I Learned from My Cat, by Suzy Becker (Author)
    lo podrás encontrar en:
    http://www.amazon.com/All-Need-Know-Learned-Cat/dp/0894808249

  6. Adriana Delgado Says:

    yo tenia un librito muy bonito con dibujos muy explisito y se llamaba “todo lo que sé lo aprendi de mi gato” esperaba que este espacio fuera relaconado con ese libro y venia algo similar a lo que dice arriba. muy bonito, un día lo preste y nunca me lo regresaron .

Responder

