21 Cursa popular de Nou Barris

 

cartel anunciador 21ª cursa popoular de nou barris 2007

nombre, 21 Cursa popular de Nou Barris
fecha, Diumenge, 13 de maig de 2007
hora, 9:00 hores del matí, Dr. Pi i Molist
distància certificada per la F.C.Atletisme, 10 Km
organiza, Club d’Atletisme Nou Barris
inscripciones, 6€
dorsal, 988
chip groc, DW33Z5N
posición general, 838
posición km 5, 846
tiempo final, 1:05′09″
tiempo real, 1:04′31″
minutos por km, 6:28′
minutos km 5, 31:45′
pulsaciones, 130 /140
peso, 73,3kg

 

recorrido 21ª cursa popular de nou barris 2007

Una nueva cursa con un nuevo recorrido!. es de las pocas veces que vengo a Nou Barris y esta vez para correr en sus fiestas patronales.

Casi no llego a tiempo para recoger el dorsal y colocarme en linea de salida. A pesar de ir en moto, me perdí y perdí el tiempo del calentamiento mientras charlo con la “voluntaria” de la fira per la terra. Sin casi calentar y en una mañana muy soleada dieron la salida en cuesta abajo a un recorrido urbano muy sinuoso y de repetidos desniveles en su primeros 5km, los cuales me pase “roñando” conmigo mismo por perderme y por no haber calentado correctamente, pues queria hacer buen tiempo pues hasta el otoño no tengo previsto competir en esta distancia. Al pasar por los 5km me doy cuenta que tengo un crono bueno y me impongo dejar de “roñar” y ponerme a correr en serio, a partir de ahi la carrera cambio con un mejor ritmo, más cambios de ritmo incluso en cuestas) y las pulsaciones no llegaron en ningún momento a las 150.

Sufrí en la primera mitad pero me diverti en la segunda remontando algunos puestos en la clasificación incluso en las rampas finales. Aunque no haya bajo mi registro estoy satisfecho por mantenerlo después de 3 meses sin entrenar y por competir 2 domingos consecutivos.

A finales de mes iremos a Suecia una semana, echare las zapatillas a la bolsa de viaje y hacer algunos kms por la campiña sueca (jeje)

dorsal de la cursa popular de nou barris 2007

referencia, www.atletisme.com

Responder

