yo asumo el compromiso

“Se tu el cambio que quieres ver en el mundo”
Gandhi

Cuando ya hemos abierto los ojos a que el mundo en que vivimos no es como debería y que podemos cambiarlo, nos toca lo más difícil: ponerlo en práctica.

Deepak Chopra, médico holístico estadounidense, una de las grandes figuras de las espiritualidad actual y presidente de la Alianza para la Nueva Humanidad, ha ideado una forma de compromiso personal para cambiar el mundo: “I take the vow

Él lo explica así:

El 7 de noviembre del 2008 tomó una importante decisión en su vida: asumió el compromiso de la no violencia en sus pensamientos, palabras y acciones. Fue un momento liberador para él porque había elegido crear la paz a su alrededor.

La iniciativa consiste en que cada persona que se compromete con esta filosofía de vida de no violencia se lo pide a otras 2 personas con absoluta sinceridad. De esta manera se forma una ola de individuos trabajando en armonía por una transformación social desde lo personal.

Apoyamos totalmente este gran proyecto colectivo que es más difícil de lo que parece. Pero en el intento, en el esfuerzo y en tomar conciencia cada día de nuestras palabras, pensamientos y acciones está la clave del crecimiento personal.

enlaces relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: