steve jobs, creador de apple

primer logo de apple

Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford
durante la apertura del curso académico.
Subtítulos en español

2 comentarios to “steve jobs, creador de apple”

  1. Alejandro Molina Says:

    Cuando tenía, 12 años recibi una pequeña demostracion de funcionamiento de los computadores Macintosh, funcionaban sin disco rigido, solo con flopys de 5 1/4 fue tan interesante, que diria fue amor a primera vista, con las innovaciones de las ventanas y el mouse, que siempre fue antes que DOS de Microsoft, para mi fue lo mas hermoso del mundo.

    Desde ahi, ahora tengo 32, soy diseñador Gráfico y no cambiaría por nada un Ordenador Apple.

    La filosofía de Papa Jobs, es la que rompre esquemas, y hace la diferencia, descubre, y encuentra caminos mas cortos, para el exito en cualquier campo.

    Vive, alocado y con hambre, saca el mayor provecho que puedas a tu vida, y eso te servira para encontrar tu destino, (claro esta mirando a tras por lo que has caminado)

    Saludos y Que Nunca Muera Apple !!!

  2. alberto herrera Says:

    Yo tuve contacto con las mac, hace 15 años, mi primer fascinacion fue, presisamente, la hermosa tipografia y su interfaz, no concia otroas computadoras, pero sabia que habia algo especial en esta.

    Hasta años despues supe quien era Steve Jobs, en algún manual lei sobre su forma de pensar, sencilla y concreta… este video es asi, sencillo, concreto, emocionante. De verdad me gusto mucho verlo.

    Sin quererlo me fui remontando a mis pasados 15 años, fue muy agradable.
    Gracias.

Responder

