the bon scott band (14octubre2011)

The Bon Scott Band son considerados como una de las mejores bandas europeas que rinden tributo a los incombustibles AC/DC. Escenarios, kilómetros y obstáculos importantes marcan la trayectoria de la banda que desde su nacimiento en 1997 no ha parado de ascender. The Bon Scott Band han tocado en todos los festivales más importantes de la península.

El 2001 fue un año muy fructífero en lo que a actividad en directo de refiere realizando una gira de casi 40 fechas, tocando en salas tan importantes como: Barcelona (Razzmatazz 1), Valencia (Sala República-fiesta presentación del 6º Viña Rock-), Granada (7º Piorno Rock Festival) así como Burgos y Madrid.

En 2002 1º Festival “Nit de reís” Palau de la Vall d’Hebrón-Barcelona, 25º Aniversario “Disco Cross” Palacio Vistalegre-Madrid, 7º “Viña Rock” Albacete, 6º “Lorca Rock” Murcia, 1 Show Bike Festival- Santander, Festival Interpeñas Zaragoza, etc.

Abren para Motorhead en su gira española en Noviembre de 2002 con conciertos en las principales salas de España: República (Valencia), Razzmatazz (Barcelona), Jam (Bergara), Aqualung (Madrid), Pontes do Sar (Santiago de Compostela).

En 2003 reciben la invitación de Blind Guardian para actuar en Coburg (Alemania), en el “Blind Guardian Open Air Fest” y el primer “Metalmania Festival” encabezado por Iron Maiden contó con The Bon Scott Band en su jornada inaugural.

The Bon Scott Band han compartido escenario con grandes bandas a nivel internacional así como las del panorama nacional: Saxon, Manowar, Slayer, Rage, Great White, Doro, Baron Rojo, Barricada, Medina Azahara, Obus, Mago de Oz, Rosendo y un largo etcétera.

En 2005 la sala Bikini de Barcelona se llena hasta la bandera para ver a The Bon Scott Band. El 2006 se acaba con 46 fechas en una gira por todo el país digna de recordar. En el 2007 con casi 50 conciertos, piensan en hacer un nuevo trabajo discográfico conmemorando su décimo aniversario.

2008 fue culminado con la grabación de su último disco “COVERAGE (Nuestro Rock)“ contando con Jordi Armengol y Robert Ballester en la producción. Este trabajo vió la luz en la primavera de 2009.

Jordi Vázquez (voz), Ángel Camacho (bajo), Fredy Fresquet (guitarra rítmica), Ismael Berengena (guitarra solista) y Danny Pujol (batería), estarán en el Music Hall el próximo 8 de octubre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

crónica concierto

Artista The Bon Scott Band
Fecha 14/10/2011
Hora Puertas 20:30h
Show 21:00h
Organizador Patagon Music
Entradas Anticipadas: 10€(+gastos)Taquilla: 12€

con puntualidad comenzó un concierto que ha sido un reencuentro de viejos amigos pues hasta escasos minutos de empezar a sonar los primeros riff’s la bon scott band saludaba, abrazaba y pláticaba con muchos de los allí presentes. realmente son una muy buena banda de tributo: indumentaria, gestualidad, sonido de voces y guitarras, … clavaos vamos!!!

una pena que la sala city hall solo estuviera medio llena porque 2 horas del mejor tributo a los AC-DC merecieron mucha más convocatoria; así como unos pocos más de watios de potencia.

samudra también estaba allí

enlaces relacionados,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: