michael schenker group, sala apolo-bcn (02mayo2012)

… tras hora y media de concierto, MSG se despidieron dejando un muy buen sabor de boca entre la audiencia cuya media de edad rondaba los 40 años tranquilamente, motivo éste por el cual muchos agradecieron que el evento acabara a las 11:15. Da igual que estemos en crisis, que una entrada valga 30 y pico euros o que el artista en cuestión nos visite cada poco tiempo, bandas como MSG son un valor seguro y esta pasada noche de primeros de Mayo volvieron a demostrarlo.

Texto: Javi Félez / Fotos: Sergi Ramos

… leer crónica completa: The Metal Circus

samudra también estaba allí

CRÓNICA PERSONAL________________________________________

es un músico que tiene una vieja predilección para mi y es que en la época de vivir en madrid, allá por los años ’80, fue uno de los conciertos que no se olvidan: primero porque fue un concierto muy crispado desde sus inicios, pues a la cantante Joan Jett que teloneaba, creo recordar  el público no la dejo actuar hasta que alguien de la organización amenazó con que si Joan Jett no llevaba a cabo su pase, … los Scorpions no saldrían a hacer el suyo. asunto solucionado.

segundo, aunque vuelvo a insistir, creo recordar esa noche entre todo el barullo huvo una victima de muerte por arma blanca.

musicalmente, michael schenker fue impresionante, me gusto mucho más que su hermano rudoph pero en ese momento los scorpions eran los favoritos de la mayoría incluso la mia, pero a partir de ese día cambio.

y hoy puedo asegurar que sigue siendo mi predilecto. gracias por venir!!!

enlaces relacionados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: