(1)(2)(3)(4) el sistema monetario-financiero. resumen sobre el sistema de encajes bancarios.

money_management.jpg

¿Usted sabe dónde consigue el banco los $50.000 para prestarle por su hipoteca? Es muy simple. Alguien se sienta ante una computadora y tipea “50.000” al lado de su nombre. Con sólamente $10.000 de reservas de efectivo (encaje bancario del 20%) el banco CREA EN EL AIRE los $40.000 restantes de ese dinero que le presta y SOBRE EL CUAL LE COBRA INTERESES para el banco.

Esto se llama: Sistema de Encajes Bancarios, y es el fraude más grande de todos los tiempos.

En resumen, es como si CADA BANCO tuviera una MAQUINA PARA IMPRIMIR BILLETES PROPIA, y no solo eso, si no que el Banco puede USAR ESOS BILLETES y PRESTARSELOS A Ud, por suspuesto CON INTERESES.

Se dice:

  • “La creacion de dinero bancario es normal y no es ninguna novedad.”
  • “Ningún economista se extrañe de ello”
  • Para MI es una novedad, y creo que para LA MAYORIA de los ciudadanos también lo es.

    Es el MAYOR ROBO legalizado de la historia. Esta frase describe un hecho real y no pretende ser una exageracion. ¿Nunca se preguntó cómo puede ser que (actualmente, Enero 2002), existan cerca de 14 mil millones de circulante, pero MÁS DE 50 mil millones de “depósitos”? – Respuesta: El mágico sistema de Encajes Bancarios.

    ¿A ud le parece “normal”?… que un conjunto de entidades PRIVADAS dentro de la sociedad pueda “crear” dinero en el aire, y además usufructuar su poder adquisitivo sobre ese dinero o hacerse acreedor de otros ciudadanos y “cobrarles intereses” sobre ese dinero creado “en el aire”. ES como si el Banco tuviera una maquina privada para IMPRIMIR BILLETES.

    Sinceramente no se entiende. Es una ESTAFA legalizada. Y esta estafa mediante la USURA, se mantiene gracias a la ignoranacia de la gente (la mayoria de la gente cree que el banco presta sólo los depósitos), por lo que ES UNA GRAN MENTIRA TAMBIÉN, ya que si todo el mundo comprendiera/conociera como funciona el sistema, y como viene siendo ROBADO desde hace siglos, POR SUPUESTO que detendría este mecanismo perverso.

    Espero que este momento de crisis “inducida” sea nuestra oportunidad, ahora que la gente nota que el sistema bancario en complicidad con la corporacion politica, nos ESTA ROBANDO DESCARADAMENTE.

    Para todos los que lean esto, les aclaro que no estoy inventando estos procentajes y mecanismos, es exactamente como funciona el sistema “LEGAL” bancario en Argentina.
    “Creo que los Bancos son más peligrosos para nuestras libertades que los ejércitos en armas. Ya han creado una aristocracia monetaria que desafía al gobierno. El poder de hacer dinero debe ser rescatado de los bancos y devuelto a la gente a quien pertenece por derecho.” Thomas Jefferson

    El texto completo del articulo explicando el sistema lo pueden hallar en: http://www.geocities.com/mediodeintercambio/lafuentededineroprivada.html

    Sigo…

    Y encima considerando que, si se paraliza la economia, (como está pasando ahora) algunos de los deudores no podran pagar, y el banco ejecutará las hipotecas y se ADUEÑARA de la propiedad de un incauto ciudadano, que trabajó años para comprarla/construirla, mientras que el BANCO se ADUEÑARA DE la propiedad por prestar dinero QUE CREO EN EL AIRE, DE LA NADA, en un segundo y solo haciendo un asiento bancario…

    Esta situación es INDIGNANTE.

    Pensemos:

    Si el mismo grupo de personas, controla el sistema bancario y la cantidad de circulante, y en un momento de PLENO ENDEUDAMIENTO tiene el poder de RESTRINGIR el circulante de la economia, paralizando las operaciones y rompiendo la cadena de pagos (lo que sucede ahora en Argentina). Nadie podrá pagar sus deudas, y POR LEY de ejecuciones, EL DINERO CREADO EN EL AIRE POR LOS BANCOS, se transforma en PROPIEDADES que pasan a A MANOS DE LOS BANQUEROS. ES una trasferencia monstruosa de riqueza, desde la clase media, que queda destruida, hacia las manos de los banqueros.

    Esto esta pasando hoy en Argentina, ante nuestros ojos.

    Esto es indudablemente UNA GRAN ESTAFA.

    Debemos darnos cuenta que esta “crisis” economica, ES INDUCIDA, ES GENERADA ARTIFICIALMENTE, y que implica MISERIA Y MUERTE, y cuyo unico objetivo es completar la ETAPA de ROBO de este mecanismo perverso, y mantener en permantente crisis y por lo tanto “bajo control” a toda una Nación soberana.

    Pero, ¿que podemos hacer?. Por lo pronto, DIFUNDIR ESTA INFORMACION. Que TODOS sepan como funcionan los BANCOS. Que todos SEPAN que no es solo la INTUICIÓN la que les dice que los BANCOS estan ROBANDO descaradamente, si no que es una ESTAFA USURARIA “Legalizada” que luego se transforma en un ROBO LEGALIZADO por ejecución hipotecaria. Donde, mediante un sistema perverso, (del cual estamos “viviendo” un ejemplo), los bancos DESPOJAN a la clase media y a los pequeños empresarios APROPIANDOSE de casas, tierras, negocios y empresas.

    Les repito que no estoy inventando este funcionamiento, es exactamente como funciona el sistema “LEGAL” bancario en Argentina.

    El texto completo del artículo explicando el sistema lo pueden hallar en: http://www.geocities.com/mediodeintercambio/lafuentededineroprivada.html

    For more info visit websites:
    http://www.themoneymasters.com/
    http://www.moneymaker.com/frb/
    http://www.monetary-reform.on.ca/

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s


    A %d blogueros les gusta esto: