9 palabras que las mujeres utilizan …

1.) VALE : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS: Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y no es darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Sólo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Los acontecimientos posteriores empujarán al hombre a preguntar ‘QUE PASA?’ (Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3).

Envía esto a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles sobre sus discusiones domesticas. Pueden ahorrarse un montón de problemas si están atentos a la terminología.

Envía esto a todas las mujeres que conoces para que se rían a gusto. Ellas saben que todo esto es verdad.

4 comentarios to “9 palabras que las mujeres utilizan …”

  1. pako Says:

    gran ser angelical

  2. pako Says:

    estoy de acuerdo con el angel de la abundancia y he recibido favores gracias angel de la abundancia

  3. zorbaelbuda Says:

    gracias atalina.
    cierto es que los hombres no aprendemos ni tan siquiera con el simple proceso de “prueba y error”.
    cierto es que a la mayoría de nosotros nos toca lidiar (y no en el sentido taurino de la palabra) en un mundo femenino siempre cambiante y no siempre previsible.
    … cierto es, también, que por naturaleza estamos obligados a intentarlo siempre. ¡afortunadamente!. ¿o no?

  4. atalina Says:

    Yo suelo decir, vale cuando no estoy muy de acuerdo con algo, pero no suele ser grave (en un principio, aunque los hombres, según mi experiencia propia suelen empeorar luego por momentos)
    Suelo decir también “tranquilo, no pasa nada” con cambio de tono y voz inlcuido, cuando bajo la mirada y la pongo triste algo se ha vuelto a repetir y el fallo no suele ser mio.
    Muy bien (totalmente de acuerdo) son unas palabras de lo más peligrosas y muy resabaladizas, cuando un hombre se mete entre ellas, lo tiene dificilísimo para salir, por no decir imposible!
    Cuando yo digo “tranquilo lo he entendido” es cuando he intentado en momentos y circunstancias distintos razonar con un hombre, demostrarle que esta metiendo la pata conmigo.

    Todas estas palabras, sobre todo llegar hasta el momento de las últimas
    en mi caso, es llegar conmigo al momento irreversible, a haver intentado con ellos, por activa y por pasiva (con muchisima paciencia, ingentes dosis de paciencia) que entiendan que la estan jodiendo contigo es el final.
    Es encontes cuando ya nos han perdido, después de mucho bregar (ya no se si es con v o b jajaj)
    es entonces cuando se dan cuenta que teniamos razón
    y que también el daño que nos han hecho es irreversible
    lo intentan a ver si toca la flauta
    demasiado tarde!

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: