Molly Hatchet, Razzmatazz2 – Bcn (11diciembre2012)

Molly Hatchet Banner

Molly Hatchet

Crónica del concierto_______________________________________________

Los americanos de Florida, Molly Hatchet no defraudaron al personal congregado, no demasiado por cierto, calculo que unas 200 personas en la sala Razzmatazz II, en su primera visita a la ciudad condal.
Los sureños dispusieron de un sonido excelente en la hora y media que duró el bolo, y empezamos a disfrutar del evento después de la intro de Whitesnake Here I Go Again con Whiskey Man, tema que fue perfecto para empezar a calentar el ambiente.

Phil McCormack se desenvolvía bien sobre las tablas a pesar de su figura. Continuaron con It’s All Over Now, con un Bobby Ingram tremendo a las seis cuerdas y tirando púas al personal, Gator Country también sonó fabulosamente bien.
Dave Hubek, también demostró su gran valía como segundo guitarra, a pesar de su aparente lesión ya que al final del concierto se le vio apoyarse en un bastón. Siguieron con el tema Been to heaven – Been to Hell, que sonó muy compacta, y a continuación Fall of the Peacemaker, con un Tim Lindsey, bajista, que no paró quieto ni un momento, a pesar de su edad, y tremendo parecido con el actor de cine Sam Elliot. Continuaron con el tema Justice y demostrando el gran sentido humorístico entre ellos, el colofón final llegó con el tema que nunca falla en sus directos y dedicado a sus amigos Lynyrd Skynyrd, Free Bird, con toda la sala cantando, con un Bobby realizando un solo brutal y el personal aplaudiendo a rabiar. Se despidieron del publico con el tema Flirtin’ with disaster para finalizar su concierto con muy buenas vibraciones.

Todos contentos y satisfechos porque poco rato después, unos cinco minutos, toda la banda se fue al merchan y firmaron todo lo que les presentamos y se hicieron fotos con todos.

Gran noche de estos monstruos que llevan el Rock’ and Roll en la sangre.

______________________________________________________________________

Texto: Zumeitor Pitrusmai

 samudra también estaba allí

ticket, molly hatchet

enlaces relacionados:

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: