cursa de la barceloneta, 2008

# fecha, Domingo, 12 de octubre de 2008
# hora salida, a las 9:30 Horas. plaça del mar – Barcelona
# distancia, 11 km
# organiza, Club Natació Atletic-Barceloneta
# inscripciones, 7€
# participantes,
# participantes categoria veteranos A,
# dorsal, fuera de competición
# tiempo 2008, 1:15″46″
# tiempo 2006, 1:11″28″
# posición general,
# posición categoria veteranos A,
# pulsaciones, 170 estables
# peso 2008, 72,8kg
# peso 2006, 71,5kg
# chip groc, DW33Z5N

primera vez que me pasa, … llego tarde a inscribirme a una cursa y pero aún, … una cursa que organiza el gimnasio al que voy por lo menos 2 veces por semana. pero bueno, un dorsal no va ser impedimento para que mi compañera maaike y yo quedaramos bajo la torre del teleferico minutos antes de la salida.

me gusta esta cursa pues me siento de verdad como en casa, las instalaciones tan completas y cercanas, la mitad del recorrido a orillas del mar que estaba una “mica” agitado, la terminal de cruceros el puente levadizo sobre el puerto, etc. hablando del puente, justo cuando lo coronaba el primer clasificado se cruzaba conmigo. a partir de ahi, hice una cursa tranquila disfrutando del paisaje, faltando 1 km acelere el paso por los animos de una corredora anónima pensando en llegar a ritmo a la meta pero 1 km de spring es mucho para mi y a falta de 200 m me vine abajo, aunque la meta ya estaba ahí y la cruce sin dificultad pero con cara desencajada.

maaike llego unos 6 minutos antes que yo, nos saludamos y charlamos sobre la cursa y nos fuimos por donde habiamos venido. sin butifarrada, sin camiseta, sin chuflainas … pero con el corazón satisfecho.

Responder

