la auténtica cocina de los monólogos

toni moog + albert boira + txabi franquesa

El espectáculo de humor LA COCINA DE LOS MONÓLOGOS, producido por Talento y creado e interpretado por los cómicos Txabi Franquesa , Toni Moog y Albert Boira, recibe la visita de Flippy , como estrella invitada de la obra que se representa en la sala 1 del Club Capitol de Barcelona los próximos días 9 y 10 de febrero .

Flippy, que actualmente es el protagonista del espacio La ciencia de Flippy dentro del programa “El Hormiguero” de canal Cuatro, es uno de los cómicos más veteranos en el género de la stand up comedy en España, con el que se inició en el canal Paramount Comedy. Además de colaborador en numerosos programas de radio y televisión, Flippy ha participado como actor en series de ficción y en cine. Y, desde hace cuatro años, organiza el Festival Internacional de Cine de Comedia de Peñíscola.

En algunas ocasiones, LA COCINA DE LOS MONÓLOGOS, suma a sus platos cameos de otros humoristas de renombre que intervienen como estrellas invitadas. A parte de Flippy, otros compañeros de profesión que tienen previsto realizar un cameo durante esta temporada son Dani Mateo, Ángel Martín, Raúl Cimas y Joaquín Reyes.

Por otro lado, Txabi Franquesa será el presentador de la gala de “Ventdelplà” , que TV3 celebrará el próximo lunes 5 de febrero, en el Palau de Congresos de Girona, y que se emitirá en directo a través de este canal de televisión.

LA COCINA DE LOS MONÓLOGOS se representa en el Club Capitol, desde el pasado 22 de diciembre. En este espectáculo, los tres protagonistas se sirven de un humor fresco y ágil, que se va construyendo a medida que avanza la sesión, usando y entrelazando diversas historias en función de la situación, la inspiración del momento y, sobretodo, el feed back del público.El próximo viernes, 22 de diciembre , el humor directo de LA AUTÉNTICA COCINA DE LOS MONÓLOGOS llega a la sala principal del Club Capitol de la mano de sus creadores e intérpretes Txabi Franquesa , Toni Moog y Albert Boira, tras finalizar una exitosa temporada, el pasado 16 de diciembre, en el Teatreneu.

Los tres humoristas, que han sido integrantes, en distintos momentos de sus carreras, del plantel de cómicos de Paramount Comedy, destacan por su capacidad de improvisación que provoca que, con ellos en escena, pueda ocurrir de todo.

Ninguna función de LA AUTÉNTICA COCINA DE LOS MONÓLOGOS es igual a las anteriores. Sus actuaciones se basan en un humor fresco y ágil, que se va construyendo a medida que avanza la sesión, usando y entrelazando diversas historias en función de la situación, la inspiración del momento y, sobretodo, el feed back del público.

Franquesa, Moog y Boira son tres actores que representan tres sabores diferentes, cada uno con un carácter muy cercano a sus propios personajes, hasta el punto que, muy a menudo, los espectadores no tienen claro donde termina el personaje y empieza la persona. Los monólogos giran alrededor de historias disparatadas, pero con muchos puntos de contacto con la realidad cotidiana.

En algunas ocasiones, el espectáculo cuenta también con cameos de otros humoristas de renombre que intervienen como estrellas invitadas.

EL HUMOR QUE NOS SALE DE LOS FOGONES

Tres reputados cocineros ponen a punto sus fogones todas las semanas cocinando sin cesar sus mejores monólogos, para servirlos después, en su punto y perfectamente condimentados, en “LA AUTÉNTICA COCINA DE LOS MONÓLOGOS” , un espectáculo de humor en el que el reto de los cocineros es tener al público en continua carcajada desde el inicio hasta el final.

Para una cocina al gusto de grandes degustadores de monólogos, disponemos de los mejores cocineros del humor en directo:

TXABI FRANQUESA

El yerno que querrían todas las madres para sus hijas, hasta que abre la boca… Un humor lleno de giros y sorpresas, con un morro que se lo pisa; consigue ser un animal sin ofender a nadie. Uno le puede haber visto cocinando sus monólogos en muchos sitios, pero es en este espectáculo donde Txabi demuestra que no le tiembla el pulso al condimentar sus monólogos con especias fuertes pero a la medida de los paladares más exigentes.

TONI MOOG

Cuando uno ve a Toni a los fogones, sabe que se puede esperar cualquier cosa y, aún así, la sorpresa está asegurada. Consigue elevar el humor al grado del surrealismo con una contundencia y una calidad que le sitúan en uno de los primeros puestos del panorama de humoristas del país. Sus recetas están listas para comensales a los que les gusten las emociones fuertes de la cocina alternativa.

ALBERT BOIRA

Un canalla del humor, Albert ya no colabora en ningún programa de televisión, su estilo irreverente y provocador hace que sólo podamos probar su cocina en riguroso directo. Improvisador nato, un experto en hacer que el público participe en la elaboración de sus platos, este veterano cocinero, marca el ritmo de la nueva cocina de los monólogos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: