belleza reflexiva, septiembre 2010

estoy convencido que el “estado de bienestar” no depende de “cuánto” ni de “qué” disponemos; si no de, más bien, que todos las personas dispongan de “más o menos”  lo mismo.

mi salud, mi tranquilidad, mi seguridad, mi estabilidad, mi prosperidad, … solo serán posible  en la medida que, también sea posible la de todos los demás seres humanos.

samudra

Una respuesta to “belleza reflexiva, septiembre 2010”

  1. Txarli Says:

    Chapeau samudra san !

Responder

