XI cursa popular del poble sec

lanzado ya en la salida

bueno ha pasado un año desde que empecé con esta movida de correr y ahora las carreras comienzan a repetirse. habré mejorado algo? los tiempos habrán bajado aunque solo sea un poquito? me seguirá divirtiendo correr?

nombre, 11 Cursa popular de Poble Sec
fecha, Diumenge, 22 de Juliol de 2007
sortida, 9:15h. c/Roser – Poble Sec – Bcn
distancia, 5825 m
organitza, Coord. d’entitats PobleSec i C. A. Running
inscripciones, cursa gratuita
informacion, 627615119, atrunning@terra.es
dorsal, 603
chip groc, DW33Z5N
posición general, 158
corredores finalizados, 159
tiempo final, 33′40″
tiempo final 2006, 37′38″
minutos por km, 5′77″
pulsaciones, 130 /140
peso, 74,900 kg
peso 2006, 75,300 kg

recorrido de la XI Cursa Popular del Poble Sec 2007

ABSOLUTLY YES!!! (que diría nirupo). los tiempos han bajado y mucho más de lo que esperaba y tambié me divertí mucho (quizás tanto como sufrí) en esas empinadas rampas iniciales. me acompaño ruth pues nos acercamos al poble sec con el “bicing” y además, después de la cursa, estabamos invitados a desayunar en la nueva casita “de muñecas” de la raquelita.

con la acostumbrada puntualidad se dió la salida 9,15 h situándome en la cola del pelotón. la verdad, que estaba entre motivado e incrédulo por ver los resultados de esta cursa, pues llevo casi 3 meses sin hacer demasiado entreno y con el agravante que llevo 3 semanas yendo al quiropráctico “gonchi” que me tiene “degolao” como un pinocho. el pelotón rápidamente se estiró y quedó terreno despejado por delante de mi, hice mi carrera, con algún cambio de ritmo, aprovechando las bajadas, utilizando a otros corredores de “liebre”, etc. pero las cuestas en el inicio de la segunda vuelta ya empezaron hacerme daño, el kilometro del 3 al 4 fueron de lo peor, pero después mi cabeza se puso de mi parte, se metío en la cursa y empezó a correr. de esta manera llegamos bastante bien parados a la meta con un crono que prometía muy interesante, a pesar de ser el penúltimo en cruzar la línea de meta. fueron 4′ que baje el tiempo del año pasado (37’38”) lo cual fué posible gracias a bajar el tiempo por km (5’77”) de mi techo personal de 6′ largos por km.

resumiendo: “carrerón del samu”, buena onda y ambiente en el barri y ahora lo mejor de todo: ducha y el super “continental almuerzo” de la raquelita (dulce, salado, zumo naranja recien exprimido con sus manitas, bollería surtida, pedazo bizcocho de nueces) y super bien acompañado con la ruth.

la pena es que tenga que esperar un año completo para que las fiestas patronales del barri del poble sec animen la ciudad de barcelona. nos vemos el año que viene. ah! la bolsa de regalos era realmente generosa. gracias.

dorsal de la cursa del poble sec 2007

referencia, la salseta del poble sec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: