black label society (19 marzo 2011, bcn)

samudra también estaba allí

El guitarrista de Ozzy Osbourne, Zakk Wyle, también conocido como La Bestia, nos presenta el nuevo álbum “Parade of the Dead” de su ya veterana banda. Siete discos en 11 años es un buen promedio. Hace dos años que Zakk Wylde se separó de Ozzy. El manager de Ozzy alegó que “no salimos de pelea ni mucho menos, sólo quería darle un nuevo sonido a la banda, ya que Ozzy Osbourne estaba sonando como su banda Black Label Society.”

Desde Los Angeles llegan con largas barbas, melenas, chalecos de cuero, pañuelos en la cabeza…si este fin de semana veis en algún bar unas Harley-Davidson aparcadas y unos tipos muy duros apoyados en la barra consumiendo las jarras más grandes de cerveza del local, no lo dudéis, son ellos.

Sobre el escenario no faltarán calaveras empaladas, crucifijos y litros inacabables de cerveza chorreando por sus sucias barbas para acompañar dosis de metal con los decibelios haciendo escupir fuego de los amplificadores. Si no podéis oír al resto de la banda es normal, la bestia está en su territorio y no dejará que sus acompañantes puedan ocupar ni un centímetro cúbico de la capacidad sonora de la sala.

enlaces relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: