independencia financiera, ramtha

portada  libro edición española

Título español, Independencia financiera
Título original, Financial Freedom. The Alchemy of Choice
Autor, Judie Koteen
Editorial, Arkano Books, 2003
Primera edición, abril de 2005
Depósito legal, M.14.142-2005
ISBN, 84-96111-08-3
referencia, www.ramtha.com

sinopsis
En INDEPENDENCIA FINANCIERA -otro clásico de esta colección-, Ramtha nos dice que nuestra abundancia llegará cuando el deseo de obtener riquezas materiales sea tan grande como nuestro deseo de encontrar al Dios interior y alcanzar la iluminación.
Paradójicamente, todas las limitaciones que obstruyen nuestro camino hacia la iluminación -como la estrechez de mente y nuestro apego a las directrices de la conciencia social- son las mismas que nos impiden alcanzar cualquier meta que nos hayamos propuesto en nuestra evolución como seres humanos.
En esta obra le ofrece al lector un conocimiento que, sin duda alguna, le hará cambiar su actitud frente a la riqueza y el dinero, abriéndole el camino tanto a la independencia financiera como a una nueva conexión con Dios, donde el genio, el amor y la abundancia fluyan sin interrupción.
RAMTHA es una inteligencia extraordinaria de profunda sabiduría y amor. Es canalizado a través de una mujer llamada JZ Knight, que le permite usar su cuerpo para transmitir su mensaje a la humanidad. A través del cuerpo de JZ Knight, Ramtha ha dado cientos de audiencias por todo el mundo desde 1978. RAMTHA es una colección de transcripciones extraídas de las grabaciones de estas audiencias.

3 comentarios to “independencia financiera, ramtha”

  1. Mercedes Says:

    Me encantó

  2. eduardo Says:

    Me ha hablado mucho de ustedes, quiero por favor tener mas conocimiento de ustedes y sus técnicas. gracias

  3. gerardo lucio reyes tirado Says:

    m i interes es profundo el enterder como seres humanos nos perdemos o mal entendemos lo que es la abundancia lo que es la independencia medoy cuenta cada vez mas como vivimos rodeados de murallas que no vemos mas que eso muros .YO para mi no quiero eso quiero abrir mis alas de la libertad.

Responder

