y Google, ¿cómo lo haría?, de Jeff Jarvis

HAGAS LO QUE HAGAS, GOOGLE LO ACABARÁ HACIENDO MEJOR QUE TÚ Y ADEMAS GRATIS. ¿ESTARÁS PREPARADO?

  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Páginas: 288 pags
  • Medidas: 15.0×23.0 cm
  • ISBN: 9788498750607
  • Nº Edición:1ª
  • Año de edición:2010
  • Editorial: Ediciones Gestión 2000
  • Plaza edición: BARCELONA
Resumen del libro
A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.
Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir. Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.
Jarvis es el más inteligente analista tecnológico y de medios.” Financial Times
“Las lecciones de Jarvis siempre vale la pena tenerlas en cuenta.” Wall Street Journal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: