XI cursa de la festa major de la barceloneta 2007

cartel anunciador de la XI cursa de la barceloneta 2007

# fecha, Domingo, 30 de septiembre de 2007
# hora salida, a las 9:30 Horas. plaça del mar – Barcelona
# distancia, 11 km
# organiza, Club Natació Atletic-Barceloneta
# inscripciones, 6€
# participantes,
# participantes categoria veteranos A,
# dorsal, 1226
# tiempo 2006, 1:11″28″
# posición general,
# posición categoria veteranos A,
# pulsaciones,
# peso 2006, 71,5kg
# chip groc, DW33Z5N

mapa cursa barceloneta

esta es la primera cursa que estoy inscripto y no la llevo a término.
2 días antes me lesiono el tobillo en la clase de aikido en un movimiento muy tonto (al bajar un escalón). a la noche vamos a urgencias y me diagnostican un esguince del tobillo izquierdo, me ponen una ferula y recetan ibuprofeno, descanso y paciencia.
con toda la tristeza del mundo me pierdo esta cursa que personalmente es una de las que más me gusta, pero bueno, …paciencia y hacer bondad en la recuperación. ah! fernando alonso destroza su coche en japón perdiendo muchas posibilidades de ganar el mundial F1.

haré bondad para estar en condiciones de correr si no para el cross de sants (sería el mi primera vez en esta prueba) a comienzos de noviembre, sí para la jean bouin a finales del mismo mes.

animo samu, … animo y paciencia

dorsal de la cursa de la barceloneta 2007

Responder

